Comprar semas... Misión no imposible

johnnyramono

Semilla
3 Noviembre 2018
31
23
8
119
CBGB
Lee un poco el hilo antes de decir estas cosas. En Aduana les quedan las semas a muchos. Siempre tenés la opción de presentarte y que te abra el paquetito en tus narices un rati.
Porque no pagan correo privado, si te ratoneas en unos mangos pasan esas cosas. Infórmate, relee y comprende, porque espantas a los pibes y van a seguir comprando cruzas vergas de garcas por facebook.
 

johnnyramono

Semilla
3 Noviembre 2018
31
23
8
119
CBGB
Broder, en blister te las traen?

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
No porque tienen que disimular bien los envíos, a mi me vinieron en unas bolsitas selladas envueltas en un cartón corrugado. Consulta antes igual, todos envían a su manera, solamente te recomiendo que elijas buenos bancos. Yo soy hincha de sweet seeds :D
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: chicalleje y Khalipxo

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
No porque tienen que disimular bien los envíos, a mi me vinieron en unas bolsitas selladas envueltas en un cartón corrugado. Consulta antes igual, todos envían a su manera, solamente te recomiendo que elijas buenos bancos. Yo soy hincha de sweet seeds :D
Dale genio. Si lo hubiera sabido antes... Un abrazo grande y aguante sweet seeds!

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
No porque tienen que disimular bien los envíos, a mi me vinieron en unas bolsitas selladas envueltas en un cartón corrugado. Consulta antes igual, todos envían a su manera, solamente te recomiendo que elijas buenos bancos. Yo soy hincha de sweet seeds :D
Te felicito por usar guantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: johnnyramono

Axelator

Crecimiento
9 Marzo 2017
97
38
23
25
Estoy por comprar en montegrowshop
Serán 7 semas en total.

3 del banco uruguayo las GOLDEN HAXE - AUTOFEM ( las quería principalmente para plantar en exterior en esta época a ver qué tal salen dice que la cosecha es en octubre)

3 SUPER SKUNK AUTO - VISION SEEDS

1 AUTO WHITE WIDOW - AUTOFLORECIENTE

Y una de regalo

1 CREAM CARAMEL - FEM - SWEET SEEDS

Por un total de 42,50 euros ( envío gratuito )

Les aviso y mando foto apenas lleguen, saludos !

Ah y una pregunta de última hora que me conviene el "envío camuflado express" o el "envío especial certificado" ??

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 

Fiko

Semilla
25 Febrero 2019
37
8
8
41
Buenas gente! Yo sigo en la búsqueda... quizás mi duda está en q seria mis primer pedido... estuve viendo estos lugares q son los q mas me han convencido...

Locales: Padrino, Gen seeds rosario o Mr hide

Exterior: urucultivo

Q opinan? Algún otro q hayan visto algo bueno y bonito? X q barato está difícil... jajajaj

Saludos!
 

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Buenas gente! Yo sigo en la búsqueda... quizás mi duda está en q seria mis primer pedido... estuve viendo estos lugares q son los q mas me han convencido...

Locales: Padrino, Gen seeds rosario o Mr hide

Exterior: urucultivo

Q opinan? Algún otro q hayan visto algo bueno y bonito? X q barato está difícil... jajajaj

Saludos!
Tmb le tengo ganas al padrino pero es re colgado contesta cuando qiere

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Estoy por comprar en montegrowshop
Serán 7 semas en total.

3 del banco uruguayo las GOLDEN HAXE - AUTOFEM ( las quería principalmente para plantar en exterior en esta época a ver qué tal salen dice que la cosecha es en octubre)

3 SUPER SKUNK AUTO - VISION SEEDS

1 AUTO WHITE WIDOW - AUTOFLORECIENTE

Y una de regalo

1 CREAM CARAMEL - FEM - SWEET SEEDS

Por un total de 42,50 euros ( envío gratuito )

Les aviso y mando foto apenas lleguen, saludos !

Ah y una pregunta de última hora que me conviene el "envío camuflado express" o el "envío especial certificado" ??

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Creo que Juan Ramon mencionó el envío certificado. Yo les pregunté a los de montegrow cómo envían y no me respondió con mucha onda, así que va a tener un cliente menos.

Por favor contanos cómo te fue.
 
  • Me gusta
Reacciones: Khalipxo

johnnyramono

Semilla
3 Noviembre 2018
31
23
8
119
CBGB
Creo que Juan Ramon mencionó el envío certificado. Yo les pregunté a los de montegrow cómo envían y no me respondió con mucha onda, así que va a tener un cliente menos.

Por favor contanos cómo te fue.
Si son medios ortivas contestando, unos tarados porque tendrían mas clientes..

Estoy por comprar en montegrowshop
Serán 7 semas en total.

3 del banco uruguayo las GOLDEN HAXE - AUTOFEM ( las quería principalmente para plantar en exterior en esta época a ver qué tal salen dice que la cosecha es en octubre)

3 SUPER SKUNK AUTO - VISION SEEDS

1 AUTO WHITE WIDOW - AUTOFLORECIENTE

Y una de regalo

1 CREAM CARAMEL - FEM - SWEET SEEDS

Por un total de 42,50 euros ( envío gratuito )

Les aviso y mando foto apenas lleguen, saludos !

Ah y una pregunta de última hora que me conviene el "envío camuflado express" o el "envío especial certificado" ??

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Después copate con un seguimiento de la golden axe que soy fana del juego jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: chicalleje

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
No porque tienen que disimular bien los envíos, a mi me vinieron en unas bolsitas selladas envueltas en un cartón corrugado. Consulta antes igual, todos envían a su manera, solamente te recomiendo que elijas buenos bancos. Yo soy hincha de sweet seeds :D
Que semilla es esa?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Fiko

Semilla
25 Febrero 2019
37
8
8
41
No sería exterior precisamente ya que es una terraza con cerramiento y microclima no es un indoor pero tampoco es exterior... yo quizás podía hacerme de alguna sema automatica ideal para estos meses y no tener q esperar hasta primavera... tb poder ir ganando más experiencia x q ya he leído bocha de información pero sin práctica no es lo mismo...
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
No sería exterior precisamente ya que es una terraza con cerramiento y microclima no es un indoor pero tampoco es exterior... yo quizás podía hacerme de alguna sema automatica ideal para estos meses y no tener q esperar hasta primavera... tb poder ir ganando más experiencia x q ya he leído bocha de información pero sin práctica no es lo mismo...
Absolutamente, si nos sueltan en la mejor biblioteca de química de laboratorio y esperan que realicemos desde el comienzo experimentos exitosos únicamente gracias a la información disponible, lo más probable es que los decepcionemos.

Fotoperiódica es mejor, le agregás unas horas de luz artificial para completar el ciclo diario evitando la floración hasta que tenga el tamaño que vos quieras. Las automáticas son útiles para el pleno verano cuando ninguna fotoperiódica florece sola.

Una índica o híbrida de crecimiento rápido y floración corta tipo critical mass es buena idea, o cualquier otra cosa también ya que no tenés problemas con el frío y las heladas.
 
  • Me gusta
Reacciones: jbori

Fiko

Semilla
25 Febrero 2019
37
8
8
41
Absolutamente, si nos sueltan en la mejor biblioteca de química de laboratorio y esperan que realicemos desde el comienzo experimentos exitosos únicamente gracias a la información disponible, lo más probable es que los decepcionemos.

Fotoperiódica es mejor, le agregás unas horas de luz artificial para completar el ciclo diario evitando la floración hasta que tenga el tamaño que vos quieras. Las automáticas son útiles para el pleno verano cuando ninguna fotoperiódica florece sola.

Una índica o híbrida de crecimiento rápido y floración corta tipo critical mass es buena idea, o cualquier otra cosa también ya que no tenés problemas con el frío y las heladas.
Gracias!! Buena data!

Q suerte q pregunté x q había entendido mal buscando que cepas podía aprovechar a plantar para los meses siguientes... entendí q era mejor las Auto pero la experiencia para mi vale oro!!!

Siguiendo tu consejo, si pongo una fotoperiodica, la luz para complementar tiene q ser una lampara especial como en indoor o puede ser un tubo led común o cualquier foco?
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Un tubo fluorescente o foco de bajo consumo está bien, pero cuanto más baja sea la potencia más cerca lo tenés que poner. Imaginate que las hojas tienen que estar iluminadas.

Cuando le quites esa luz va a empezar la floración siempre y cuando no hayan otras luces fuertes. Fijate de empezar ahora para que la primavera no te corte la floración o ahí sí vas a tener que poner automaticas.
 

Khalipxo

Cogollo
6 Febrero 2019
448
278
83
Cuantas copas tiene tu pais?
Gracias!! Buena data!

Q suerte q pregunté x q había entendido mal buscando que cepas podía aprovechar a plantar para los meses siguientes... entendí q era mejor las Auto pero la experiencia para mi vale oro!!!

Siguiendo tu consejo, si pongo una fotoperiodica, la luz para complementar tiene q ser una lampara especial como en indoor o puede ser un tubo led común o cualquier foco?
Para mi con algo así vas a estar de diez



Sino tenes este otro tipo (full spec.) pero nose si vale la pena por la diferencia de precio.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Juanmas

Floración
8 Mayo 2018
229
80
33
44
Para mi con algo así vas a estar de diez



Sino tenes este otro tipo (full spec.) pero nose si vale la pena por la diferencia de precio.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Para mi sólo se puede confiar en los cree. Veros, 3590, etc. Estas cosas con leds chinos dicen una cosa y termina siendo lo opuesto. Esos no creo que sean de 200w por ejemplo. Ni a gancho. Los cree o los compras afuera y que te los traigan o en ML los venden. Cuestan el doble pero dan 5 veces más que estas cosas.

Un amigo se compró uno de esos paneles zarpadisimos de minileds con 400W (decían) y se lo puso solo a 4 plantitas que las tuvo que sacar a exterior porque ni le crecían.

Cree, única opción al sodio. Al menos para mi.
 

Fefe1234

Semilla
15 Marzo 2019
26
9
3
29
Yo compre en semillas-de-marihuana.com..... es una página de España y años 15 días las fui a buscar al correo... me las enviaron en un cartón corrugado adentro del cartón !!!
 

Khalipxo

Cogollo
6 Febrero 2019
448
278
83
Cuantas copas tiene tu pais?
Gente yo compre en semillas_rolla.argentina por instagram. Pago contra entrega 2600 blis de 12 BSF + envío. Todavía no puse a germinar pero los pibes muy expeditivos. Un amigo le compro yo 2 veces y le germinaron como 10 de las 12.
Ahora les voy a hablar a ver que onda! El padrino los tenia a 3500 a estos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
-