Comprar semas... Misión no imposible

Titiwinqui

Crecimiento
4 Abril 2020
67
25
23
Gracias, ahí le mande solicitud para chusmear.
Edito: Acabo de comprarle semas, aviso cuando lleguen! Manda el viernes
---------------------
Le pregunte a uno de mis mejores amigos si conocia una pagina y me dijo la del padrinoseeds y me dijo que cercanos a el compraron y 0 drama... lastima que es medio saladin!
Segun las fotos del instagram y la actividad que tiene, la gente se ve conforme con las semas y parecen ser las geneticas que dice. Yo aun no probe ninguna.. Compre una tanda de auto purple badlam y amnesia que las voy a usar desp del invierno..y ahora unas moby dick que esas si las voy a germinar ni bien me lleguen, salen el viernes supuestamente. Más adelante cuento que onda. Lo de el padrino es posta, pero bueno.. Pagas el doble por 3 semas..que se yo.
 

Juanni420

Semilla
9 Abril 2020
8
1
3
30
Segun las fotos del instagram y la actividad que tiene, la gente se ve conforme con las semas y parecen ser las geneticas que dice. Yo aun no probe ninguna.. Compre una tanda de auto purple badlam y amnesia que las voy a usar desp del invierno..y ahora unas moby dick que esas si las voy a germinar ni bien me lleguen, salen el viernes supuestamente. Más adelante cuento que onda. Lo de el padrino es posta, pero bueno.. Pagas el doble por 3 semas..que se yo.
Joya papa, yo le pedi si porfavor no podía pedirle 3 genes xq era dificil elegir 2 nada mas jaja. Pedi Amnesia haze, Auto Lemon Zkittle y Glue Gelato auto! Si sos de caba y te pinta podemos cambiar 1 o 2 semas! Slds
 
  • Me gusta
Reacciones: Titiwinqui

Titiwinqui

Crecimiento
4 Abril 2020
67
25
23
Joya papa, yo le pedi si porfavor no podía pedirle 3 genes xq era dificil elegir 2 nada mas jaja. Pedi Amnesia haze, Auto Lemon Zkittle y Glue Gelato auto! Si sos de caba y te pinta podemos cambiar 1 o 2 semas! Slds
Y te mando tres? que buena onda bro!! Soy de provincia de bs.as, junin. Vos de donde sos?? Mandame MP y arreglamos, me copa la idea ya que tengo dos geneticas de auto nomas..estaría buenisimo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanni420

Juanni420

Semilla
9 Abril 2020
8
1
3
30
Y te mando tres? que buena onda bro!! Soy de provincia de bs.as, junin. Vos de donde sos?? Mandame MP y arreglamos, me copa la idea ya que tengo dos geneticas de auto nomas..estaría buenisimo!
Uuuu que buena onda Junin, yo ahora estoy en CABA. Pero soy de Chivilcoy y tengo amigos viviendo en Junin!
 

Frouide

Semilla
11 Abril 2020
19
7
3
36
Me llegaron las semillas de ML, encapsuladas y con stickers que dicen el nombre de cada una y su respectivo tipo.
Todavía no las germiné, pero que llegaron, llegaron.
 

Titiwinqui

Crecimiento
4 Abril 2020
67
25
23
Me llegaron las semillas de ML, encapsuladas y con stickers que dicen el nombre de cada una y su respectivo tipo.
Todavía no las germiné, pero que llegaron, llegaron.
Que bueno! Compraste a uno que tiene una foto en la publi con su numero de whasap? Yo estaba por comprar y me tire para atras por los comentarios de pla plublicacion che. Conta como te va con la germimaciom
 

fedes_1689

Semilla
15 Enero 2020
8
1
3
35
Que bueno! Compraste a uno que tiene una foto en la publi con su numero de whasap? Yo estaba por comprar y me tire para atras por los comentarios de pla plublicacion che. Conta como te va con la germimaciom
Creo que con respecto a "ML" se refiere a la pagina web Marihuana latina . com, y no a Mercado Libre...
Me parece que vos interpretaste que era a Mercado Libre.

Saludos!
 

Frouide

Semilla
11 Abril 2020
19
7
3
36
Que bueno! Compraste a uno que tiene una foto en la publi con su numero de whasap? Yo estaba por comprar y me tire para atras por los comentarios de pla plublicacion che. Conta como te va con la germimaciom
Marihuana Latina, igual ahora están en pausa por tiempo indeterminado, así que tendrías que buscar por padrinoseeds (lo que les quedó en stock) o medicinegrow.
 

Timm07

Semilla
8 Abril 2014
1
0
1
54
buenas! como estan? acabo de comprarme un pack x5 de estas semillas https://silverriverseeds.com/producto/og-324/
alguno tiene experiencia con este banco? la verdad me las consiguio un amigo de confiaza, pero aun no estoy seguro de su calidad, vienen en un pack bastante bien arreglado con blister muy comun! pero todo muy prolijo. la genetica me tienta, pero dudo de la calidad del banco. si alguno tuvo experiencia con este banco uruguayo, avise!
 

Juanni420

Semilla
9 Abril 2020
8
1
3
30
buenas! como estan? acabo de comprarme un pack x5 de estas semillas https://silverriverseeds.com/producto/og-324/
alguno tiene experiencia con este banco? la verdad me las consiguio un amigo de confiaza, pero aun no estoy seguro de su calidad, vienen en un pack bastante bien arreglado con blister muy comun! pero todo muy prolijo. la genetica me tienta, pero dudo de la calidad del banco. si alguno tuvo experiencia con este banco uruguayo, avise!
Se que es offtopic, pero alguien me explica como puede ser que una planta 80% indica tenga 25% THC y 0.4% CBD??????
 

Leonel10

Semilla
5 Diciembre 2018
30
6
8
27
buenas! como estan? acabo de comprarme un pack x5 de estas semillas https://silverriverseeds.com/producto/og-324/
alguno tiene experiencia con este banco? la verdad me las consiguio un amigo de confiaza, pero aun no estoy seguro de su calidad, vienen en un pack bastante bien arreglado con blister muy comun! pero todo muy prolijo. la genetica me tienta, pero dudo de la calidad del banco. si alguno tuvo experiencia con este banco uruguayo, avise!
Yo compre en delplataseeds por instagram river haze y despink todavía no las pase a flora pero vienen bien te paso una foto de hoy.
IMG_9016.png


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
23 Abril 2020
8
2
3
31
Buenas paso para decir que no compren en la página de Instagram de shiva.seeds, o la de santa_seeds, ni la de starman420, son del mismo grupo y son garcas, compré hace dos semanas y todavía no me envian nada. Al parecer son estafadores, quería preguntarles por Santa semilla? Que tal son y severo_seed?
 

tati_ianuzz

Semilla
23 Abril 2020
4
2
3
25
Hola, qué tal? Tienen idea si el granjero del oeste actual es el mismo que el anterior? Tiene 1500 me gusta en fb, no sé qué pensar.
Desde un grow me recomendaron Sativa Green Seeds. Zaden Seeds ahora se llama Germinarg, parece confiable y barato, aunque quizás demasiado barato comparado con otros y me aclaró que las semillas no tienen garantía. También hable con Gen Seeds Rosario, pero no me contestaron todavía.
Todavía no tengo el indoor hecho así que no estoy tan apurado, voy a terminar eligiendo entre esas opciones al parecer, el padrino muy salado aparte de ser un colgado y elchino es un colgado también.
 

Christian2550

Semilla
14 Abril 2020
4
3
3
33
Llego todo ok de Marihuana Latina por acá. Ahora están en pausa por pandemia, contaré qué tal fue cuando pase a tierra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

SmokeDrill420

Semilla
8 Octubre 2019
36
24
8
24
Hola, alguno compro en @shiva.seeds (TNT Seeds) o @misemiya_ (BSF Seeds) ? Estoy pensando en cultivar varias plantas por primera vez y no estoy seguro de si seran buenas semillas, si alguno compro dejeme su opinion, si les germinar/crecieron/pegan bien
 

Dennisweed

Semilla
17 Septiembre 2019
7
3
3
29
hace años que vengo investigando y comprando semas

padrino : gran variedad y confiable , alta demanda y tarda en contestar , si contesta.. hay que romperle mucho las bolas

thcsemillas : nunca le compré porque no tiene la genética que quería pero es de confianza , ya que te envía por moto y pagas cuando llega, solo BSas

autocultivosemishop , la madrina seeds : ambos son lo mismo , gran variedad y de confianza

Marihuanalatina.com , no se sabe de qué banco son , seguramente son producción propia , se compra por internet y te llegan por andriani , todas las que compre germinaron todas y floraron todas
 
  • Me gusta
Reacciones: Luco2277 y mauro87
23 Abril 2020
8
2
3
31
Hola, alguno compro en @shiva.seeds (TNT Seeds) o @misemiya_ (BSF Seeds) ? Estoy pensando en cultivar varias plantas por primera vez y no estoy seguro de si seran buenas semillas, si alguno compro dejeme su opinion, si les germinar/crecieron/pegan bien
Hola buenas, la verdad yo compré a una persona que esa cuenta de @shiva.seed recomendó y ya tengo dos semanas esperando el envío, no te los recomiendo para nada. Puedes revisar @thcmillas que lo dejaron en el foro anteriormente y pagas contraentrega o tambien está @kaizenseeds, @misemiya_ me dijo que no estaban trabajando, no sé si ya comenzaron a trabajar. Suerte y saludos.
 

SmokeDrill420

Semilla
8 Octubre 2019
36
24
8
24
Hola buenas, la verdad yo compré a una persona que esa cuenta de @shiva.seed recomendó y ya tengo dos semanas esperando el envío, no te los recomiendo para nada. Puedes revisar @thcmillas que lo dejaron en el foro anteriormente y pagas contraentrega o tambien está @kaizenseeds, @misemiya_ me dijo que no estaban trabajando, no sé si ya comenzaron a trabajar. Suerte y saludos.
Yo calculo que no estaran entregando por el tema este del virus, pero es bueno saber igual, gracias
 
-