Concurso cannaboom seguimiento línea basic- Loleybeja

Loleybeja

Gran Cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.025
143
En primer lugar agradecer a @Cannaboom S.L. la oportunidad de testar su gama básica. Para ello he decidido usar la variedad Chem og de @Female Seeds .
La idea es hacer un sog con 9 semillas ( he germinado las 10 del paquete por si falla una). El armario de cultivo sera de 60x60x140, ilumacion lec solux selecta de 315 wattios regulable digital, extracción rvk 125 l1, intracción lineal de 125.
Pongo a germinar las semillas con agua declorada 24 horas. Mañana las pasaré a un tuper con servilletas húmedas.

WaterMark_2018-12-07-12-07-50.jpg

WaterMark_2018-12-07-12-10-22.jpg

Los abonos con su tabla

WaterMark_2018-12-07-12-11-25.jpg

tablas15.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco y Dioder

Loleybeja

Gran Cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.025
143
CHEM OG





Las semillas de marihuana feminizadas Chem OG son una de las novedades que haz llegar hasta Experiencia Natural el banco Female seeds, ya conocido por sus excelentes variedades con un precio muy ajustado. En este caso han cruzado dos variedades míticas del continente americano, como son la OG Kush y la Chemdawg para crear una planta muy resultona, sabrosa y con características Índicas.

Chem OG es una variedad fácil de cuidar, que se adapta facilmente a diferentes tipos de cultivo y substractos. La unica recomendación que haz el banco a la hora de cuidarla es que te tenga mucha atención al exceso de humedad en las ultimas etapas de vida de la planta para evitar que el moho ataque.

La marihuana Chem OG tiene una estructura robusta y resistente y una talla mediana (puede llegar a los 110 cm en interior). Sus hojas son muy vistosas, con colores que pueden variar (dependiendo del fenotipo) entre el verde claro y el amarillo. Al final de la floración es una planta que regala grande cogollos recubiertos de una buena capa de resina y largos pistillos naranjas.

La variedad Chem OG tiene una producción muy alta que, en exterior y apenas dos semanas después del final del verano, puede regalar hasta 1200 gramos por planta. Cuando se cultiva en el interior, bajo focos, es una planta que puede llegar a los 600 gramos por metro cuadrado en apenas 9 semanas.

Chem OG tiene un efecto potente pero equilibrado. Empieza con un fuerte efecto estimulante y alegre, para echar unas risas y, a lo largo del tiempo se va transformando en un efecto más relajante y sedante, el cual se prolonga en el tiempo.

En relación al aroma y sabor de Chem OG este es típico de las conocidas OG americanas, con intenso sabor a limón, pino, tierra por el lado de la OG Kush, que en la boca se mezclan con los sabores aportados por la Chemdawg, más amargos y con un intenso sabor Diesel.

Características de la marihuana Chem OG
  • Feminizada
  • Puede ser cultivada en interior y exterior
  • Genotipo: 75% Indica
  • THC: No declarado CBD: No declarado
  • Genética: OG Kush x Chemdawg
  • Floración interior: 8-9 semanas Exterior: Dos semanas después del final del verano
  • Plantación: Primavera o todo el año en interior
  • Tamaño: 80-110 cm (interior), hasta 250cm (exterior)
  • Producción interior: hasta 600 gr/m2 Exterior: entre 600 y 1200 gramos/planta
FICHA DE DATOS
Sabor Cítrico
Tipo Índica
Floración Normal
Nivel Médico Sin valor medicinal
Potencia Alta
Producción Muy alta
Altura Media
Facilidad de cultivo Muy fácil

WaterMark_2018-12-07-12-12-19.jpg
 

Loleybeja

Gran Cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.025
143
Hoy tocaba pasar a nuestras pequeñas a tierra. Como quiero comprobar bien la eficacia de la gama de abonos , he decidido partir de una tierra muy poco abonada como es la light mix de biobizz. Se han confirmado mis sospechas, han germinado 9 de 10 semillas. La que no se hundía sigue inmutable ante nada. Antes de meterlas en la tierra he regado con agua pH 5,8 y 1,5 ml de raimil por cada litro. Las he puesto de momento bajo un panel led cob full spectrum de 100 wattios. OS dejó unas fotos


WaterMark_2018-12-11-01-41-39.jpg

WaterMark_2018-12-11-01-42-44.jpg

WaterMark_2018-12-11-01-47-00.jpg

WaterMark_2018-12-11-01-46-20.jpg

WaterMark_2018-12-11-01-53-01.jpg

WaterMark_2018-12-11-01-46-41.jpg


PD. Que bien me lo paso poniendo brujos en las fotos , me descojono yo sólo ( también tiene la culpa el canutillo de chronic).
 

Loleybeja

Gran Cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.025
143
De momento ya asoman por debajo del vaso. Iremos viendo la evolución, la verdad que soy muy sincero, así que OS diré lo que pienso tanto lo bueno como lo malo. Estoy testando la gama top crop a la vez y me esta gustando (el estimulador de floración big one no me gusta nada por ejemplo). Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 130922

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
@Loleybeja eso esperamos, sinceridad por parte de todos los que prueban nuestros productos, tanto como si gustan, como si no gustan, asi es como podremos creecer como empresa, con las criticas tanto positivas como negativas, esas intentaremos convertirlas en positivas, te agradecemos mucho que pruebes nuestros productos y mas que hagas una comparativa con otra marca, a ver que sale tio, mil saludacos!!!!
 

Loleybeja

Gran Cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.025
143
Hoy no he regado. He de decir que cuando el banco me dijo que cuando cultivará esta variedad que iba a ser lo mas parecido a cultivar esquejes desde semilla por la homogeneidad de la genética, era bastante escéptico. Pero me estoy dando cuenta de que es real y se está cumpliendo. Sobras + porro = la cena de los campeones.

WaterMark_2018-12-27-01-17-23.jpg

WaterMark_2018-12-27-01-17-37.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tha_greenroom
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
Ya empiezan a definirse...que manera de empepinarse desde tan chicas aun.De seguro triunfas;)
 
-