Comprar semas... Misión no imposible

Horacio-97

Semilla
7 Marzo 2018
1
0
1
27
Hola que tal soy de ituzaingo y keria conprar unas semillas pero no consigo por ninguna parte alguien que me ayude
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Hoy quise hacer un pedido y me mandaron un mail como sigue:

Hola! sintiéndolo mucho y después de 12 años enviando a Argentina tenemos que dejar de hacerlo, en los últimos años cada vez era más difícil enviar a Argentina y muchas tiendas dejaron de hacerlo, gran parte de sus clientes vinieron a nosotros que ya teníamos bastantes, y por recomendación de los que ya compraban vinieron más y desde hace unos años me parece que era demasiado lo que estábamos enviando.

Aún con las dificultades que habían en aduanas conseguíamos que nuestras cartas en la mayoría de las ocasiones pasaran por correos, y con la compañía TNT entraban todas, hasta el lunes 05 de Marzo en el que pillaron todas las cartas enviadas la semana anterior, y ya no podemos enviar con TNT, ni con correos...

Mi intención era seguir buscando forma de meter semillas, por algún sitio diferente o con otro escondite, pero si lo consiguiéramos entonces todos los Argentinos nos comprarían a nosotros y sería cuestión de tiempo tener un problema legal, así que sintiéndolo mucho me veo en la obligación de no aceptar más envíos a Argentina.

Les agradezco mucho a los argentinos estos años que me han hecho vivir donde desde mi pequeña isla y con mi humilde tienda he llegado a que tener una de las principales del país, me gustaría mucho poder seguir como hasta ahora, pero no lo están poniendo nada fácil y creo que este es el mejor momento de abandonar.

Sí seguiremos enviando al resto de países donde ni hay estos problemas en aduanas, ni tenemos este enorme flujo de pedidos, si alguien puede recibir su pedido en Uruguay o Chile que haga el pedido seleccionando ese país y podrá finalizarlo.

Muchas gracias!

 
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo y Oboe

Bulness

Crecimiento
19 Febrero 2017
69
25
23
43
Hoy quise hacer un pedido y me mandaron un mail como sigue:

Hola! sintiéndolo mucho y después de 12 años enviando a Argentina tenemos que dejar de hacerlo, en los últimos años cada vez era más difícil enviar a Argentina y muchas tiendas dejaron de hacerlo, gran parte de sus clientes vinieron a nosotros que ya teníamos bastantes, y por recomendación de los que ya compraban vinieron más y desde hace unos años me parece que era demasiado lo que estábamos enviando.

Aún con las dificultades que habían en aduanas conseguíamos que nuestras cartas en la mayoría de las ocasiones pasaran por correos, y con la compañía TNT entraban todas, hasta el lunes 05 de Marzo en el que pillaron todas las cartas enviadas la semana anterior, y ya no podemos enviar con TNT, ni con correos...

Mi intención era seguir buscando forma de meter semillas, por algún sitio diferente o con otro escondite, pero si lo consiguiéramos entonces todos los Argentinos nos comprarían a nosotros y sería cuestión de tiempo tener un problema legal, así que sintiéndolo mucho me veo en la obligación de no aceptar más envíos a Argentina.

Les agradezco mucho a los argentinos estos años que me han hecho vivir donde desde mi pequeña isla y con mi humilde tienda he llegado a que tener una de las principales del país, me gustaría mucho poder seguir como hasta ahora, pero no lo están poniendo nada fácil y creo que este es el mejor momento de abandonar.

Sí seguiremos enviando al resto de países donde ni hay estos problemas en aduanas, ni tenemos este enorme flujo de pedidos, si alguien puede recibir su pedido en Uruguay o Chile que haga el pedido seleccionando ese país y podrá finalizarlo.

Muchas gracias!


Noo que bajon... conoces algun otro fiable?

Me contacte con ace seeds para que me envien pero no mandan para aca.... les pregunte sobre algun grow serio que me recomienden y me dijeron seedsman. Entre a la pagina y si parecen serios. Pregunte por aca si alguien habia tenido experiencia con ellos pero nada... la proxima capaz q pruebe con ellos...

Un abrazo
 

Fu-Manchu

Semilla
9 Noviembre 2017
13
3
3
42
Estuve intentando comprar en seedsman- cannaseedslowcost - Hipersemillas. El tema es que al momento de pagar con la Tarjeta me la deniega, como que la entidad no lo autoriza, seria llamar a la tarjeta y pedir autorizacion la cosas es que quizas preguntan para quien es. Ahora giro postal tendria que ir con euros o dolares?
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo y Bulness

Bulness

Crecimiento
19 Febrero 2017
69
25
23
43
Estuve intentando comprar en seedsman- cannaseedslowcost - Hipersemillas. El tema es que al momento de pagar con la Tarjeta me la deniega, como que la entidad no lo autoriza, seria llamar a la tarjeta y pedir autorizacion la cosas es que quizas preguntan para quien es. Ahora giro postal tendria que ir con euros o dolares?
Hola, si no recuerdo mal seedsman tiene la opcion de comprar con bitcoins...
 

MrChuky

Semilla
9 Febrero 2018
26
12
3
28
Hay una pagina en face , que se llama geneticas importadas , son de baires y tienen semas de buddhaseds y de ripperseeds en blister originales y hacen envios ! Contactense son buena onda y tienen un par de geneticas copadas para cultivar, entre ellas la zombie kush que le tengo unas ganas ... Y por lo que lei ahi en los comentarios son de confianza !
 

Sacul_daniel

Semilla
27 Septiembre 2017
15
7
3
49
Si, el tema es que el bitcoin es carisimo!! o me equivoco???
Es lo mismo que pagar con tarjeta. Ya que haces la conversión de pesos a bitcoin y listo
El problema actual con esta criptomoneda es la variación que está teniendo pero yo lo recomiendo.
Para comprar y pagar uso ripio
 
  • Me gusta
Reacciones: Bulness

raul001

Crecimiento
1 Octubre 2017
71
35
23
28
Estos de geneticas argentina no me responden, saben de otro que venda en el pais?
 

Sacul_daniel

Semilla
27 Septiembre 2017
15
7
3
49
Busca mr. Hide. Es de Rosario muy buena onda. Están siempre en un grupo de face que se llama zona zion
 

Befgi

Semilla
1 Abril 2018
12
0
1
CHICOS! CON LAS NUEVAS LEYES CÓMO PODEMOS COMPRAR SEMILLAS Y RECIBIRLAS EN CASA? es que la verdad no lo sé, es la primera vez que tendría que plantar y me gustaria que saliera todo bien. Alguien intentó comprar en la época macrista?
 

ana.lia12

Cotiledon
28 Marzo 2018
156
13
18
33
Hola!! Alguno tuvo experiencia de compra en Global seeds, o el granjero del oeste, o geneticas importadas o geneticas argentinas, me recomiendan alguno? Gracias!
 

nakii

Cogollito
28 Febrero 2017
181
158
53
Hola muchachos! Yo soy de Santa fe ! Yo compré en experiencia natural de España y me llegaron después de siete largos meses, ya no envían a la argentina! Después en distribuidor seeds de aca q salieron muy buenas pero cerró el face y cagaron a muchos por lo visto ! El Padrino grow no compré nunca pero parecen ser en paquetes originales y tmb es de bs as y son piolaa por lo visto, eso si...son medias saladitas ! Acá les dejo el num para el q lo quiera...1126631897, en genéticas argentina 2 tmb son de confianza y buenas! Y global seeds q no se onda! Saludos y si buscan encuentran...
 
  • Me gusta
Reacciones: Bulness
-