Concurso fotográfico cosecha 2012

dubi

Moderador ACE See
14 Septiembre 2004
76
123
43
Saludos!

Empezamos un concurso en el que premiaremos las mejores fotos de cosecha de variedades ACE Seeds de este año 2012.

El concurso engloba los distintos foros y medios en los que participamos. Los premios son:

- 3 paquetes a elegir entre todas las variedades que tengamos en stock para el ganador de un determinado foro, en este caso lamarihuana.
- 5 paquetes en total a elegir entre todas las variedades que tengamos en stock para el ganador general del año, la persona que decidamos ha compartido las mejores fotos de la temporada, considerando todos los medios donde se realiza el concurso.

- Se admiten todo tipo de plantas y variedades de cannabis: sativa o indica, interior o exterior. Planta viva o cosechada.
- Se admiten todo tipo de fotos (planta entera, ramas, cogollos, detalles, trícomas, artísticas, divertidas, etc ...) siempre que la semilla provenga de ACE Seeds y la planta esté terminando de madurar.
- Cada participante solo puede concursar aportando 2 fotos, que pueden ser de la misma planta o de distintas plantas/variedades.
- Cada participante solo puede concursar en un foro/medio al mismo tiempo.
- El concurso empieza con este post y acabará el 15 de Diciembre de 2012 para dar la posibilidad de participar a los cultivadores de exterior de sativas tropicales.
- El día 20 de Diciembre se anunciarán l@s ganadores/as.
- Cualquier foto de una planta posteada con anterioridad a este año y que intente concursar será descalificada.
- Los participantes postearán sus fotos únicamente en este hilo o si por privacidad o cualquier otro motivo lo prefieren, también pueden participar enviándonos las fotos a: info@aceseeds.org (tema email: concurso cosecha 2012).

Consultarnos cualquier duda.

Gracias a tod@s por participar! - ACE Seeds -
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
buena iniciativa !! Aunque yo las he puesto hace poco, llegaré para finales de año jajaja :D

saludos!
 

dubi

Moderador ACE See
14 Septiembre 2004
76
123
43
Saludos!

Empezamos a recibir las primeras participaciones para el concurso.

Verdenace nos ha enviado unas fotos espectaculares de sus Panama de esta temporada, procedentes de un pack de semillas regulares.

Esperamos vuestras contribuciones, con muchas ganas de ver vuestras plantas ACE Seeds madurando!
 

la loca

Semilla
23 Septiembre 2012
41
0
0
36
Muy buena iniciativa, yo tengo unas congo empezando a florecer, tienen una pinta estupenda.
Me quedo por aquí.
 

dubi

Moderador ACE See
14 Septiembre 2004
76
123
43
Disculpa,

Aqui teneis las China Yunnan de UltimateX :)

Con ganas de seguir viendo vuestras aportaciones!
 

dubi

Moderador ACE See
14 Septiembre 2004
76
123
43
pues imaginate el pelotazo que metía jeje

Bueno el concurso ha acabado señores!
Así es, damos por finalizado el concurso fotográfico de este año :) A ver si el próximo año se anima un poco más la gente por estos lares ....

El ganador en los foros de lamarihuana.com es obviamente UltimateX, que aunque no haya tenido competencia, esas peazo fotos de China Yunnan no te las quita nadie. Envíanos un privado o email para gestionar el envío de tu premio. Agradecerte tu participación y deseando que nos comentes más sobre tu cultivo de China Yunnan, si empezaste de semilla standard o feminizada, interior o exterior, tiempo floración, sabores, efecto ....

El ganador general es Verdenace con sus Panama de exterior.

Saludos! dubi - ACE Seeds -
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
-