Comprar semas... Misión no imposible

Fiko

Semilla
25 Febrero 2019
37
8
8
41
Buenas, alguien tuvo inconvenientes con chu majeck alguna vez? Dice q los btc q le mande no llegan a 1€ cuando es el monto q corresponde a 34€ !! Les ha pasado?
 
  • Me gusta
Reacciones: Himura

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Muchachos hay q hacer esqejes todos d intercambiamos genéticas entre todos y no compramos más semillas, tiene q ser colectivo y nos olvidamos d las semillas. Vamos q se puede.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Canabull

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
Buenas, alguien tuvo inconvenientes con chu majeck alguna vez? Dice q los btc q le mande no llegan a 1€ cuando es el monto q corresponde a 34€ !! Les ha pasado?
No me paso. Y tendrias que tener algun tipo de comprobante de la transaccion supongo. Nunca me fije si hay. Pero tendria que quedar guardado en un log.
Hiciste bien la conversion de euro a bitcoin ?

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 

Fiko

Semilla
25 Febrero 2019
37
8
8
41
No me paso. Y tendrias que tener algun tipo de comprobante de la transaccion supongo. Nunca me fije si hay. Pero tendria que quedar guardado en un log.
Hiciste bien la conversion de euro a bitcoin ?

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Si luego de reclamar dos veces y mandarles capturas de la transacción "aparecio" el pago... me suena a q se les paso x colgados y no x mala voluntad... ya solucionado ahora a cruzar los dedos para q lleguen sin inconvenientes!

Muchachos hay q hacer esqejes todos d intercambiamos genéticas entre todos y no compramos más semillas dijo:
Cuando tenga mis chicas listas con gusto me prendo para intercambio de esqueje y de experiencia! Saludos!
 

lucas misael

Semilla
15 Marzo 2019
25
5
3
20190322_060017.jpg Hola family, Soy de Argentina hace semana y media pedí semillas de este lugar, recomendado por el grow de mi ciudad, llegarán? No lo sé, solo las pedí page con crédito y ahora espero, solo tengo la confianza de ellos que suben fotos a la historia que llegan pedidos a Mendoza, Río gallegos, lo que me intriga es el tema del AFIP no tengo las cosas muy claras vi que algunos declaró vía web si esta genial eso pero como lo declaró? Ósea como documento electrónica etc, la clave la necesito si o si? Es la primera vez que compro en el exterior y encima semillas solo quisiera sacarme esa duda, trámites a hacer e caso de telegrama o carta, que hacer O en su defecto como lograr tenerlas, los del banco me dijeron que llegan a puerta pero como saberlo? , buenos humos dejo inf del Instagram en captura,.
PDT: soy principiante y e leído mucho primera vez y estoy ansioso!!
 

Juanmas

Floración
8 Mayo 2018
229
80
33
44
Para aquellos que esten mirando de pedir semas. Parece que a partir de abrir se instrumenta un nuevo sistema de puerta a puerta donde absolutamente nada quedaría en la aduana retenido porque ni si quiera hay que tramitar nada en afip. Supongo que si eso termina siendo así, colaboraría para que no nos retengan tantas semas antes de entrar. Lo posteo por si alguien esta por comprar, ya que tal vez le conviene esperar un poco.

https://www.lanacion.com.ar/economia/paso-paso-como-funcionara-nuevo-sistema-puerta-nid2230720

Evidentemente el tema de las semas va por otro lado. Pero para mi como hay tantos productos que retienen, terminan reteniendo cualquier otra cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: chicalleje

lucas misael

Semilla
15 Marzo 2019
25
5
3
Para aquellos que esten mirando de pedir semas. Parece que a partir de abrir se instrumenta un nuevo sistema de puerta a puerta donde absolutamente nada quedaría en la aduana retenido porque ni si quiera hay que tramitar nada en afip. Supongo que si eso termina siendo así, colaboraría para que no nos retengan tantas semas antes de entrar. Lo posteo por si alguien esta por comprar, ya que tal vez le conviene esperar un poco.

https://www.lanacion.com.ar/economia/paso-paso-como-funcionara-nuevo-sistema-puerta-nid2230720

Evidentemente el tema de las semas va por otro lado. Pero para mi como hay tantos productos que retienen, terminan reteniendo cualquier otra cosa.
Todavía me quedan dudas, lamentablemente mi pedido esta atado al régimen viejo, alguien que allá comprado al exterior desde Argentina me podría decir paso a paso como es el tema de trámites si tengo que hacerlos o no?

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

lucas misael

Semilla
15 Marzo 2019
25
5
3
Todavía me quedan dudas, lamentablemente mi pedido esta atado al régimen viejo, alguien que allá comprado al exterior desde Argentina me podría decir paso a paso como es el tema de trámites si tengo que hacerlos o no?

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Creo que nadie va a responderme!! Ojala tenga suerte !!

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

Nicolas2242

Semilla
28 Agosto 2018
30
25
8
Yo compre en semillas-de-marihuana.com..... es una página de España y años 15 días las fui a buscar al correo... me las enviaron en un cartón corrugado adentro del cartón !!!
Hola man, te pregunto yo compre en esa pagina hace 2 años me fue re bien, todas las semillas germinaron en menos de 5 dias y fueron geniales las plantas que salieron, pero en la pagina dice que no envian a argentina, como es que compraste? o esta mal la pagina o es solo para engañar a las autoridades?, te agradeceria que respondas, gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fefe1234

Nicolas2242

Semilla
28 Agosto 2018
30
25
8
los que venden en argentina son todos garcas, solo venden paraguayas, elegijas la genetica que elija son las mismas, son paraguayas, no sean boludos, a los meses se van a enterar que los cagaron y ellos cambian de nombre y siguen garcando gente, y eso si tenen la suerte que te las envien porque el en 90% de los casos te garcan directamente la guita y no te envian nada, y les doy un ejemplo, ponele que comprar por facebook, vean los comentarios de las compran y todos van a decir "me llego perfecto, todo bien, envian lo que venden, etc" ahora entren a los perfiles que ponen esos comentarios y se van a llevar una sorpresa, son todas cuentas clonadas, y si vos escribis algo negativo en el muro del vendedor a los 5 segundos te lo borran y le siguen robando a la gente, no pierdan su tiempo y compren afuera del pais geneticas reales.
 
  • Me encanta
Reacciones: MalpiWeed

lucas misael

Semilla
15 Marzo 2019
25
5
3
Hola man, te pregunto yo compre en esa pagina hace 2 años me fue re bien, todas las semillas germinaron en menos de 5 dias y fueron geniales las plantas que salieron, pero en la pagina dice que no envian a argentina, como es que compraste? o esta mal la pagina o es solo para engañar a las autoridades?, te agradeceria que respondas, gracias.
Hola Como te va mira mi post y fíjate ahí bien, yo compré en exterior España son de confianza esta semana me llegan cualquier cosa te aviso como me fue con las sesmas y probas, buenos humos !

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

Nicolas2242

Semilla
28 Agosto 2018
30
25
8
Hola Como te va mira mi post y fíjate ahí bien, yo compré en exterior España son de confianza esta semana me llegan cualquier cosa te aviso como me fue con las sesmas y probas, buenos humos !

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Hola man, pero compraste en semillas-de-marihuana.com? porque esa pagina me interesa ya que yo compre ahi y salio todo mas que perfecto,le pregunte al usuario que posteo que compro ahi hace poco tiempo, ya que en la pagina dice que no envian a argentina, y queria saber si siguen enviando, igualmente ya les envie un mail a la pagina web para que me confirmen, pero hasta el lunes no creo que me respondan, mejor ir a lo conocido y que salio bien y no arriesgarme a algo que no conozco y perder mi dinero.
 

Fefe1234

Semilla
15 Marzo 2019
26
9
3
29
Hola man, te pregunto yo compre en esa pagina hace 2 años me fue re bien, todas las semillas germinaron en menos de 5 dias y fueron geniales las plantas que salieron, pero en la pagina dice que no envian a argentina, como es que compraste? o esta mal la pagina o es solo para engañar a las autoridades?, te agradeceria que respondas, gracias.
Yo me contacte con esta página me la enviaron por correo !!!!! Las pague por wéstern unión
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
los que venden en argentina son todos garcas, solo venden paraguayas, elegijas la genetica que elija son las mismas, son paraguayas, no sean boludos, a los meses se van a enterar que los cagaron y ellos cambian de nombre y siguen garcando gente, y eso si tenen la suerte que te las envien porque el en 90% de los casos te garcan directamente la guita y no te envian nada, y les doy un ejemplo, ponele que comprar por facebook, vean los comentarios de las compran y todos van a decir "me llego perfecto, todo bien, envian lo que venden, etc" ahora entren a los perfiles que ponen esos comentarios y se van a llevar una sorpresa, son todas cuentas clonadas, y si vos escribis algo negativo en el muro del vendedor a los 5 segundos te lo borran y le siguen robando a la gente, no pierdan su tiempo y compren afuera del pais geneticas reales.
Muy cierto Nicolas.
 

Fiko

Semilla
25 Febrero 2019
37
8
8
41
Muy cierto Nicolas.
Buenas gente! Ahora me quedo "más tranquilo"... aún sean blisters originales sellados perfectamente y con precinto holograma de seguridad?
No es mi intención contradecir a nadie sólo pregunto de novato nomas... Salu2
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Buenas gente! Ahora me quedo "más tranquilo"... aún sean blisters originales sellados perfectamente y con precinto holograma de seguridad?
No es mi intención contradecir a nadie sólo pregunto de novato nomas... Salu2
Comprobalo "por vos mismo".
 

lucas misael

Semilla
15 Marzo 2019
25
5
3
Hola man, pero compraste en semillas-de-marihuana.com? porque esa pagina me interesa ya que yo compre ahi y salio todo mas que perfecto,le pregunte al usuario que posteo que compro ahi hace poco tiempo, ya que en la pagina dice que no envian a argentina, y queria saber si siguen enviando, igualmente ya les envie un mail a la pagina web para que me confirmen, pero hasta el lunes no creo que me respondan, mejor ir a lo conocido y que salio bien y no arriesgarme a algo que no conozco y perder mi dinero.
Si hacen envío a a todo el mundo, trata de ubicarnos es una muy buena opción a la hora de comprar sesmas!!
Yo estoy en la dulce espera estos días!

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

lucas misael

Semilla
15 Marzo 2019
25
5
3
Ok sólo preguntaba x curiosidad, nada más, no fue mi intención ofender a nadie... yo pedí afuera estoy esperando q lleguen... y pasen...
Chicos le traigo buenas noticias hoy por fin llegaron no den más vueltas !! Ya arranque con dos auto ya que soy principiante más adelante voy a tratar con una foto, animate y pedi tus semillas, no lo podía creer hoy cuando vino el cartero !


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: chicalleje

Fiko

Semilla
25 Febrero 2019
37
8
8
41
Chicos le traigo buenas noticias hoy por fin llegaron no den más vueltas !! Ya arranque con dos auto ya que soy principiante más adelante voy a tratar con una foto, animate y pedi tus semillas, no lo podía creer hoy cuando vino el cartero !


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Que buena noticia!!! Y felicitaciones x tus semas!!! A crecer esas chicas!!! A donde habías pedido? Saludos!
 

Lucasd92

Semilla
26 Marzo 2019
38
24
8
36
Hola gente, les recomiendo el padrino grow en capital federal, he comprado excelentes semas y genéticas ahí, blister cerrado, precios caros pero es legitimo. El pago se hace mediante pago fácil y se pacta el envío!
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Ok sólo preguntaba x curiosidad, nada más, no fue mi intención ofender a nadie... yo pedí afuera estoy esperando q lleguen... y pasen...
No ofendiste a nadie, Malpi es beligerante por naturaleza :D.

Sí, si vienen en el blister original sellado seguramente son semillas originales posta, pero con la excusa de camuflar muchos las envían sueltas y andá a saber lo que te viene.

Acá recomiendan mucho al padrino, yo compré el año pasado a geneticasimportadas2, también en blister original sellado, excelente calidad, pero no sé quienes son ni si siguen siendo los mismos así que no recomiendo nada salvo el Buquebus.

Saludos.
 
  • Jaja
Reacciones: MalpiWeed

Fiko

Semilla
25 Febrero 2019
37
8
8
41
No ofendiste a nadie, Malpi es beligerante por naturaleza :D.

Sí, si vienen en el blister original sellado seguramente son semillas originales posta, pero con la excusa de camuflar muchos las envían sueltas y andá a saber lo que te viene.

Acá recomiendan mucho al padrino, yo compré el año pasado a geneticasimportadas2, también en blister original sellado, excelente calidad, pero no sé quienes son ni si siguen siendo los mismos así que no recomiendo nada salvo el Buquebus.

Saludos.
Hola @chicalleje! Como estas? Gracias x la buena vibra! lo de cruzar el charco lo estoy considerando seriamente x q lo recomiendan bastante... el tema es q tan complicado debe ser la maniobra p traerlas sin inconvenientes... bien guarda ditas... =)
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

Nicolas2242

Semilla
28 Agosto 2018
30
25
8
Buenas gente! Ahora me quedo "más tranquilo"... aún sean blisters originales sellados perfectamente y con precinto holograma de seguridad?
No es mi intención contradecir a nadie sólo pregunto de novato nomas... Salu2
Hola, te cuento que compre por facebook hace tiempo y me lo enviaron en el blister original de la sema que pedi, el holograma estaba repegado, osea que ya lo habian abierto y lo pegaron otra vez, adentro habia paraguayas, obviamente me entere 4 meses despues comparando con fotos de la planta y notas de cata de sus gustos y aromas, etc y obviamente eran simples paraguas, otras 3 veces me cagaron la guita, 2 veces directamente despues de la compra me bloquearon y fin, y 1 vez me hizo toda la historia que la mando por oca y que la vaya a retirar con el dni, pero cuando fui nesesitaba el numero de guia, cuando me comunique para pedirselo me bloqueo como los anteriores, escribi en su muro con otras cuentas diciendo que me habian cagado y a los segundo borraban mis comentarios, tambien de otra gente que la cagaron, despues empeze a investigar los perfiles de los supuestos compradores, los que dicen "envian, son de confianza, los que agradecen las semillas, etc", ahi vi que eran todas cuentas fake, tambien deben estar en este tipo de foros con cuentas fakes afirmando que "el compro y le llego lo que pidio" y que no crean lo que dicen lo contrario, asi que bue cada uno haga lo que quiero yo solo les digo lo que les va a pasar porque ya me paso
 

Nicolas2242

Semilla
28 Agosto 2018
30
25
8
Si hacen envío a a todo el mundo, trata de ubicarnos es una muy buena opción a la hora de comprar sesmas!!
Yo estoy en la dulce espera estos días!

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Hola, me comunique con ellos y me confirmaron que envian, asi que en estos dias les estoy comprando otra vez, la vez pasada que les compre me llegaron en 12 dias a la puerta de mi casa sin ningun problema
 
-