Con ganas de un indoor diminuto

Eluruguayoquehumea

Crecimiento
22 Agosto 2019
77
27
23
27
Narnia
Buenas gente todo bien? Ando con ganas de iniciarme en el cultivo interior, por ahora no me da la moneda para poner uno decente. Quería saber que opinan de estos y cuantos necesitaría para dos plantas. Desde ya muchas gracias!


Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 

jorge91gama

Semilla
12 Abril 2018
9
3
3
54
Buenas gente todo bien? Ando con ganas de iniciarme en el cultivo interior, por ahora no me da la moneda para poner uno decente. Quería saber que opinan de estos y cuantos necesitaría para dos plantas. Desde ya muchas gracias!


Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
Te sirve para un micro indoor te va a dar unos 5000 a 6000 lumens como mucho, quitale la tapa plastica asi quedan descubiertos los led que tiene asi aprovechas mejor su potencia

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
 

IberoBilis

Cogollito
4 Febrero 2019
254
183
53
38
Lo veo complicado para la floracion, tampoco se cuantos K tiene esta bombilla, pero seguro q es d un tono frio azulado. Igual puedes cosechar algo nose...
En cuanto al espacio no creo q abarques mas d 40x40 siendo optimista, asi q unas 4 matas en macetas d 5l deverian caber bien.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Eluruguayoquehumea

Eluruguayoquehumea

Crecimiento
22 Agosto 2019
77
27
23
27
Narnia
¿Qué como fué?
Hola! Me compré dos de esas, estoy buscando otras 2 o 1 más que me ayude en flora ya que por los comentarios me dijeron que no me iba a dar. Esta semana si consigo todo lo armo, pero no tengo idea que luz me puede ayudar para la ya dicha flora!!

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 

IberoBilis

Cogollito
4 Febrero 2019
254
183
53
38
Creo q si hay d estas bombillas pero de tono mas anarjado o calido, con dos de azuladas y dos d rojizas talvez en flora t iria bien. Hablo desde la ignorancia pero creo q seria lo mejor.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
:V para eso mejor hubieses tirado por los COBS que con 1 de 50w full spectrum hacias
 
-