COMPRAR SEMILLAS EN ARGENTINA

gabb1j

Semilla
17 Octubre 2015
10
5
3
27
Todavia estoy esperando a que lo liberen de aduana. Lo pedi el 2 de enero. Entra en el foro de chumajek y fijate en la parte de Hispanoamérica, el primer tema.. ahi el dueño de la tienda escribe y contesta preguntas.

https://www.forochumajek.es/phpbb/viewtopic.php?f=140&t=23185
Ya leí bastaaante.
Si te retienen en aduana y no vas a buscarlas vuelven a enviar las semas al remitente, y según los de chumajek cuando pasa esto ellos vuelven a enviar las semillas una 2da vez
 

nastia.

Cotiledon
17 Diciembre 2018
113
16
18
27
Yo compre en ALCHIMIA de chile, tardaron 1 mes en llegar pero llegaron, y los precios son bastante buenos, yo pedi un pack de 3 autos y me salio 800Ars,
hoy entre a la pagina y sale un cartel que dice que momentaneamente no hacen pedidos a argentina, si en algun momento vuelven a enviar es la mejor opcion.
 

Labalaunida

Floración
7 Noviembre 2016
193
48
33
Hola buenos días! Alguno compró semillas por facebook a: semillas feminizadas Argentina? Ya q no se a donde comprar pero a este le tengo un poco de desconfianza xq tarda mucho en contestar y eso me hace desconfiar.
 

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
Tenes padrino seeds en instagram, semillas directo tambien en instagram y como ultima opcion chumajek, que puede llegar como no.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 

lualfont

Floración
11 Noviembre 2017
143
57
33
Poco recomendable ese señor. Te trata medio a las apuradas cuando te tira data y los precios son bastante poco "argentinos".
Suerte!
La unica vez que compre ahi me tratarón bien, pero vale aclarar que dierón de baja la pagina y tengo unos amigos que opinan igual que ustedes, ahora hace una semana compre en " Cogollazos" y es un lujo realmente !
 
  • Me gusta
Reacciones: gaston acosta

Labalaunida

Floración
7 Noviembre 2016
193
48
33
Yo ayer compré en padrino seeds de instagram,me tiró los datos para que pague en pago fácil,fui y pagué,le mandé el comprobante de pago luego me dijo que habían cambiado los datos de la cuenta que vaya y pida cambiar los datos y no contesto más,me dejó re colgado.estoy muy arrepentido de haberle comprado y se me hace que ya me estafaron tengo una bronca..
 

lualfont

Floración
11 Noviembre 2017
143
57
33
Hola, mal ahi lo que te paso, primero que nada no se si se pueda cambiar los datos de la cuenta, porque eso se deposita si o si, en el pago facil si hay algún " problema " te lo dicen en el momento, desconozco que se pueda, ojala que si, si no es asi lamentablemente te toco perder y que a ellos le sirvan para remedio, ojala puedas solucionar el problema, abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Labalaunida

Labalaunida

Floración
7 Noviembre 2016
193
48
33
Hola, mal ahi lo que te paso, primero que nada no se si se pueda cambiar los datos de la cuenta, porque eso se deposita si o si, en el pago facil si hay algún " problema " te lo dicen en el momento, desconozco que se pueda, ojala que si, si no es asi lamentablemente te toco perder y que a ellos le sirvan para remedio, ojala puedas solucionar el problema, abrazo.
Siii mepa q me tocó perder jaja pero bueno el barba lo ve todo! Si llego a solucionar el problema y sale todo bien lo voy a publicar.un abrazo loco
 
  • Me gusta
Reacciones: lualfont

mart93

Semilla
18 Enero 2018
6
3
3
31
La unica vez que compre ahi me tratarón bien, pero vale aclarar que dierón de baja la pagina y tengo unos amigos que opinan igual que ustedes, ahora hace una semana compre en " Cogollazos" y es un lujo realmente !
Amigo son semas en blister original ? Ya las germinaste? Saludos !!
 

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Cuanto tardó el padrino en llegar? Y le mandabas msnj y nada?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

Labalaunida

Floración
7 Noviembre 2016
193
48
33
Desde el 25 de febrero que le escribía para comorarle y recién pude realizar el pago el 8 de marzo y hoy me llegó.lo malo es que demora mucho en contestar
 

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
A pero no tardó tanto la entrega sino más q nada contactarlo, a mi no me contesta tampoco jaja

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

Meister

Crecimiento
24 Febrero 2019
40
29
23
Gente, por si acaso, NO COMPREN en Ketama Seeds. Lamentablemente me tocó perder. De 6 semillas me germinaron 2... y tras consultarles al respecto solo recibí agresiones e imputaciones sin sentido. Desde ya que no se hicieron cargo de nada. Inclusive, hice un comentario negativo en su Web por la mala calidad de las semillas y automáticamente lo borraron. Solo existen comentarios positivos de 5 estrellas que sospecho que son de ellos mismos. Una vergüenza de "banco".
Luego probaré con alguno que tenga buenas semas. Me recomendaron "Montegrowshop", parece tener algunas geneticas interesantes. Sino un conocido consigue unas BSF supuestamente en blister original...veremos.
Cuando logre tener algunas geneticas copadas me paso a modo esqueje y dejo de renegar!
 

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
Gente, por si acaso, NO COMPREN en Ketama Seeds. Lamentablemente me tocó perder. De 6 semillas me germinaron 2... y tras consultarles al respecto solo recibí agresiones e imputaciones sin sentido. Desde ya que no se hicieron cargo de nada. Inclusive, hice un comentario negativo en su Web por la mala calidad de las semillas y automáticamente lo borraron. Solo existen comentarios positivos de 5 estrellas que sospecho que son de ellos mismos. Una vergüenza de "banco".
Luego probaré con alguno que tenga buenas semas. Me recomendaron "Montegrowshop", parece tener algunas geneticas interesantes. Sino un conocido consigue unas BSF supuestamente en blister original...veremos.
Cuando logre tener algunas geneticas copadas me paso a modo esqueje y dejo de renegar!
Es bueno saberlo. Igual dicen que en worderfull seeds y en monte llegan. Asique la proxima voy a comprar ahi!

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 

Meister

Crecimiento
24 Febrero 2019
40
29
23
Llegan bien loco te recomindo la pajina es confiable.... Protón seeds
Nahuel, entre a la Web de Proton Seeds y tienen unos precios increíbles, 1190 pesos + envío 10 semillas de Jack Herer??? WTF. Es posta?. Tienen solo la Jack pero es tremenda genética. Te germinaron todas? Confiable?.
 

Tricoma1985

Cogollito
8 Enero 2019
255
128
53
38
Gente ahí me llegaron las senillas del padrino! pensé que me habían garcado pero al final bien,lo único malo es la atencion xq tardan mucho en contestar y te hace dudar.tambien compre en wonderfulseeds y quedé muy satisfecho con la compra,tienen mucha variedad y en 10 días las tenía en mí domicilio y en 36 horas ya germinaron.la próxima compra se la hago a ellos sin duda.
Las semillas que vinieron de Montegrowshop por que correo te llegó? Saludos
 

Labalaunida

Floración
7 Noviembre 2016
193
48
33
Genial, te vinieron camufladas?? A algunos se las retiene en aduana
Sii sii muy discretos!primero pensé que me habían cagado xq me mandaron un portaretrato pequeño de tergopol con una foto pegada como de que me la mandaban de una excursión de una cabalgata y cuando vi eso automáticamente pensé que me cagaron y al rato me di cuenta que estaban camufladas entre el tergopol y la foto jaja muy bien la hicieron y las semas de diez al toque germinaron en servilletas
 
-