Comprar semas... Misión no imposible

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Es así, no hay que pasarse con la fertilización en ninguna etapa, sino la cagás, ya que el tiempo que se desperdicia en una auto por cualquier problema (sofrefertilización, poda, transplante, etc.) se nota enseguida en la producción. Esto es porque son muy cortos los tiempos, y no da tiempo a reponerse.
En la sala general había seguimiento de autos, ya no me acuerdo de quien, pero creo que Toni13 (es un seguimiento interminable de sus cultivos), AKAJI, Cerberos, tuvieron algo de auto en sus seguimientos.
Salvo Toni13, que ya no esta en el foro, a los otros podés preguntarles en sus seguimientos actuales, que son muy buena gente y te contestarán
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: nico1905
Muy buen articulo!
No sabria decirte el porcentaje exacta, pero de las semillas que mandamos sera menos de un 1% los que nos devuelven.
La mayoria de las pesonas pagan con tarjeta, pero aun asi, creo que lo más seguro es mandar el total en efectivo como correo certificado a nuestra oficina. Tarda un poco más y sal algo más caro, pero nunca dejaras rastro.

La mayoria de las personas quieren que enviamos las semillas en sus envases originales y a veces dentro de un paquete de semillas de por ejemplo una variedad de verdura muy local de aqui.
Lo de la carta es muy bueno por esto!

Saludos a todos!
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Holaa! buenas gente, les quería comentar que hoy hice mi primera compra de semillas!
Estoy entusiasmado ajajaj....
Gracias al compañero Thori1982 por recomendarme a tal cannabicultor! Mil gracias!
Por cierto las genéticas que encargue son 5 Malawi/tikal x deep chunk regulares
5 original haze/oldtimers haze x deep chunk regulares
3 Jack herer auto
1 White Window feminizadas
Suerte gente!
Ya te han llegado?
 

nico1905

Cogollito
31 Julio 2013
175
202
53
sisi thori!! hace unas semanas ya! todo muy bien! todavía no me animo a germinar ninguna! ahora en esta semana voy a ver que onda con el tema de los sustratos y ciertas cosas que tengo que comprar.. una pregunta, ¿alguien sabe de algún grow cerca de lanús?
y thori vos que me recomiendas para las auto en cuanto a sustrato? ya que no quiero fertilizar en crecimiento, solamente en flora..

Suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: Thori1985

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Nico, te contesto por privado en un rato
 
  • Me gusta
Reacciones: nico1905

MigenioAmor

Semilla
16 Octubre 2013
4
0
1
32
Hola Gente soy nuevo en el foro tengo otras tres plantas de semillas comunes regaladas por un amigo y quiero a ir por mi primer compra de semillas y como todos estoy entusiasmado e indeciso.. lei de tu contacto en españa y vi a que nico le fue bien podrías pasármelo por privado? O recomendarme alguno. Otra cosa respecto a variedades, auto o normales? que me recomendarías para empesar?
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Alguien sabe que onda seeds arg o seeds pachamama? Supuestamente van a vender semillas en arg
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Igual que todos, sabemos que empezaron, pero no he oído aún los precios y la calidad del producto (un buen F1 lleva no menos de 3 años de selección) y estabilizarlo para un IBLs muchísimo más.
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
28 Noviembre 2013
1
0
1
34
hola soy nuevo, soy de argentina, buenos aires. quiero comprar semi. alguien sabe alguna pagina SEGURA , que esten llegando . que tenga buenas semi, con una explicacion de cada uno y si puede ser baratas??? espero que me ayuden. muchas gracias. emilio.
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
hola soy nuevo, soy de argentina, buenos aires. quiero comprar semi. alguien sabe alguna pagina SEGURA , que esten llegando . que tenga buenas semi, con una explicacion de cada uno y si puede ser baratas??? espero que me ayuden. muchas gracias. emilio.
Mira Emilio, en la primera página de este foro hay un listado de Bancos y de Grows donde la gente a comprado con éxito.
Si quieres algo más barato de lo que venden los Bancos, mándame un privado y te paso los datos de un criador Español que trabaja con PayPal y ya somos varios los que le hemos comprado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Paoly

SmockWeed

Floración
6 Diciembre 2013
132
43
33
28
Les recomiendo comprar en Dr. Green Store ellos compran semillas a los bancos de España y las venden al exterior 100% confiable :)
 

l1m0

Semilla
27 Noviembre 2013
3
1
1
33
2da compra en "CannaSemillas" con exito... Muy rapido...en 10 dias me llegaron...

La primera compra fueron unas Jamaican Dream y South African Kwazulu y la ultima 10 Afghan Kush autoflorecientes.
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Alguien tiene idea de cuanto afecta comprar semas con esto del nuevo formulario 4550?
 

gastontupac

Crecimiento
17 Diciembre 2012
87
41
23
argentina
Es que hay muchas trabas para comprar por web en Europa a fin de evitar fraudes con la tarjeta.
Ponete en c0ontacto con semillasdemaría y lo vas a solucionar.
Con Telegrow, que para mí es el Grow más barato de España, me pasó lo mismo. Yo estaba usando una tarjeta VISA. Pues me puse en contacto con ellos (ya que por la página Web siempre la rechazaban), la trataron de pasarla manual y a ellos se la rechazaban. hablé con la tarjeta, me pidieron nombre del comercio (el verdadero, no el de fantasía que figura en la página o tienda) ny el monto d ela operación. la tarjeta habilitó esa compra. Me volví a poner en contacto con el Grow, pasaron de nuevo la tarjeta manualmente, y tema solucionado. las compras subsiguientes se hicieron sin problema, claro, ellos pasando la tarjeta en forma manual, ya que la tarjeta habilitó las transacciones con ese comercio.
Suerte
 

gastontupac

Crecimiento
17 Diciembre 2012
87
41
23
argentina
Yo estoy en el mismo lugar de que tengo que llemar al banco que habilite la compra. El monto lo tengo que pasar a pesos con la cotizacion oficial? O digo que la compra es de 45 euros por ejemplo. Gracias
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Gente si tienen tarjeta internacional no duden en usar PAYPAL, no tienen esos quilombos de autorizacion de tarjetas, eso si tienen muchos menos grows que laburan por este medio, de hecho el unico que conozco es cannasemillas, pero los bancos que manejan son muy variados, desde holandeses hasta españoles y seguro que consiguen lo que buscan.
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
En principio, solo en principio, no debe'ría afectar la nueva reglamentación de declaración jurada y pago de impuestos por compra en el exterior.
Ello así porque las semas las envía como correspondencia común (como si fuere una tarjeta de cumpleaños, una carta, etc.), y no pueden estar revisando todos los sobres pequeños que pasan día a día.
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
pensé lo mismo que vos Thori, lo único que no me queda en claro es la parte de la descripción de la mercadería, se le manda frula?
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
pensé lo mismo que vos Thori, lo único que no me queda en claro es la parte de la descripción de la mercadería, se le manda frula?
No.
No relacionas tu pago con una compra de un producto que te van a enviar a la Arg.
Vos pagas y listo. Si alguien pregunta, es un regalo que comprastes para una persona que vive en España.
Luego, el envío viene como si alguien te mandara una carta.
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
mmmm....pero el formulario 4550 tiene una sección que de denomina "descripcion mercaderia" o algo parecido, que se debería de colocar ahi?
 
-