Comprar semas... Misión no imposible

florencio

Semilla
24 Mayo 2014
40
11
8
42
Hola gente, marihuana latina vuelve a despachar el 18/5 dice en su página, que onda?, Mandé msj por msg y mail pero no me contestaron, da para hacerle el pago y ver qué onda?
 

Frouide

Semilla
11 Abril 2020
19
7
3
36
Hola gente, marihuana latina vuelve a despachar el 18/5 dice en su página, que onda?, Mandé msj por msg y mail pero no me contestaron, da para hacerle el pago y ver qué onda?
Me llegaron los 2 pedidos que había hecho antes de que cerraran los pedidos.
El 2º pedido tardó mucho más tiempo que el 1º, pero eso fue por el servicio de Andreani que está sobrecargado.
Me germinaron todas las auto que compré por ahora, así que recomiendo.
Aunque si, debe ser raro de que no contesten los mensajes. Igual nunca me comuniqué con ellos, me mandé de una.
 
  • Me gusta
Reacciones: Emaluna

florencio

Semilla
24 Mayo 2014
40
11
8
42
Me llegaron los 2 pedidos que había hecho antes de que cerraran los pedidos.
El 2º pedido tardó mucho más tiempo que el 1º, pero eso fue por el servicio de Andreani que está sobrecargado.
Me germinaron todas las auto que compré por ahora, así que recomiendo.
Aunque si, debe ser raro de que no contesten los mensajes. Igual nunca me comuniqué con ellos, me mandé de una.
Gracias por tu respuesta y tú experiencia con ML, ya me dijeron que el 18 a la tarde me mandan el número de seguimiento y el despacho próximo es el 18 por la mañana así que bueno yo estoy en Córdoba capital y voy a retirar en sucursal Andreani espero que sea discreto el envoltorio que calculo que si, ja. Bueno después cuento que tal me fue con las semas. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Fafacba

florencio

Semilla
24 Mayo 2014
40
11
8
42
Consulto a los que compraron en marihuanalatina.com, que onda cuando vas a retirar al correo Andreani, te preguntan algo sobre el paquete o ningún problema?, Ya que me persigo a la hora de retirar por sucursal. Osea le das el número del seguimiento/pedido y te lo dan de una?. Gracias y pregunto ya que es mi primera vez que compro
 

fedes_1689

Semilla
15 Enero 2020
8
1
3
35
Consulto a los que compraron en marihuanalatina.com, que onda cuando vas a retirar al correo Andreani, te preguntan algo sobre el paquete o ningún problema?, Ya que me persigo a la hora de retirar por sucursal. Osea le das el número del seguimiento/pedido y te lo dan de una?. Gracias y pregunto ya que es mi primera vez que compro
Hola, yo compré en Marihuanalatina.com y retiré en sucursal de correo Andreani y no te preguntan nada. Les das el n° de seguimiento, te dan el paquete y listo.

Saludos!
 

florencio

Semilla
24 Mayo 2014
40
11
8
42
Hola, yo compré en Marihuanalatina.com y retiré en sucursal de correo Andreani y no te preguntan nada. Les das el n° de seguimiento, te dan el paquete y listo.

Saludos!
Hola fedes_1689. Gracias por tu respuesta y por sacarme esa duda. Genial entonces ya la semana que viene cuando lleguen contaré que tal me fue con el retiro de las semas. Gracias por tu respuesta loco.
 

Frouide

Semilla
11 Abril 2020
19
7
3
36
Consulto a los que compraron en marihuanalatina.com, que onda cuando vas a retirar al correo Andreani, te preguntan algo sobre el paquete o ningún problema?, Ya que me persigo a la hora de retirar por sucursal. Osea le das el número del seguimiento/pedido y te lo dan de una?. Gracias y pregunto ya que es mi primera vez que compro
Yo las pedí a domicilio por el tema de la cuarentena.

No creo que te pase algo si no pedís muchas semillas.
Y aun así, si de todas las semillas plantás solo 2-3 flores a la vez, tenés que tener mucha mala leche como para que te pase algo.
Mientras seas discreto.
 

Spawnx300

Semilla
18 Febrero 2020
20
2
3
24
Alguien le compro a skundala seeds. En su pagina estan 3 por 1500 con envio gratis me parecio re barato, pero no se si vale la pena arriesgarme alguien sabe algo ?
 

Gaitaba

Semilla
21 Abril 2020
2
1
3
46
Alguien le compro a skundala seeds. En su pagina estan 3 por 1500 con envio gratis me parecio re barato, pero no se si vale la pena arriesgarme alguien sabe algo ?
Hola, yo no me animé, los contacte por chat y me pareció todo muy raro. Además de que busque algún testimonio y no encontré nada.
 

InkB95

Crecimiento
3 Mayo 2020
64
39
23
28
Consulto a los que compraron en marihuanalatina.com, que onda cuando vas a retirar al correo Andreani, te preguntan algo sobre el paquete o ningún problema?, Ya que me persigo a la hora de retirar por sucursal. Osea le das el número del seguimiento/pedido y te lo dan de una?. Gracias y pregunto ya que es mi primera vez que compro
Soy cultivador primerizo, pero mis semas se las compre a ellos. Hice 2 pedidos, 3 moby dick auto y 3 afghan kush fem, llegaron sin problemas en tiempo y forma. El 2do pedido demoro casi 1 mes, pero no fue culpa de ellos, andreani es el que anda quilombizado, les pedi 3 buddha purple kush y 12 blueberry, me mandaron 1 buddha de regalo (4 en total), las blueberry no las abri porque las guarde para mas adelante (estoy con autos ahora). Mira por el momento las 3 moby abrieron sin problemas, super rapidas y vienen sanas.

En andreani no te preguntan nada, te dan una caja blanca y adentro viene pegado en un sobre de papel pequeño, una capsula (o la cantidad de geneticas que pidas) onda lentes de contacto con las semas adentro.

Las peques con 20 dias aprox.

20200520_193715[1].jpg
 

florencio

Semilla
24 Mayo 2014
40
11
8
42
Soy cultivador primerizo, pero mis semas se las compre a ellos. Hice 2 pedidos, 3 moby dick auto y 3 afghan kush fem, llegaron sin problemas en tiempo y forma. El 2do pedido demoro casi 1 mes, pero no fue culpa de ellos, andreani es el que anda quilombizado, les pedi 3 buddha purple kush y 12 blueberry, me mandaron 1 buddha de regalo (4 en total), las blueberry no las abri porque las guarde para mas adelante (estoy con autos ahora). Mira por el momento las 3 moby abrieron sin problemas, super rapidas y vienen sanas.

En andreani no te preguntan nada, te dan una caja blanca y adentro viene pegado en un sobre de papel pequeño, una capsula (o la cantidad de geneticas que pidas) onda lentes de contacto con las semas adentro.

Las peques con 20 dias aprox.

Ver el adjunto 772613
Gracias por exponer tu experiencia con ML, ya hice el pedido, me pedí 707 Headband Lemon x 3 y Peyote Lemon Kush x 3 son las 6 regulares, particularmente me gustan más las regulares( creo que las producen ellos mismos), así que bueno veremos que sale con esas que pedí, me las despacharon el 18/5 calculo como decís vos qué van a demorar un tiempo más de lo normal pero no hay problema porque aún estoy en el indoor con 3 WHITE DOMINA en flora así que hasta que no coseche estás no entran las nuevas. Ya comentaré que tal con este pedido. Saludos loco
 
  • Me gusta
Reacciones: InkB95

Spawnx300

Semilla
18 Febrero 2020
20
2
3
24
Alguien sabe de algun banco de semas barato y seguro, es que tengo un armario indoor que aunque le ponga geneticas buenas no van a salir del todo bien, xq es uno que compre en ML y no creo q valga la pena gastar 4k o 5k en semas en un armario medio pelo
 

SmokeDrill420

Semilla
8 Octubre 2019
36
24
8
24
Alguien sabe de algun banco de semas barato y seguro, es que tengo un armario indoor que aunque le ponga geneticas buenas no van a salir del todo bien, xq es uno que compre en ML y no creo q valga la pena gastar 4k o 5k en semas en un armario medio pelo
Yo pregunte en @delplataseeds y vendian a 400 pesos una semilla, la compra minima para envio es de 4k que serian 10 semillas, ni idea si es de confianza, pero varias paginas que si cumplen y un par de cultivadores la recomendaban
 

Jordi22

Crecimiento
1 Marzo 2020
56
25
23
30
Hola gente. Pedi en candy genetic el viernes y el sabado me lo trajeron a mi casa. Pague contra entrega lo más bien. Todavia no germine ninguna, asi que todavia no se que onda eso, en cuanto lo haga adjunto el resultado.
 
  • Me gusta
Reacciones: mieu y Gaitaba

cannabiko4t

Floración
15 Marzo 2015
158
56
33
41
Vi que en la mari latina estan parados los envios, habrá que esperar, queria unas autoflorecientes para recibir la primavera
 

florencio

Semilla
24 Mayo 2014
40
11
8
42
Yo tmb pedí en ML y me las despacharon el 18/5 pero todavía ni notícias, osea no se movieron mucho por lo que puedo ver con el número de seguimiento, calculo que es por todo el tema corona virus y cuarentena, yo estoy en Córdoba, pero bueno calculo qué la próxima semana por ahí tengo noticias y me llegan. Saludos
 

cannabiko4t

Floración
15 Marzo 2015
158
56
33
41
En unos dias me estan por llegar, gaste 1870 (2 semas + envio a casa) ni idea si estan a dolar blue pero es lo que salen yo compre ahi porque no estoy con mucha plata y podes pedir por unidad, si no tenes que comprar blister x3 y te cobran 3000 y pico facil
Estoy desactualizado con los precios, que pobre que soy, hoy 3000 pesos son 300 de antes. Y de luz cuanto les está viniendo? Hace mucho que no hago indoor, no se si habrá algún producto que consuma poco de buenos lúmenes
 
-