COMPRAR SEMILLAS EN ARGENTINA

eldo pado

Semilla
26 Septiembre 2019
2
0
1
38
no se q le pasa al chupa pija este de sapo bionico q me da dislike pero bueno; me llegaron las hermosas semas y como digo este loco es muy confiable @cbagrower
 
  • Me gusta
Reacciones: byChronic

Sacher

Semilla
17 Mayo 2018
7
0
1
41
722364

Buenas gente como andan, estoy buscando semas para comprar acá en Argentina y me empezó a seguir este grow, alguno lo conoce y sabe si es de confianza
 

Gonzv

Semilla
10 Enero 2020
10
3
3
23
Yo compré ayer en marihuanalatina, les comento cuando me llegue
Ya me llegaron, tardaron solos dos días. Pagué por mercadopago y te atienden cualquier consulta que tengas. Cuando germine y plante les comento que onda. Compré Tutankhamon Auto x2 y una Cheese XXL.
 

Cogontino

Semilla
24 Agosto 2019
18
9
3
28
Ya me llegaron, tardaron solos dos días. Pagué por mercadopago y te atienden cualquier consulta que tengas. Cuando germine y plante les comento que onda. Compré Tutankhamon Auto x2 y una Cheese XXL.
¿Y como te llegaron?¿cómo es el envío, etc?¿te lo enviaron suelto o blisters? Alguna foto que puedas subir sería genial.
 

Gonzv

Semilla
10 Enero 2020
10
3
3
23
Llegaron en perfectas condiciones. Es más, me llego una semilla de más, seguramente fue una confusión porque pedí 2 Tutankhamon y 1 Cheese, me dieron 2 y 2. El blister no es el original, es un blister de ellos con un pedazo de servilleta (que debe ser para la humedad). Retiré con DNI en sucursal sin ningún problema. Después comento como salió la germinació y el cultivo.15791249308762457752459656791040.jpg
15791250334965632823043905868231.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo

Totoncho

Cotiledon
14 Enero 2020
26
29
18
46
Llegaron en perfectas condiciones. Es más, me llego una semilla de más, seguramente fue una confusión porque pedí 2 Tutankhamon y 1 Cheese, me dieron 2 y 2. El blister no es el original, es un blister de ellos con un pedazo de servilleta (que debe ser para la humedad). Retiré con DNI en sucursal sin ningún problema. Después comento como salió la germinació y el cultivo.Ver el adjunto 736012
Ver el adjunto 736014
Hola amigo... germinó eso? Tuve tasa bajisima con el padrino y necesito cambiar de semas... compartimos tu experiencia de germinacion, por favor. Saludos
 

Gonzv

Semilla
10 Enero 2020
10
3
3
23

Hola amigo... germinó eso? Tuve tasa bajisima con el padrino y necesito cambiar de semas... compartimos tu experiencia de germinacion, por favor. Saludos


Están germinando ya hace 1 día y 8 horas mas o menos y ya las dos Tutankhamon están germinando perdectas ya les salió el rulito y la Cheese está casi en lo mismo, está blandita.
 
Última edición:

Emi.ian

Semilla
23 Enero 2020
2
0
1
30




Están germinando ya hace 1 día y 8 horas mas o menos y ya las dos Tutankhamon están germinando perdectas ya les salió el rulito y la Cheese está casi en lo mismo, está blandita.
Hola gente soy nuevo en el foro. Hace mucho no compro semas y estaba leyendo de marihuanalatina, que me pide que me registre y me pide muchos datos personales. Es normal esto ? Me pongo paranoico?. Muchas gracias!
 

Gonzv

Semilla
10 Enero 2020
10
3
3
23
Hola gente soy nuevo en el foro. Hace mucho no compro semas y estaba leyendo de marihuanalatina, que me pide que me registre y me pide muchos datos personales. Es normal esto ? Me pongo paranoico?. Muchas gracias!
Mi experiencia hasta ahora con Marihuanalatina esta siendo buena, las plantas ya las transplante y están creciendo a la perfección.
20200123_143352.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr Aruru

Mr Aruru

Semilla
31 Enero 2020
4
2
3
34
yo compre en marihuanalatina.com el mes pasado y no tuve problemas ahora pedi en la pre order que tienen y estarian despachando a partir del 21 de este mes aviso cuando me llegen.
 

rafa88

Semilla
17 Febrero 2020
1
0
1
35
NO COMPREN ESTA MARCA, ES UNA ESTAFA. SOLO GERMINA EL 25%

encima compre una promo de como 5 paquetes a 100dol (lo pague en pesos pero para que se orienten mas alla de la fecha del posteo)

le hable por FB al pibe para ver si pensaba devolverme por lo menos parte de la plata de los paquetes que todavia no habia abierto, y obvio que me dejo de contestar.


les aviso por que uno entra buscando información y termina confiando en un comentario que nunca sabes al final si es genuino o solamente el duenio de la empresa recomendada que aprovecho el foro y se registro de incognito


WhatsApp Image 2020-02-17 at 17.18.58.jpeg
 
-