Concurso Fotográfico Calendario

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain




Pues como dice muy bien el Titulo hace cosa de un año empezé con este concurso y espero poder continuarlo por lo menos un Año mas :) la idea del Concurso es hacer un Calendario ya hice el del 2012 y ahora la idea es hacer el del 2013 en este concurso no hay premio solo que la foto ganadora se usara para hacer una de las hojas del calendario con la foto y el nombre del Compañero.

Os dejo esta para que podais ver la idea este es el ganador de enero de este mes que fue Giganteverde pues la idea es esa que pongáis vuestras fotos y de las fotos que pongáis una vez al mes escoger la ganadora no hay limite de fotos podéis poner las que queráis mientras que sean de vuestras plantas todas entran en el concurso no solo del mes que las pongais si no del resto de meses hata finalizar el año pero cuantas mas fotos pongais mas opciones tendréis a conseguir salir en el Calendario :).

Como se puede ver es muy sencillo y no lleva mucho tiempo poner unas fotos asi que espero ver vuestras fotos y que os animéis a ponerlas se que no hay premio como en otros concursos pero es algo que ya hemos echo un año y seria una pena dejar el calendario ahora asi que a poner fotos ;).



[POST=1142510]Calendario[/POST] Pasaros por aqui y a Concursar que aun quedan muchos meses ;)¡¡¡¡¡

Un Saludo y os Espero.
 
  • Me encanta
Reacciones: giganteverde

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Hola!

Parece que no hay mucha gente por aquí!! Quizá la idea sería más jugosa si el admin decidiera hacer algunas copias para los foreros de lamarihuana. Si se queda en un simple calendario de imagen en ordenador que gracia tiene.

Al menos haré mi aportación!!

Kritical Bilbo 240w Costa Mediterránea

 

doctor largo

Semilla
4 Febrero 2012
3
1
0
38
<td id="cke_contents_vB_Editor_001_editor" class="cke_contents" style="height:250px" role="presentation"></td>d[/IMGç
çç
 

Kevinako

Semilla
29 Mayo 2012
9
1
3
Ahi va mi esqueje de jamaican dream 2012 en macetero de patio 200gr dio en seco muy rica

Enviado desde samsung galaxy s3
 

RubioSxe

Cogollito
11 Febrero 2013
108
252
53
Yo tengo otra con 3 cotiledones y no veas la de brazos k tiene ya mismo la corto tiene x lo menos 20 brazos un saludo :D
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
Por cierto cerveros es un honor dejar algo mio por aki jejeje todabia me tienes que pasar el pdf del calendario del año pasado



puedo subir mas fotos cuando este terminada?? o ai un tope de fotos


un saludo!
 
-