CONCURSO DEDITOS

M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Por Tapatalk no se puede poner "me gusta", no hay opcion, solo se puede escribir.
te lei el otro dia que quitastes la firma por que molestaba, te puedo decir una manera de hacerla para que no moleste tanto y sea mas agradable a la vista.
entrando al foro desde firefox o similares, sea desde movil o pc, puedes poner una firma personalizada redirigiendo al hilo que mas te guste, te explico.

entra donde pone firma y escribe lo que quieras, por ejemplo "El rincon del cultiveta"
ahora remarca esa frase con el raton( con movil no se como se podria hacer)
y en el icono "enlace" donde estan los botones para editar el post (parece como un tipo de cadena el icono) ahi pinchas y pegas el enlace donde quieres redirigir. guardas y done!

quedaria algo asi pero en la firma;

El rincon del cultiveta

perdona la chapa jaja solo queria ayudar xDD
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.043
7.309
228
te lei el otro dia que quitastes la firma por que molestaba, te puedo decir una manera de hacerla para que no moleste tanto y sea mas agradable a la vista.
entrando al foro desde firefox o similares, sea desde movil o pc, puedes poner una firma personalizada redirigiendo al hilo que mas te guste, te explico.

entra donde pone firma y escribe lo que quieras, por ejemplo "El rincon del cultiveta"
ahora remarca esa frase con el raton( con movil no se como se podria hacer)
y en el icono "enlace" donde estan los botones para editar el post (parece como un tipo de cadena el icono) ahi pinchas y pegas el enlace donde quieres redirigir. guardas y done!

quedaria algo asi pero en la firma;

El rincon del cultiveta

perdona la chapa jaja solo queria ayudar xDD
Muchas gracias por la informacion, muy amable de Tu parte.
 

Akiratoriyama

Cogollo
18 Diciembre 2015
306
272
83
34
cualquier sitio
A mí solo con conseguir algo de peyote pura o peyote por algo o alguna sativa guapa o cualquier auto regular más contento que con la lotería son cosas que no se pueden comprar simplemente invaluables no hay dinero que pague esos genes ,que solo tiene los oldschoolmasta ,ya talibanes y con los huevos negros de plantar tuja variada año a año ajjaja espero ansioso que llegue a 25 para ver de qué va la cosa ,huyyshshhh ok fireeee
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Porque concurso de deditos?
Deditos de momia? En mi pais le dicen asi a los cigarros de cannabis jajaja un dedo de momia.
No quiero semillas, pero tengo curiosidad de como va la cosa. Dejo mi like.
 
  • Me gusta
Reacciones: Akiratoriyama
-