[CONCURSO] - Seguimiento Red Poison

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
Buenas, lo prometido es deuda.. empezamos el concurso(bueno el seguimiento, que la semilla ya lleva 10 días o así)
La semilla es de Red Poison, lleva bastante tiempo mal guardada en un cajón, pero germino sin problemas.. eso si arranco bastante extraña aunque ya va cogiendo forma..

Método de Germinación: Vaso de agua con dos gotas de agua oxigenada, dentro del cuarto donde esta el calentador de agua, en 48horas ya estaba a punto caramelo

photo_2018-01-03_11-44-09.jpg

Después la pase a un vaso con all mix de biobizz, y lo deje encima del router, que adentro de mi casa hace un frío de la polla (15ºc)

photo_2018-01-03_11-44-23.jpg

Y cuando empezó a salir, a la luz, ahora mismo esta en un foco de leds chinolis de 6400k hasta que cojan mas volumen y los pase a los cree (ahora mismo serán como mucho 30w de luz, los cree no puedo ponerlos mas bajo que 75w, demasiada potencia para tan poca planta)


photo_2018-01-03_11-44-33.jpg

A día de hoy, casi 2 semanas después de que las puse en remojo:

photo_2018-01-03_11-44-37.jpg

El trasplante al contenedor definitivo sera cuando me termine el brick de zumo o de avena, el que termine antes... cortado a la mitad para cumplir el requisito de 500ml de contenedor..
Viene media media en cuanto a forma, pero tiene vigor, así que la voy a dejar que seguro algo sale (un micropene jajaja)

Cuando empiece a necesitar comida, abonare con GHE.

Saludos amigos, hasta la próxima!
 

Danielgarni.r

Semilla
23 Noviembre 2017
7
2
3
28
Buenas, lo prometido es deuda.. empezamos el concurso(bueno el seguimiento, que la semilla ya lleva 10 días o así)
La semilla es de Red Poison, lleva bastante tiempo mal guardada en un cajón, pero germino sin problemas.. eso si arranco bastante extraña aunque ya va cogiendo forma..

Método de Germinación: Vaso de agua con dos gotas de agua oxigenada, dentro del cuarto donde esta el calentador de agua, en 48horas ya estaba a punto caramelo

Ver el adjunto 610688

Después la pase a un vaso con all mix de biobizz, y lo deje encima del router, que adentro de mi casa hace un frío de la polla (15ºc)

Ver el adjunto 610689

Y cuando empezó a salir, a la luz, ahora mismo esta en un foco de leds chinolis de 6400k hasta que cojan mas volumen y los pase a los cree (ahora mismo serán como mucho 30w de luz, los cree no puedo ponerlos mas bajo que 75w, demasiada potencia para tan poca planta)


Ver el adjunto 610690

A día de hoy, casi 2 semanas después de que las puse en remojo:

Ver el adjunto 610691

El trasplante al contenedor definitivo sera cuando me termine el brick de zumo o de avena, el que termine antes... cortado a la mitad para cumplir el requisito de 500ml de contenedor..
Viene media media en cuanto a forma, pero tiene vigor, así que la voy a dejar que seguro algo sale (un micropene jajaja)

Cuando empiece a necesitar comida, abonare con GHE.

Saludos amigos, hasta la próxima!
Linda planta amigo y va del putas jajajaja para sólo dos semanas esta enorme

Enviado desde mi Avvio774 mediante Tapatalk
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Lo llevas todo súper controlado y la peque con ganasde crecer, por aquí estaré viendo como va todo y mucha suerte! !!

Saludoss y ricos humos :D! !!
 

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
Hola niko,se la ve estupendamente :) que siga así,yo no me iré muy lejos para verlo.
¿los leds chinos te los has armado tú o son comprados ya hechos el panel?
Hola xema son leds chinos de 10 wats 6400 k cada uno , en un array de 9 pegados en una chapa de aluminio con un driver de 20 w osea van re tranca..para vegetar va flama ! Mañana le saco fotos aunque en algún seguimiento mío seguro las hay

Un saludo !
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Bueno, así es la vida y hay que llevarla como viene, no te preocupes que habrá más ocasiones ;)
Saludoss y mucha suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
-