Concurso de cultivo! Haz un seguimiento de cultivo con nuestras semillas y gana premios.

BigSeedBank

Crecimiento
Miembro del equipo
24 Enero 2017
52
101
23
84
Concurso de cultivo! Haz un seguimiento de cultivo con nuestras semillas y gana premios. De todos los cultivadores q empiecen un nuevo seguimiento en el subforo BigSeedbank, cultivando nuestras semillas BigSeedbank, seran elegidos 3 ganadores.

1er puesto: 50 semillas + 100 euros

2do puesto: 25 semillas + 50 euros

3er puesto: 10 semillas + 20 euros

Cultiven buenas plantas y hagan buenas fotos para ganar!!

Fin del concurso: 1 de diciembre de 2017
 

zenon_xulo

Semilla
1 Enero 2017
22
9
3
25
Puesta a germinar la Auto Critical Haze! En 72h va a la maceta, suerte a los demás participantes y muchas gracias por enviar las semillas

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

Mangel116

Semilla
21 Abril 2016
93
29
8
26
Mi seguimiento va a ser de semillas Auto Dark LSD de BigSeedBank.
Tiene 11 días desde que asomaron los cotiledones de la tierra, la otra la he germinado hoy. Los fertilizantes que voy a usar van a ser Autoflorecientes de Maria Green y un estimulador de raíces de BioBizz. 20170312_205823.jpg 20170312_205818.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SrWidow y Altrex

zenon_xulo

Semilla
1 Enero 2017
22
9
3
25
Mi seguimiento va a ser de semillas Auto Dark LSD de BigSeedBank.
Tiene 11 días desde que asomaron los cotiledones de la tierra, la otra la he germinado hoy. Los fertilizantes que voy a usar van a ser Autoflorecientes de Maria Green y un estimulador de raíces de BioBizz. Ver el adjunto 574758 Ver el adjunto 574759
Tiene buena pinta he leído que esas semillas son muy buenas, Suerte!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mangel116

Mangel116

Semilla
21 Abril 2016
93
29
8
26
Actualizo con más fotos, ya he puesto la primera auto Dark LSD en su maceta definitiva y la segunda ya ha tirado la cascara de la semilla, dejo unas fotos de hace un rato1489582167410-1408334173.jpg
 

Mangel116

Semilla
21 Abril 2016
93
29
8
26
creo que para el concurso, cada uno debería hacer un seguimiento aparte abriendo un hilo individual, por que si todos posteamos en el mismo hilo esto va a parecer el coño de la Bernarda y los responsables del banco los vamos a volver locos :)
Es mi humilde opinión.

un saludo
Hay que hacerlos solo con semillas de este banco no se cuantos seremos, pero a parte de este hilo hay otro que es el principal
 
  • Me gusta
Reacciones: WEEDLOVE26

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Hay que hacerlos solo con semillas de este banco no se cuantos seremos, pero a parte de este hilo hay otro que es el principal
ya lo sé que hay que hacerlo solo con semillas de este banco, pero a lo que me refiero es de abrir cada uno un hilo con su titulo o nombre de la variedad dentro de la sección de este banco.
 

Mangel116

Semilla
21 Abril 2016
93
29
8
26
ya lo sé que hay que hacerlo solo con semillas de este banco, pero a lo que me refiero es de abrir cada uno un hilo con su titulo o nombre de la variedad dentro de la sección de este banco.
Pero sería hacer 3 seguimientos de lo mismo, al menos yo. 1 en este hilo, otro en el hilo en el que se dieron a conocer regalando las semillas gratis y otro a parte. No es que no quiera, pero estar subiendo las mismas fotos a 3 sitios distintos me parece que a la larga va a cansar...
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Pero sería hacer 3 seguimientos de lo mismo, al menos yo. 1 en este hilo, otro en el hilo en el que se dieron a conocer regalando las semillas gratis y otro a parte. No es que no quiera, pero estar subiendo las mismas fotos a 3 sitios distintos me parece que a la larga va a cansar...
Lo que hago es una sugerencia, quien tiene que poner las bases es @BigSeedBank , pero no es necesario hacer tres seguimientos como dices, con abrir uno sería suficiente, eso si, en éste subforo
 
  • Me gusta
Reacciones: BigSeedBank y javyxxx

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
Concurso de cultivo! Haz un seguimiento de cultivo con nuestras semillas y gana premios. De todos los cultivadores q empiecen un nuevo seguimiento en el subforo BigSeedbank, cultivando nuestras semillas BigSeedbank, seran elegidos 3 ganadores.

1er puesto: 50 semillas + 100 euros

2do puesto: 25 semillas + 50 euros

3er puesto: 10 semillas + 20 euros

Cultiven buenas plantas y hagan buenas fotos para ganar!!

Fin del concurso: 1 de diciembre de 2017
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/2-x-auto-critical-speed-de-bigseedbank.180420/

Aquí está, recién actualizado. A por el premio:cool:
 

BigSeedBank

Crecimiento
Miembro del equipo
24 Enero 2017
52
101
23
84
creo que para el concurso, cada uno debería hacer un seguimiento aparte abriendo un hilo individual, por que si todos posteamos en el mismo hilo esto va a parecer el coño de la Bernarda y los responsables del banco los vamos a volver locos :)
Es mi humilde opinión.

un saludo
Si. Cada uno debería hacer un seguimiento aparte abriendo un hilo individual!

Lo que hago es una sugerencia, quien tiene que poner las bases es @BigSeedBank , pero no es necesario hacer tres seguimientos como dices, con abrir uno sería suficiente, eso si, en éste subforo
Si. No es necesario hacer tres seguimientos, con abrir uno sería suficiente.

Por favor, todos abran su propio tema nuevo aquí:
http://www.lamarihuana.com/foros/forums/big-seedbank.208/
 
Última edición:

Mangel116

Semilla
21 Abril 2016
93
29
8
26
Buenas! De las dos auto dark lsd que planté solo ha sobrevivido una, la otra no soportó un exceso de sol que hubo en mi zona... Aquí está con 12 días y en maceta definitiva 20170327_153101.jpg20170327_153053.jpg
 

elManitas

Crecimiento
5 Febrero 2017
25
49
23
28
Bueno pues se va animando la cosa, aquí os dejo también el enlace de mi seguimiento de la variedad Auto Caramel OG.
No es por que sea mío, pero tiene buena pinta :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:.
 
  • Me gusta
Reacciones: SrWidow

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
Bueno pues se va animando la cosa, aquí os dejo también el enlace de mi seguimiento de la variedad Auto Caramel OG.
No es por que sea mío, pero tiene buena pinta :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:.
:D:DYo me estoy viendo todos, incluido el tuyo, espero que @BigSeedBank haga lo mismo... No sé que tipo de valoración usaran para dar el ganador del concurso... Calidad de cámara, cuanto se a sacado en seco... :rolleyes:
 

BigSeedBank

Crecimiento
Miembro del equipo
24 Enero 2017
52
101
23
84

Ganjahman420

Floración
8 Marzo 2015
88
25
33
29
@BigSeedBank y como sabes quien saco mas???
Supongo que tendremos que enviar la foto del pesaje de los cogollos... ¿"La ganancia más gordo de la planta de la belleza"? O tal vez quiso decir la belleza del cogollo mas gordo de la ganancia de la planta y por error del traductor ha puesto aquello, no se, esperemos a que aclaren un poco mas

Mientras tanto vayamos pensando en como engordar esos cogollos jajajaja saludos o/

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
Supongo que tendremos que enviar la foto del pesaje de los cogollos... ¿"La ganancia más gordo de la planta de la belleza"? O tal vez quiso decir la belleza del cogollo mas gordo de la ganancia de la planta y por error del traductor ha puesto aquello, no se, esperemos a que aclaren un poco mas

Mientras tanto vayamos pensando en como engordar esos cogollos jajajaja saludos o/

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
¿Y si no tengo algo para pesar? Yo por ejenplo no tengo tanita.

Se dividirá en 2 partes autos y feminizadas no???
Tienes razón, sería lo mas lógico..:rolleyes:
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
todavía no he visto ningún concurso que se dé por ganador a quien mas haya cosechado, por que puedes cosechar 50 gramos y poner 300.... y quien te dice lo contrario?.
Me imagino que valoren fotografías..... buen estado de las plantas.... continuidad en actualizar el seguimiento..... etc... digo yo...no se
de todas formas es algo que no me preocupa, agradecido a que me han regalado 5 semillas.....con eso ya tengo suficiente ;)

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: SrWidow y Fatman4xl

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
todavía no he visto ningún concurso que se dé por ganador a quien mas haya cosechado, por que puedes cosechar 50 gramos y poner 300.... y quien te dice lo contrario?.
Me imagino que valoren fotografías..... buen estado de las plantas.... continuidad en actualizar el seguimiento..... etc... digo yo...no se
de todas formas es algo que no me preocupa, agradecido a que me han regalado 5 semillas.....con eso ya tengo suficiente ;)

saludos
Estoy de acuerdo contigo, pero aun así no tengo muy claro como van a evaluar los seguimentos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Altrex y ROBBY
-