Concurso de RoyaLQueen exterior 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Royalqueen

Moderador Royal Queen Seeds
5 Mayo 2012
51
8
8
www.royalqueenseeds.es
Bases del 1º concurso de ROYAL QUEEN SEEDS-

- Repartiremos semillas de entre nuestras genéticas a cada concursante, hasta fin de existencias, a cambio de un seguimiento en este cuarto.

- Puede participar cualquier persona mayor de edad residente en Europa que este registrada en el foro al día que comience el concurso y que pueda demostrar una vida dentro de este foro (numero de post , seguimientos, etc)

- Se permite una sola participación por persona, quedando descalificados los usuarios con multinick.
- Este concurso es un seguimiento para exterior y las categorías auto florecientes y sativas
- Se abrirá el plazo el dia 5/7/12 para apuntarse y dar los datos para la entrega de semillas, los envíos se mandaran con acuse de recibo
-La finalización del concurso vendrá dada por la naturaleza
las autos tendrán una finalización que vendrá dada pos su naturaleza y las sativas terminaran el 30 noviembre del 2012


Valoraciones del 1º Concurso ROYAL QUEEN SEEDS

- Se valorará la vida del cultivo real, incluyendo en ello los posibles problemas y sus medidas correctoras tanto como la ausencia de problemas en el cultivo, ya que al ser en exterior hay muchos parámetros que no pueden ser controlados como hongos o plagas, pero si combatidos y la forma de combatirlos también es valorable.

- Se valorará el número de fotografías y la frecuencia de posteo.

- Se valorarán las explicaciones en los seguimientos y los datos técnicos, sustratos, abonos, Ec y PH, etc, calendario biodinámico o cualquier otra técnica empleada, también las maneras de combatir los problemas que se puedan dar en exterior, plagas, lluvias, roturas, etc.






PREMIOS 1º Concurso ROYAL QUEEN SEEDS

1º Premio para las dos categorías

Viaje a Amsterdam para dos personas
Coffe tour
Hotel
Diploma de RoyalQueen seed

2º Premio para las dos categorias

500 € en productos de RoyalQueen
Diploma de RoyalQueen seeds

3º Premio para las dos categorias

250 € en productos de RoyalQueen seeds
Diploma de RoyalQueen seeds

Ver el adjunto 269664Ver el adjunto 269665
 

makensy1975

Semilla
18 Julio 2010
125
3
0
yo diria que es un poco tarde para plantar en exterior por lo menos las sativas...pero el concurso esta de lujo....haber si nos adelantais las variedades.....
 

69MaRiJuAnO

Cotiledon
14 Noviembre 2005
336
21
18
35
Umm lastima, aunque cuando corte la Royal automatic os podre unas fotos, de momento es la auto que mas chicha me va a dar¡¡

SAludos
 

Royalqueen

Moderador Royal Queen Seeds
5 Mayo 2012
51
8
8
www.royalqueenseeds.es
bueno todo el mundo recibira un paquete de tres semillas para poder participar en el concurso, a priori hay que demostrar una vida en el foro,comprometerse hacer un seguimiento de las plantas y de toda la vida de la planta y valoraremos no solo las fotos, tambien queremos valorar otros aspectos , como por ejemplo si teneis una plaga como la combatis , el metodo de cultivo, las tecnicas de cultivo, ect
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
bueno todo el mundo recibira un paquete de tres semillas para poder participar en el concurso, a priori hay que demostrar una vida en el foro,comprometerse hacer un seguimiento de las plantas y de toda la vida de la planta y valoraremos no solo las fotos, tambien queremos valorar otros aspectos , como por ejemplo si teneis una plaga como la combatis , el metodo de cultivo, las tecnicas de cultivo, ect
Lo veo exelente ... no solamente mostrar el resultado final sino todo el desarrollo desde la germinacion hasta la cata . Y mostrar los espectos positivos y negativos ... Como hacemos para anotarnos ? es para todo el mundo ?
 

Canabisland

Semilla
13 Julio 2012
8
0
0
46
Hola soy nuevo en el foro, entre de visita, soy guerrillero.
solo queria decir que sembrar ahora es sembrar autos siembres lo que siembres, la iniciativa de realizar un concurso para exterior a mi personalmente me encantaria participar, pero suelo iniciar los cultivos o en febrero o a mediados de abril es cuando busco si hay algun concurso, pero no encontre ninguno para exterior y mi guerrilla a dia de hoy ya esta como podeis ver en la foto. si el banco quiere ver bonitas plantas y productivas para el siguiente concurso cambiar la fecha de inicio y yo me apunto encantado os dejo la foto que el segui esta en cc.net





suerte a los participantes y el proximo año estare por aqui mas amenudo a ver si hay suerte y hacemos un concurso con dos pares de arboles jeje.
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos a toda la banda terrestre amante de la pachamama tsss esta de lujo esto solo me queda esperar para que algun dia se concrete algo para latinoamerica pero la mejor de las suertes para toda esa banda terrestre europea
 

makensy1975

Semilla
18 Julio 2010
125
3
0
perdoname que no habia visto este post tuyo


ICE
SHINING SILVER HAZE
AMNESIA HAZE

ademas tengo autoflorecientes
NLight automatic
Royal blue matic
yo lo aria gustosamente el segui...pero creo que es muy tarde para ponerlas en exterior...menos las autos claro...si mas adelante sale alguno para interior yo me apunto....este año ya tengo el exterior hecho ya pondre las og.en tierra madre estan en 1,60..guapisimas en breve fotos.saludos gracias por la info y por el concurso cojonudo que montasteis.
 

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
hola royalquin,
yo también me quedo por aquí,
si estoy a tiempo...
 

Royalqueen

Moderador Royal Queen Seeds
5 Mayo 2012
51
8
8
www.royalqueenseeds.es
solo hay estas personas que quieren participar en este concurso? y uno + que aun no me ha mandado su direccion, me dice que quiere participar y me ha dado hasta los seguimientos pero no la direccion

bueno esto hace +facil ganar jajajajaa

moxiarela

ffonoffobia

thekid

k-69

olaz

todos los demas o no tengo direccion o no tengo seguimientos o algo pasa, por favor si alguno quiere participar que me mande de nuevo todos los datos y lo seguimientos

el concurso de sativas lo vamos a dejar ya que parece que nadie esta interesado y siempre lo podemos dejar mejor para el invierno y el interior , que algo tendremos que hacer este invierno , no?
gracias a los que habeis mostrado interes y a los que van a participar
 

Canabisland

Semilla
13 Julio 2012
8
0
0
46
Bases del 1º concurso de ROYAL QUEEN SEEDS-

- Repartiremos semillas de entre nuestras genéticas a cada concursante, hasta fin de existencias, a cambio de un seguimiento en este cuarto.

- Puede participar cualquier persona mayor de edad residente en Europa que este registrada en el foro al día que comience el concurso y que pueda demostrar una vida dentro de este foro (numero de post , seguimientos, etc)

- Se permite una sola participación por persona, quedando descalificados los usuarios con multinick.
- Este concurso es un seguimiento para exterior y las categorías auto florecientes y sativas
- Se abrirá el plazo el dia 5/7/12 para apuntarse y dar los datos para la entrega de semillas, los envíos se mandaran con acuse de recibo
-La finalización del concurso vendrá dada por la naturaleza
las autos tendrán una finalización que vendrá dada pos su naturaleza y las sativas terminaran el 30 noviembre del 2012


Valoraciones del 1º Concurso ROYAL QUEEN SEEDS

- Se valorará la vida del cultivo real, incluyendo en ello los posibles problemas y sus medidas correctoras tanto como la ausencia de problemas en el cultivo, ya que al ser en exterior hay muchos parámetros que no pueden ser controlados como hongos o plagas, pero si combatidos y la forma de combatirlos también es valorable.

- Se valorará el número de fotografías y la frecuencia de posteo.

- Se valorarán las explicaciones en los seguimientos y los datos técnicos, sustratos, abonos, Ec y PH, etc, calendario biodinámico o cualquier otra técnica empleada, también las maneras de combatir los problemas que se puedan dar en exterior, plagas, lluvias, roturas, etc.






PREMIOS 1º Concurso ROYAL QUEEN SEEDS

1º Premio para las dos categorías

Viaje a Amsterdam para dos personas
Coffe tour
Hotel
Diploma de RoyalQueen seed

2º Premio para las dos categorias

500 € en productos de RoyalQueen
Diploma de RoyalQueen seeds

3º Premio para las dos categorias

250 € en productos de RoyalQueen seeds
Diploma de RoyalQueen seeds

Ver el adjunto 269664Ver el adjunto 269665
yo sigo con ganas de poder participar que no es que no quiera, pero mi vida en el foro como dices en las normas que yo marco en rojo no me lo permiten quizas el año que viene si me permitiis estar sera un placer participar.
 

Royalqueen

Moderador Royal Queen Seeds
5 Mayo 2012
51
8
8
www.royalqueenseeds.es
pues empecemos las semillas se mandaron ayer por lo tanto espro que todsos las tengais esta semana y que por favor me digais cuando os llega , el listado de los afortunados

moxiarela NL AUTOMATIC

ffonoffobia ROYAL BLUE MATIC

thekid Royal bluematic

olaz NL AUTOMATIC

k_69 NL AUTOMATIC

Nine mille NL AUTOMATIC

alghadanfar NL AUTOMATIC
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-