COMPRAR SEMILLAS EN ARGENTINA

gaston acosta

Semilla
12 Agosto 2015
14
2
3
34
La unica vez que compre ahi me tratarón bien, pero vale aclarar que dierón de baja la pagina y tengo unos amigos que opinan igual que ustedes, ahora hace una semana compre en " Cogollazos" y es un lujo realmente !
Hola, se que ya es viejo este post, pero quería preguntarte qué tal te fue con "cogollazos" que quiero hacerles un pedido.
Gracias!
 

Seba17

Semilla
14 Julio 2020
1
0
1
31
Buenas gente, les hago una consulta estoy por comprar semillas en el PadrinoSeeds ,alguna referencia? experiencia? Tambien averigue en un lugar que se llama Feminiseed.. Les mando un abrazo grande
 

elpibe_terpeno

Gran Cogollo
6 Mayo 2020
625
1.142
143
Buenas gente, les hago una consulta estoy por comprar semillas en el PadrinoSeeds ,alguna referencia? experiencia? Tambien averigue en un lugar que se llama Feminiseed.. Les mando un abrazo grande
Y el padrino es muy conocido, tiene semillas de altos bancos, lo único que es carísimo.. pero si tenés la plata dale para adelante
 
17 Julio 2020
8
1
3
39
Buenas gente, les hago una consulta estoy por comprar semillas en el PadrinoSeeds ,alguna referencia? experiencia? Tambien averigue en un lugar que se llama Feminiseed.. Les mando un abrazo grande
tengo entendido que el 17 de julio arrancan a vender nuevo stock... las opiniones que encontras en facebook medio que te hacen dudar mucho chanta
 

Nketo1993

Semilla
10 Septiembre 2020
3
4
3
30
Buenas, como va?

alguno tiene experiencia pidiendo directo de la pagina de greenhouse? Por lo que estuve conversando con ellos hay que pagar un envio de 30 euros que incluye una remera. Tenia pensando declarar en puerta a puerta como regalo ycruzar los dedos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dominguez

JulietaMarimba

Gran Cogollo
4 Enero 2014
462
697
118
34
Alguna pagina Argentina que esta vendiendo semillas tiene representacion en este foro?! alguno sabe?
 

pper

Semilla
23 Septiembre 2020
1
0
1
33
Buenas! quiero alertarles que el instagram @dinaseeds.on es un estafador, me cagó un monton de guita haciendose como que no le llegaba la transferencia bancaria, tengan cuidado.
 

StillWeeD

Cogollito
8 Agosto 2014
207
146
53
29
Buenos Aires

Yo los recomiendo compre y llegaron al otro día en menos de 24hs. Son distribuidores reconocidos por kannabia( ellos mismos lo confirman por su ig) así que compren tranquilos
 

Mati mdp

Semilla
23 Septiembre 2020
1
0
1
44
Hola gente, estoy por comprar en el padrino, es mi primer cultivo en exterior, voy a usar el balcón, que recomiendan?
 

4204life

Semilla
3 Junio 2020
36
16
8
44
Hola amigos soy nuevo en el foro. Perdon por mi castellano soy un Sud Africano ... y vivo en San Rafael Mendoza.
Compre en Femiuanas2 hace 1mes y medio - 2 messes en instagram y nunca lo enviaron. Puede recomendar un banco de confianza....

Gracias y Saludos
 

terpenito.jpg

Semilla
14 Diciembre 2020
5
4
3
29
Buenas, soy nuevo, lo se, vengo siguiendo el foro hace rato para ver donde me desidia a comprar semas ya que siempre cultivo dutch passion, pero por razones obvias esta re dificil conseguirlas.

Luego de varios dias leyendo, me decidi por Silver River Seeds (de ahora en adelante SRS), por referencias y que supuestamente es como ¨lo mejorcito¨ que se esta consiguiendo hoy en precios razonables.
Antes de germinar me tome el tiempo de hablar directo a SRS, me responden las concidiones detalladas abajo
- Sutrato profesional "apenas humedo" (no indican porcentajes)
- 3 cm adentro
- Luz tenue

"estas son semillas frescas a los cual pueden verse afectadas si no se cumplen los terminos de Germinacion"- Ni satanas se atrevio a tantas condiciones mijo.

Pasan los dias y las semillas estan cagandose de risa sin abrir (algunas), compre
- 5 lemon cheese - auto
- 1 Mohan poison - auto

Abrieron solo 3 Lemon , una 4ta lemon literal tiene un punto blanco como que esta a punto de abrir pero le falta y lasotras dos, fosiles....

Le hablo SRS a ver que onda, me responden - "SI LAS CONDICIONES NO FUERON CUMPLIDAS EN SU TOTALIDAD LA CAPA OLAGENADA DE LA SEMILLA SE QUEMA Y NO GERMINA"
PEEEEEEERO ahi les va, me adjunta IGUAL TRANQUI PUEDE TARDAR HASTA 12 DIAS SII DOCE DIAS EN ABRIR
Bro 12 dias para una semillla AUTOMATICA es un insulto.
Cada quien tomara su decision, yo vengo a dejar mi experiencia y en breves dejare seguimiento.
Gracias por su tiempo
 

frangiron

Semilla
29 Diciembre 2020
1
0
1
22
Buenas, estoy a punto de comprar semillas en esta página pero no me convence del todo, quería saber si alguien compro o conoce experiencias con esta. Saludos Screenshot_20201229-195452.png
 

Kai1986

Semilla
4 Junio 2020
4
0
1
37
NO COMPREN ESTA MARCA, ES UNA ESTAFA. SOLO GERMINA EL 25%

encima compre una promo de como 5 paquetes a 100dol (lo pague en pesos pero para que se orienten mas alla de la fecha del posteo)

le hable por FB al pibe para ver si pensaba devolverme por lo menos parte de la plata de los paquetes que todavia no habia abierto, y obvio que me dejo de contestar.


les aviso por que uno entra buscando información y termina confiando en un comentario que nunca sabes al final si es genuino o solamente el duenio de la empresa recomendada que aprovecho el foro y se registro de incognito


Ver el adjunto 743758
hola amigo como va... ?

donde compraste este banco ??

yo compraba de ese banco automaticas.. me salieron espetacular.... pero los que la vendian que eran lagranjadeloeste habian caido..

de donde conseguiste el banco ?
 

gonzalo solis

Semilla
30 Enero 2021
11
1
3
27
Yo ayer compré en padrino seeds de instagram,me tiró los datos para que pague en pago fácil,fui y pagué,le mandé el comprobante de pago luego me dijo que habían cambiado los datos de la cuenta que vaya y pida cambiar los datos y no contesto más,me dejó re colgado.estoy muy arrepentido de haberle comprado y se me hace que ya me estafaron tengo una bronca..
Hermano, busca por insta ojitos rojos.. tienen semas del banco ducth passion..la verdad te las re recomiendo, son muy amables, te mandan todo al toque y en perfecta condiciones.. saludos.
 
-