Compro semillas

Utopías

Semilla
15 Agosto 2017
5
1
1
37
Yo tb estaría interesado en comprar a alguien que tenga semillas de un cruce que haya echo en casa a precio económico tipo 40cnt por semilla o asi.. preferiblemente regulares normales con genética estable fiable tipo skunk crítical whitewidow ..
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Yo tb estaría interesado en comprar a alguien que tenga semillas de un cruce que haya echo en casa a precio económico tipo 40cnt por semilla o asi.. preferiblemente regulares normales con genética estable fiable tipo skunk crítical whitewidow ..
Claro y con parentales seleccionados 100%. Creo que andan hasta mas baratas. Unos 20 centimos. Regulares con genetica estables y todas de antes del año 2000. Critical, white widow, skunk, haze, mexicanas, colombianas, congoleñas, thai, tambiem hay nepalesas, afganas, pck, en fin, todo buenas plantas. Tú sólo pide compañero.

Luego ya si quieres, te lees las normas del foro.
Y por si acaso vayas a creertelo es ironía.
Aqui no se venden semillas.
Y nadie te va a vender sus regulares a ese precio.

Pd: Qué barato compras tu, nadie te va a regalar su trabajo de esa manera. Pero bueno, eso es lo de menos. Deberías leerte las normas de intercambio.

Te las dejo por aqui, para que no tengas ni que buscarlas


Pazz?✌
 

Utopías

Semilla
15 Agosto 2017
5
1
1
37
Pues hay un montón de empresa que venden a 1 € hace años había pocos pero hoy en día es fácil cojerlas a 1€ hay hasta un banco que las vende a 50cnt pero a mí no me gusta la genética que tienen....y un amigo cruzo hace unos años un macho y una hembra y le salieron unas 1000 semillas...me regaló un montón yo regale y vendió algunas a un grow..por eso no me parece tanta locura que haya a 40cnt.. con respecto a las normas vale..pero igual me podían decir alguna página o algún grow que las tuviera baratas.. y yo ya estuve aquí hace años pero cambie de email y perdí la contraseña
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Pues hay un montón de empresa que venden a 1 € hace años había pocos pero hoy en día es fácil cojerlas a 1€ hay hasta un banco que las vende a 50cnt pero a mí no me gusta la genética que tienen....y un amigo cruzo hace unos años un macho y una hembra y le salieron unas 1000 semillas...me regaló un montón yo regale y vendió algunas a un grow..por eso no me parece tanta locura que haya a 40cnt.. con respecto a las normas vale..pero igual me podían decir alguna página o algún grow que las tuviera baratas.. y yo ya estuve aquí hace años pero cambie de email y perdí la contraseña
Sigo pensando lo mismo. Seguramente aquí los compañeros hubieran compartido contigo semillas sin ningún coste, simplemente frecuentando el foro y haciendo amistades pero lo de los 40ctms me parece una coña. A no ser que le quieras comprar un camión de semillas no le veo la ganancia.
 
  • Me gusta
Reacciones: esemicolega_420

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Pues hay un montón de empresa que venden a 1 € hace años había pocos pero hoy en día es fácil cojerlas a 1€ hay hasta un banco que las vende a 50cnt pero a mí no me gusta la genética que tienen....y un amigo cruzo hace unos años un macho y una hembra y le salieron unas 1000 semillas...me regaló un montón yo regale y vendió algunas a un grow..por eso no me parece tanta locura que haya a 40cnt.. con respecto a las normas vale..pero igual me podían decir alguna página o algún grow que las tuviera baratas.. y yo ya estuve aquí hace años pero cambie de email y perdí la contraseña
Si quieres semillas de un euro. Spanish seeds. Nose como vss a cruzar xq son feminizadas todss. Pero bueno.
Y si te mueves a 0.80. Ale ya tienes tu banco. Estoy con sensei.. moviendote hasta yo mismo te hubiese pasado unas pepas regulates de algun compi del foro. Pero ewo de ofrecer 40 cent. Parece despectivo... la verdad.

Hay semillss que son mas caras. Otras nas baratas. Pero eso q tu has dicho x el trabajo de alguien.. es un insulto. Un poco la vdd. Espero que me comprendas.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021

Utopías

Semilla
15 Agosto 2017
5
1
1
37
Te entiendo no pretendía faltar al trabajo de nadie lo comentaba por si le sobraban a alguien o tenía por ejemplo del año pasado sabes.. antes de que se estropen..pues era una oferta yo quese..pero bueno hay breders que las venden a ese precio pero claro venderán 10.000 o que serían 4000€ y lo puedes sacar de un par de plantas
 
-