Comprar semas... Misión no imposible

juanjoseka

Crecimiento
19 Julio 2013
70
27
23
38
yo no soy experrto, antes pedia en el granjero del oeste q te traida sellado, siempre me germinabn, siempre, con fuerza, en marihuana latina de 5 me germinaron 2, una me salio foxtail, no me dio nada. Despues pedi 6, me germinaron 2 solamente y murieron en el proceso. Jamas les vuelvo a pedir.
que mal, yo compre 6 y germinaron todas, una sola murio durante la germinacion.
Por lo menos te vendieron la genetica que pediste?
 

crimson_boria

Floración
29 Junio 2019
165
52
33
31
que mal, yo compre 6 y germinaron todas, una sola murio durante la germinacion.
Por lo menos te vendieron la genetica que pediste?
la genetica era porque tardo como 90 dias, era una auto tirando a sativa. Pasa que soy principiante y el pegue no lo sentia tan poderoso, no se si es por la genetica, porque las autos son asi de debiles o porque uso un sodio 150 y no se llegan a desarrollar bien. Pienso que es por las autos q son asi.



Encima ya me quede nuevamente sin faso y nisiquiera tengo donde pedir las semas porque a estos no les pido mas, encima la ultima vez el sobre lo mandaron asi nomas, antes al menos mandaban como unos cartones q hacian flashear que habia una cajita, la ultima vez solo el circulito ese de meirda.
 

Dominguez

Semilla
25 Enero 2018
25
12
3
43
La verdad q estaba buscando un lugar de confianza para comprar semas y con Marihuana latína no me funciono, soy un cultivador con antigüedad en el oficio y utilizo las técnicas mas estrictas para no contaminar la.semilla al momento de germinar, estas semas q me mandaron no tenia ni fuerza para abrir, mi intensión es solo contar mi experiencia nada mas.
Actualizo mi compra la verdad la semillas que me enviaron eran las más pequeñas que vi en mi vida. Al principio crei que eran un feno sativo, no le di importancia asi que las puse a germinar y en dos días y medio ya las tenía para la maceta. Y asi los días fueron pasando con masomenos cinco y siete horas de sol la planta casi no crecia ahora tiene un mes y medio crece en miniatura y ya largo los primeros pelitos. Es increible esto.
 

Adjuntos

doctorsaturno

Semilla
3 Octubre 2019
23
8
3
39
Actualizo mi compra la verdad la semillas que me enviaron eran las más pequeñas que vi en mi vida. Al principio crei que eran un feno sativo, no le di importancia asi que las puse a germinar y en dos días y medio ya las tenía para la maceta. Y asi los días fueron pasando con masomenos cinco y siete horas de sol la planta casi no crecia ahora tiene un mes y medio crece en miniatura y ya largo los primeros pelitos. Es increible esto.
de cuales eran??? yo estoy mas o menos igual, pero sin pelitos
 

juanjoseka

Crecimiento
19 Julio 2013
70
27
23
38
Son Girl Scout Cookies autos una de las más caras del catálogo.
Compre Amnesia XXL auto y Northern Ligth auto, las semillas son muy pequeñas, pero crecieron bien, 5 de 6 brotaron, y a pesar de tener un indoor con temperatura alta y baja humedad, van creciendo bien. Lo que todavía no se es si son la geneticas que dicen ser, por lo menos autoflorecientes si son.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dominguez

lucas misael

Semilla
15 Marzo 2019
25
5
3
BUENAS BUENAS GENTE Y BUENIS HUMOS! , MANDE A PEDIR SEMILLAS A ESPAÑA ME LA MANDARON POR CORREOS Y AJORA ENTRARON AL PAIS Y ME APARECE ESTO QUE HAGO?


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

juanjoseka

Crecimiento
19 Julio 2013
70
27
23
38
Estuve por comprar hasta que vi tu comentario. Son MUY buenos para ser verdad. ¿ALGUN USUARIO ANTIGUO QUE HAYA COMPRADO AHI?
Yo hice la misma investigacion antes de comprar, busque todos los usuarios que compraron en ML, la mayoria recien registrados, y unos 3 antiguos usuarios de la pagina. Todos coincidimos en que envian las semillas rapidamente, que tienen una alta probabilidad de germinar, que si son feminizadas o automaticas las que vender... pero hasta ahora ninguno pudimos confirmar que te envian la genetica que dicen tener, aunque uno dice que cree que si porque tiene olor citrico que caracteriza a la genetica que pidió.
 

lucas misael

Semilla
15 Marzo 2019
25
5
3
Yo hice la misma investigacion antes de comprar, busque todos los usuarios que compraron en ML, la mayoria recien registrados, y unos 3 antiguos usuarios de la pagina. Todos coincidimos en que envian las semillas rapidamente, que tienen una alta probabilidad de germinar, que si son feminizadas o automaticas las que vender... pero hasta ahora ninguno pudimos confirmar que te envian la genetica que dicen tener, aunque uno dice que cree que si porque tiene olor citrico que caracteriza a la genetica que pidió.
Cual es la página para comprar en ML?

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

GeraltXD

Semilla
11 Enero 2020
37
6
8
28
Yo pedí 3 autos, 2 fem y 3 regulares. Mañana las envían. Veremos qué tal. En facebook, en grupos de cultivo veo muchos que la recomiendan también. Veremos qué pasa
 

GeraltXD

Semilla
11 Enero 2020
37
6
8
28
Actualizo mi compra la verdad la semillas que me enviaron eran las más pequeñas que vi en mi vida. Al principio crei que eran un feno sativo, no le di importancia asi que las puse a germinar y en dos días y medio ya las tenía para la maceta. Y asi los días fueron pasando con masomenos cinco y siete horas de sol la planta casi no crecia ahora tiene un mes y medio crece en miniatura y ya largo los primeros pelitos. Es increible esto.
Con 7 horas es normal. Tuve 2 Red Critical del banco BSF, tratando de criarlas en exterior sin éxito. No crecían. Se estancaban. Ahora tengo la tercera viendo si puedo sacar algo de cosecha. Tuve una durante más de dos semas, y seguía siendo una plantula imagínate.
Ahora hice un pedido en ML, veremos qué pasa. Está dividido, algunos dicen que llegan y todo OK, otros que no germinan todas. Aunque yo más que por el tema de la germinación, lo que me preocupa son las genéticas.
 

Dominguez

Semilla
25 Enero 2018
25
12
3
43
Con 7 horas es normal. Tuve 2 Red Critical del banco BSF, tratando de criarlas en exterior sin éxito. No crecían. Se estancaban. Ahora tengo la tercera viendo si puedo sacar algo de cosecha. Tuve una durante más de dos semas, y seguía siendo una plantula imagínate.
Ahora hice un pedido en ML, veremos qué pasa. Está dividido, algunos dicen que llegan y todo OK, otros que no germinan todas. Aunque yo más que por el tema de la germinación, lo que me preocupa son las genéticas.
Disculpa. Te cuento, llevo bastante tiempo en esto me da para afirmar que no es normal la planta totalmente RAQUÍTICA apenas llega a los 11 cm y no crece en diámetro, vivo en el norte cálido con minímas de 15 y máximas de 35. El ph (fue lo primero que pense) esta en 6.2. Cuando empecé con esto plante en julio (pleno invierno) la plantas crecieron unos 20 cm y florecieron dando puro pistillo nomas. Jamás una genética TAN MALA.
Adjunto una foto de sensi #119 Auto esta desde principio de enero así que unos 15 dias más. Igual la diferencia es abismal. Y en cuanto a BSF es un banco nuevo tipo low cost. Para cualquiera que lea esto le dejo mi opinión: si estas con bajo presupuesto o sos novato y queres practicar dale para adelante. Yo recomiendo bancos de europa sensi dinafem green house, en lo posible traerlas de allá mejor.
 
Última edición:

Eleweyn

Semilla
8 Noviembre 2015
11
5
3
36
Yo compre 5 semillas de MarihuanaLatina, decian que el 21 del mes pasado recien empezaban a entregar pero la compra la hice unos dias antes. El 21 me salio mensaje que ya habia sido despachado. El 22 a la mañana las pase a buscar por Andreani, vino en unos contenedores plasticos con algodon, esos contenedores adentro de un panfleto de no se que de agronomia, y ese panfleto adentro de un sobre papel madera. Asi que en cuanto la entrega todo bien.

Compre 2 amnesia haze, 2 AK47 y 1 Bruce Banner.

Las 5 semillas me germinaron, la primera vez que compro semillas, siempre me dieron o prensado o de algunas flores de alguien que se le habian germinado, y por algun motivo decidi no hacer el tipico ovni con sevilletas para germinar, las germine en turbas. Recien hace 2 semanas que habra empezado el tema de germinar. No se si es por la genetica pero germinaron a tiempos desiguales. 1 amnesia haze la pase a maceta a los 2 dias porque por mi ineficacia a la hora de ponerlo en la turba tenia expuesta la raiz, sin siquiera haber salido la planta y no queria que le pase nada asi que pum a la tierra y es la que mas altura tiene en este momento. Luego pase a maceta 3 mas, 1 AK 47 y la amnesia haze que me quedaba y la BB, todas diferentes alturas y una BB tiene un problema que despues comentare.
La AK restante paso como 1 semana mas en la turba!, Germino, salio el tronco digamosle pero le quedaba la semilla de caparazon, no habia salido ni las 2 hojas esas de las plantas con nutrientes ni las 2 primeras hojas, estaban contenida todavia en la semilla. Se la termine sacando ( con delicadesa, no la force ) y tardo como 2 dias en abrir sus hojas y ahora parece marchar bien. Lo unico uno de los cotiledones tiene la punta blanca, no se si es algo malo, o que, calculo que no traera problemas algunos pero cabe destacar. Tambien cabe destacar que tenia buena cantidad de raices! se escapaban por todos lados.

La Bruce Banner tiene algo raro!. Para empezar que si bien ya tiene 2 pares de hojas ( le estan salieron recien el segundo par ) la planta en si no crecio mucho y tiene una hoja mas grande que la otra. Hay una asimetria en la planta que no se si se va a solucionar, significa algo grave o que...( ya voy a crear un post pregutnando ), pero la asimetria se nota en el segundo juego de hojas tambien.


Mis 2 centavos con ML, ya les dire si salieron todas hembras o que en un par de meses si recuerdo.
 

Titiwinqui

Crecimiento
4 Abril 2020
67
25
23
Hola. Alguien me podría pasar data de donde comprar semilmas en lugar seguro? Es la primera vez que voy a comprar semillas, los estuve leyendo y la verdad que quede bastante dudativo.
 

Frouide

Semilla
11 Abril 2020
19
7
3
36
Hola, soy nuevo.

¿Algún otro proveedor de semillas en Argentina que no sea Marihuana Latina?

Les hice una compra hace un par de días pero dicen que recién van a enviar los pedidos cuando termine la cuarentena (o sea, nunca porque van a seguir extendiéndola).

Vi en páginas de facebook pero me dan alta desconfianza, como por ejemplo "Semillas importadas" que parece que son estafadores.

¿Conocen algunas otras que estén haciendo envíos?

Gracias
 

Buenascaladas

Semilla
6 Septiembre 2019
29
4
3
50
Hola, soy nuevo.

¿Algún otro proveedor de semillas en Argentina que no sea Marihuana Latina?

Les hice una compra hace un par de días pero dicen que recién van a enviar los pedidos cuando termine la cuarentena (o sea, nunca porque van a seguir extendiéndola).

Vi en páginas de facebook pero me dan alta desconfianza, como por ejemplo "Semillas importadas" que parece que son estafadores.

¿Conocen algunas otras que estén haciendo envíos?

Gracias
De Marihuana Latina me contestaron ayer que el 15 retoman los envíos. Te conviene elegir Envío a domicilio para no tener que ir a una sucursal.
 

Frouide

Semilla
11 Abril 2020
19
7
3
36
De Marihuana Latina me contestaron ayer que el 15 retoman los envíos. Te conviene elegir Envío a domicilio para no tener que ir a una sucursal.
Si, puse para envío a domicilio.
Espero que puedan enviarlos.

Hice una compra chica para probar a ver que onda, así que mucho no voy a llorar. Pero sería bueno que terminen siendo confiables, ya que no hay muchas alternativas por el momento.

Saludos
 

Buenascaladas

Semilla
6 Septiembre 2019
29
4
3
50
Si, puse para envío a domicilio.
Espero que puedan enviarlos.

Hice una compra chica para probar a ver que onda, así que mucho no voy a llorar. Pero sería bueno que terminen siendo confiables, ya que no hay muchas alternativas por el momento.

Saludos
Tranquilo que he comprado con amigos y todo perfecto.
 

Juanni420

Semilla
9 Abril 2020
8
1
3
30
Medicinegrow por instagram, compre ahí me llegaron con normalidad.. Encaren!
Gracias, ahí le mande solicitud para chusmear.
Edito: Acabo de comprarle semas, aviso cuando lleguen! Manda el viernes
---------------------
Le pregunte a uno de mis mejores amigos si conocia una pagina y me dijo la del padrinoseeds y me dijo que cercanos a el compraron y 0 drama... lastima que es medio saladin!
 
Última edición:

Sc231

Semilla
16 Abril 2020
3
0
1
32
Gracias, ahí le mande solicitud para chusmear.
Edito: Acabo de comprarle semas, aviso cuando lleguen! Manda el viernes
---------------------
Le pregunte a uno de mis mejores amigos si conocia una pagina y me dijo la del padrinoseeds y me dijo que cercanos a el compraron y 0 drama... lastima que es medio saladin!
Avisa q onda , yo le quiero comprar pero hay que ver si vende la genetica que dice y no semillas de paragua
 
-