Con hielo seco - Burbujas del hash

maeri-Juan

Semilla
21 Enero 2021
20
18
3
Buenas!

He hecho un poco de extracción seca con unos restos de poda,
cuando prenso prensa bien y apelmaza sin desmigarse, sin embargo no consigo sacarle burbujeo o gotas de ningún tipo,

¿Algún consejo?

He pensado hacer extracción de BHO y hacer Jellyhash pero eso en el fondo no sería ser del todo honesto conmigo mismo 🤪 😁😆

La extracción es seca con material fresco y aún así al prensarlo tiene aspecto seco sin burbuja desde el primer día...
😅😕 Ni idea de como conseguir algo con burbujeo desde dry 🧐

Un saludo y gracias ¡!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tha_greenroom

maeri-Juan

Semilla
21 Enero 2021
20
18
3
Os dejo una foto de la parte de mejor material, es extracción con hielo seco y estas son las mallas entre 25 y 160.
Tengo alguna otra calidad pero esta es la mejor.
dry 1.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tha_greenroom

maeri-Juan

Semilla
21 Enero 2021
20
18
3
Hice una prueba más, os cuento.

Malla de 160 para abajo y un poco de hielo seco.

Si extraes muy suave y poco tiempo aumenta considerablemente la calidad, en la foto anterior extraje demasiado verde, en esta ha salido mucho menos y podría salir más pero esto ahora si es una calidad mucho superior, sin embargo sigue sin sacar burbujas pero lo dicho, el sabor es increíble.

Un saludo!
dry 2.jpeg
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Gracias ! La primera es de una Haze y la segunda de Super Skunk.



A que cuando le acerco fuego no burbujea.
Lo normal es que no salgan burbujas como tal, eso solo lo hace lo que venden en la calle que lleva de todo menos extracción.
 

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
Lo normal es que no salgan burbujas como tal, eso solo lo hace lo que venden en la calle que lleva de todo menos extracción.
A mi laS que hacia iceolator si me burbujeaban....he pillado unas mallas nuevas ,cuando corte usaré las bolas pekeñas y las hojas con resina a ver que sale
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
A mi laS que hacia iceolator si me burbujeaban....he pillado unas mallas nuevas ,cuando corte usaré las bolas pekeñas y las hojas con resina a ver que sale
Bueno si le arrimas el mechero bien saldrán burbujas, pero no es como alguno que se ve por la calle que de lejos te saltan pompas a las gafas.

Por otro lado no interesa calentar tanto el hash como para que salgan burbujas, lo justo para que se desligue, sabe mejor.

🤙🏾
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal y zesone

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
Bueno si le arrimas el mechero bien saldrán burbujas, pero no es como alguno que se ve por la calle que de lejos te saltan pompas a las gafas.

Por otro lado no interesa calentar tanto el hash como para que salgan burbujas, lo justo para que se desligue, sabe mejor.

🤙🏾
Si coorrecto ...pero creo que casi todos en nuestras primeras extracciones acercamos el Mechero a ver....jajaja
 
  • Jaja
Reacciones: eskrol

maeri-Juan

Semilla
21 Enero 2021
20
18
3
A mi laS que hacia iceolator si me burbujeaban....he pillado unas mallas nuevas ,cuando corte usaré las bolas pekeñas y las hojas con resina a ver que sale
Yo cuando hago ice también burbujean, por eso lo decía.

Pero con hielo seco (las de arriba) no sacan ni una burbuja.

¿Será que el agua hace algo a la resina?, ¿la transforma?, ¿y si mojo un poco del dry y lo dejo secar conseguiré algo parecido?

Iré contando
 
  • Me gusta
Reacciones: Tha_greenroom

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Yo cuando hago ice también burbujean, por eso lo decía.

Pero con hielo seco (las de arriba) no sacan ni una burbuja.

¿Será que el agua hace algo a la resina?, ¿la transforma?, ¿y si mojo un poco del dry y lo dejo secar conseguiré algo parecido?

Iré contando
prensalo bien, dale forma y hazte una "plaquita" sin darle calor. Solo amasandolo con las manos y papel fill o de horno y para fumartelo dale un poco d calor antes de mezclarlo. asi es como mejor me ha sabido y he aprovechao las resinas del grinder.
 
  • Me gusta
Reacciones: zesone y maeri-Juan

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
Yo cuando hago ice también burbujean, por eso lo decía.

Pero con hielo seco (las de arriba) no sacan ni una burbuja.

¿Será que el agua hace algo a la resina?, ¿la transforma?, ¿y si mojo un poco del dry y lo dejo secar conseguiré algo parecido?

Iré contando
Jo no lo mojaría la verdad...si es bueno para que complicarse tanto ...
 

maeri-Juan

Semilla
21 Enero 2021
20
18
3
Esta es la extracción de Haze prensada:
dry3.jpeg

Esta es la misma cantidad aproximada a la que le he agregado un par de gotas de agua y prensado y masajeado hasta que ha perdido el agua:
dry 4.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tha_greenroom

maeri-Juan

Semilla
21 Enero 2021
20
18
3
Lo de secarlo yo lo hago masajeando fuerte la pieza hasta que va perdiendo agua, después la dejo al aire. Cambia la textura y al soltar el agua se vuelve más pegajoso, la verdad siempre he tenido cuidado y nunca me han salido hongos en el hash.
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal y zesone

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Lo de secarlo yo lo hago masajeando fuerte la pieza hasta que va perdiendo agua, después la dejo al aire. Cambia la textura y al soltar el agua se vuelve más pegajoso, la verdad siempre he tenido cuidado y nunca me han salido hongos en el hash.
Yo lo dejo 2 semanas secando en un cajón de madera antes de prensarlo, que lo pongo en papel de horno y le pongo un libro pesado encima y lo dejo otras 2 semanas.
 
  • Me gusta
Reacciones: maeri-Juan

maeri-Juan

Semilla
21 Enero 2021
20
18
3
🤤 🥶
Yo en mi caso el ice lo seco en la nevera más o menos ese tiempo en un plato después del paso por colador para desmenuzar.


Pero el dry este ya está seco en dos días de nevera,
creo que lo voy a prensar ya todo por si se seca demasiado y no apelmaza bien luego...😅🧐:)
 
  • Me gusta
Reacciones: eskrol

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
🤤 🥶
Yo en mi caso el ice lo seco en la nevera más o menos ese tiempo en un plato después del paso por colador para desmenuzar.


Pero el dry este ya está seco en dos días de nevera,
creo que lo voy a prensar ya todo por si se seca demasiado y no apelmaza bien luego...😅🧐:)
Cierto, no recordaba que era dry
 

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Hice una prueba más, os cuento.

Malla de 160 para abajo y un poco de hielo seco.

Si extraes muy suave y poco tiempo aumenta considerablemente la calidad, en la foto anterior extraje demasiado verde, en esta ha salido mucho menos y podría salir más pero esto ahora si es una calidad mucho superior, sin embargo sigue sin sacar burbujas pero lo dicho, el sabor es increíble.

Un saludo!
Ver el adjunto 846221
Eso prensalo bien, como no burbujea!! 😍😍🤤 Tiene un pintón q flipa!! Me echaba un par de ellos ahora mismo! Jajajaja pa acompañar el café 🤤
 
  • Me gusta
Reacciones: zesone
-