Concurso Interforos - Participaciones -

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
anda, creía que iba a ganar sobrao pero se ve que es más difícil de lo que parecía :lol: ; habrá que apuntar mejor la próxima vez :twisted:

enhorabuena, arciya:grin:
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Felicidades Arciya!!!!

Y ahora que parece que estas en racha,compra un cuponcito de lotería,o echa una quiniela.:grin::grin::grin::grin:
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Felicidades al ganador esperamos tener mejor suerte para la proxima
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Ieiiii Arciya que te ha tocao!!!!!! se conoce que no se ha enterado todavía. FELICIDADES.
 

Arciya

Cotiledon
7 Marzo 2008
213
1
16
debajo un pino
eeeeeeeeeeeeeeeeee lo vi ayer y pege un bote enorme de alegria en el curro!!!

gracias a todos, me parece k es la primera vez que me toca algo jeje

gracias a aeros y a todos lo participantes por de una cosa tan simple como este concurso puede hacer tan feliz a alguien!!

ansioso estoy del proximo concurso xd

un saludoooooooo
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Hola Krippi, qué tal.

El periodo de participación de la 2ª edición del Concurso Interforos es del 27-30 agosto

No os quedeís tirados sopas bajo el sol los spanish y apuntaroslo en la agenda. Desde mañana y hasta el jueves que viene se podra volver a participar en el Concurso Interforo con vuestro número ganador :grin::grin::grin::twisted:

Mucha suerte a todos de nuevo.

PD. ....Va a ser un poco lío juntar todas las ediciones en un mismo hilo pero tendra que ser así hasta que nos concedan desde las altas esferas un cuarto especifico para concursos, entonces sera todo mas facil y clarito...rogamos paciencia.
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Cambio ésta vez y me pido el 122 :-D
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Sres / as :

Esta puesto en grande, comienza el periodo de participación el 27 de agosto, lunes.

Entiendan que el resto de foros empezaran a participar entonces y que el mas rapido en dar un numero inhabilita a los demas a poder utilizarlo. Por lo tanto no puedo dar por validos los numeros que han participado hoy.

Las normas son claras y sencillas, pido por favor las cumplan y no me hagan parecer un tipo borde que :mrgreen: que no lo soy :-?:grin:, pero a veces hay que ponerse serios.

Gracias por su comprensión.

Saludos y participaciones a partir de mañana.
 

Jugube

Gran Cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
Ya es lunes :-D...nada van las apuestas .....jajaja.....me pido el ....

163​
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Sres / as :

Esta puesto en grande, comienza el periodo de participación el 27 de agosto, lunes.

Entiendan que el resto de foros empezaran a participar entonces y que el mas rapido en dar un numero inhabilita a los demas a poder utilizarlo. Por lo tanto no puedo dar por validos los numeros que han participado hoy.

Las normas son claras y sencillas, pido por favor las cumplan y no me hagan parecer un tipo borde que :mrgreen: que no lo soy :-?:grin:, pero a veces hay que ponerse serios.

Gracias por su comprensión.

Saludos y participaciones a partir de mañana.

Saludos Aeros:

Disculpa , por lo de poner el numero antes de tiempo , fue un despiste.... Ya borre el post :wink: .


#161
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
JAJAJAJA mecagüen por no leer bien :? bueno cambio de número.

El 98 para mi
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
bueno, pues rerepito con el 113 :lol: ; otro que no ha leído un mierdo :roll: .

aeros, borra si quieres los mensajes de los rápidos entre los que me incluyo, para que no haya confusiones:-D.

saludoos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-