Comprar semas... Misión no imposible

SanTelmo-Cannabia

Cotiledon
2 Febrero 2008
180
19
18
38
Che consulta! como viene la mano para comprar unas semas, la gente de la mota dejo de hacer envios a Argentina y nose a qe recurrir para que me manden unas semas de cannabiogen...
la cuestion es que el ultimo intento me decian qe no se podia mandar nada por qe las importaciones estaban trabadas... y si es por correo ordinario nose que importaciones traban ese correo?? me dan una mano porfa :D
 

camuflados

Semilla
12 Marzo 2015
4
0
1
35
Hello. Estoy tratando de comprar, y medio que ha sido misión imposible jaja. Me podrían dar por favor por privado el dato del Cannabicultor MUY GROSO Español del que hablan arriba? Ó algún lugar dónde hayan comprado recientemente please!!! Gracias!!
 

king420

Semilla
1 Mayo 2015
7
2
1
112
Hola amigos soy nuevo en el foro, les comento que el dia de ayer hice un pedido a chumajek de unas semas, tienen que llegar a entre rios, alguien sabe como es el dato de aduana aca, son muy quilomberos como los de retiro? les ire actualizando para ver como fue
 

Mattius

Semilla
12 Mayo 2015
19
6
3
34
Argentina
Buenas, yo este mes compre en Kaya.es y me lo enviaron en 1 semana, correo comun lo dejaron bajo la puerta jajaja menos mal que ningun vecino se percato y lo vi yo primero. Saludos!
 

weedARGENTINA

Semilla
29 Mayo 2015
10
3
3
28
Buenas, yo este mes compre en Kaya.es y me lo enviaron en 1 semana, correo comun lo dejaron bajo la puerta jajaja menos mal que ningun vecino se percato y lo vi yo primero. Saludos!
cómo hiciste para comprar con tarjeta? o no compraste con tarj?

alguna recomendación de dónde comprar semas? soy de argentina.

pd: a aluien mas le ha pasado de no poder comprar con tarjeta desde ARG? me rechazan siempre la compra porque mi tarjeta no está "securizada"
 

Mattius

Semilla
12 Mayo 2015
19
6
3
34
Argentina
cómo hiciste para comprar con tarjeta? o no compraste con tarj?

alguna recomendación de dónde comprar semas? soy de argentina.

pd: a aluien mas le ha pasado de no poder comprar con tarjeta desde ARG? me rechazan siempre la compra porque mi tarjeta no está "securizada"
Como andas, si mira, a mi tampoco me dejaba comprar por que tenes que tener habilitada la tarjeta para compras en el exterior, en realidad es una boludes de seguridad, tenes que entrar a la pag de visa y ahi hacer el proceso de "seguridad" que te indica ahi, no te toma mas de 10 min, es ingresar unas preguntas y detalles y listo. Yo recomende Kaya.es por que me resulto obviamente debe de haber mas bancos.
si te surge alguna duda y te pueda ayudar preguntame :)
 

weedARGENTINA

Semilla
29 Mayo 2015
10
3
3
28
Hola. Desde ya gracias por responder. Opté por comprar en "La Huerta GrowShop" hoy mismo realizé el pago. Esperaré y en unos días publico!
 

fernando martin

Semilla
5 Mayo 2015
56
8
8
41
Hola. De que forma pagaste? Soy del interior y no puedo encontrar donde comprar semillas. En capital hay algunos que encontre por Facebook pero no son confiables. Se ve q compran en bancos y venden
 

Female Seeds

Cogollito
Miembro del equipo
4 Noviembre 2014
141
212
53
30
Netherlands
Hola,

En Female Seeds mandamos a todo el mundo, con un método discreto que hasta ahora nos da éxito, incluso a Argentina.
Además, ahora estamos iniciando un concurso de fotos nuestra variedad Sex Bud en exterior.
Mandamos semillas de bonus con cada pedido, al que ponga que quiere participar al concurso le mandamos unas semillas extras, y pegatinas de Female Seeds.
y podemos también enviar alguna de prueba para los que quieran comprobar si llegan bien.
Enviar un e-mail a info@femaleseeds.nl con dirección y explicando su motivación para probar la Sex Bud (una selección desde la familia Grapefruit). También contestamos mensajes en el foro, tenemos un apartado de bancos de semillas, o mensajes privados.

Buen cultivo a todos!
(Julien)
 

alessito-palote

Semilla
10 Julio 2015
6
2
3
29
Hola gente. Que dicen del comentario de arriba?? Yo quiero comprar auto florecientes pero quiero pagar en efectivo tarjeta no uso espero nunca usar, por el tema que queda todo registrado.. Conocen como acá en buenos aires pagar con efectivo? Estoy mirando en comprar en chumajek hasta ahora en todos los comentarios ni una mala para este sitio jaja
 

laperlaseeds

Cogollito
1 Septiembre 2014
185
111
53
31
hola alexi. si sos de buenos aires fíjate q los grow de allá comercializan para bancos nacionales y para bancos de afuera.
 

laperlaseeds

Cogollito
1 Septiembre 2014
185
111
53
31
con respecto al mensaje de female te diría q es como todo. hay q intentar.

yo probé con una campaña solidaria de España y pedí pocas para probar. y las enviaron camufladas desde allá y llegaron.
 

Martin Acuña

Semilla
28 Julio 2015
11
1
3
33
Que tal, yo compre en un grow en chile y las traje para arg, compre amnesia haze, dos auto tutankamon, una big seed xxl y una auto purple.
 

Martin Acuña

Semilla
28 Julio 2015
11
1
3
33
Hola Gente! cómo sigue este tema? algún grow que se pueda pagar con tarjeta que estén enviando hoy x hoy? yo soy del sur y generalmente llegaban cuando no llegaban a baires, ahora no mandan la mayoría... o algún contacto confiable vía mensaje privado agradecería mucho!

Saludos y a seguir buscando!
De que parte del sur sos?
 

remangazo

Semilla
18 Agosto 2015
7
0
1
40
Perdon, desestimen el post anterior, ya eh visto que es fake, sucede que estoy ansioso ya que tengo colgadas semillas en la aduana y quiero tenerlas ya, tengo tarjeta para comprar en algun otro sitio bueno como chumajek pero no tengo ganas de pagar y que otra vez lo agarren los turros de aduana, no se que hacer.
 

remangazo

Semilla
18 Agosto 2015
7
0
1
40
Perdon, desestimen el post anterior, ya eh visto que es fake, sucede que estoy ansioso ya que tengo colgadas semillas en la aduana y quiero tenerlas ya, tengo tarjeta para comprar en algun otro sitio bueno como chumajek pero no tengo ganas de pagar y que otra vez lo agarren los turros de aduana, no se que hacer.
 

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
hola en este foro no se vende!

saludos
Por eso existen baners de bancos patrocinadores y miles de link que patrocinan esta web donde puedes conseguir comprar semillas pero en el foro solo se permiten intercambios nada de comprar ni vender saludos...
 

guilloTe

Semilla
7 Diciembre 2006
42
19
8
Los Jardines colgantes de Babilonia
Buenas tardes cultivetas amigos!! Les comento mis experiencias personales de los pedidos que realice.

Los 2 bancos que compre fueron Dinafem y Green House Company. Pedí en estos mas que nada por las genéticas que quería (Moby Dick, Original Amnesia, Super Lemon Haze...etc) Dado que vi que varios bancos las venden opte por ir a la fuente de creación para quedarme tranquilo que lo que vendían era realmente lo que decían.
El primero de mis pedidos fue en Green House en Holanda, me arriesgue pero valió la pena. Hay que tener en cuenta que siempre corremos el riesgo que quede todo en el correo y perdamos toda la plata que invertimos, pero tengan en claro q entre menos semas pidamos mas factible es que llegue nuestro ansiado pedido. En todos los caso que pedí siempre fueron como máximo 10 semas.
Realice el pedido en Green House de Holanda en el mes de Enero, pedí el envió oculto que paso a detallar, cuando seleccionamos esa manera al instante en la web es como que "cambia" nuestro pedido y aparecen prendas o cosas raras para "carpear" las semas, a no asustarse simplemente ese es uno de los detalles del envió oculto. Luego veremos que tenemos 2 números de #track uno con las semas y otro con las "prendas". Se puede pagar con tarjeta visa en un solo pago pero acepta todas y eso es muy importante.
Al principio ni me desespere y deje pasar el tiempo, paso 1 mes y nada, 2 meses y nada...empecé a enviar mails y la cuestión es que ellos estaban teniendo algunos problemas para hacer envíos a la Argentina, siempre me contestaron al toque con la mejor onda y la mejor atención. La solución que me dieron fue contactarme con un representante que ellos tienen en Sudamérica y que el envió llegaría al cabo de 5 días una vez q les confirme. Obviamente acepte y dicho y echo, a los 5 días hábiles apareció mi pedido (5 Himalaya Gold y 5 Ultra Arjan Haze #2) la diferencia fue que este envió vino en un cartón corrugado, adentro del cartón donde indicaba las 5 por un lado y las otras 5 por otro. Con algodón muy bien guardadas.
Germine 4 y salieron las 4, súper frescas una genialidad

Foto del sobre de Green House:



No encuentro la del cartón :/

El otro pedido lo hice hace 2 meses, en Septiembre aproximadamente, pedi en Dinafem dado que un amigo hace mucho me venia hablando que llegaban enseguida y aparte tienen unas geneticas barbaras, asi que me decidi y pedi: 3 Moby Dick, 3 Critical +2.0 y 2 Original Amnesia, de regalo 2 OG Kush...FIESTA JAJAJA.
A los 10/15 dias llego el pedido, rapido y seguro de echo casi sin carpa fue Dinafem, estaba el sobre en mi casa con los tubos de semas, ni siquera en un cartón como fue el caso de Green House.
Lo mismo germine varias y tambien super frescas y germinaron enseguida. Tambien se puede pagar con tarjeta visa asi que excelente!

Fotos del pedido en Dinafem:








Espero que les sirva esta info, yo hace tiempo que estuve deambulando por varias páginas a ver si compraba o no, y por miedo o desconocimiento nunca me la jugué hasta que me decidí y hoy puedo decirles que no hay problema, siempre y cuando manejen la cantidad y estén conscientes que puede ser que caiga en el correo, pero en ese caso se habla con los del banco y hasta te lo renvían devuelta sin problemas.
Nada mas, saludos para todos y buenos humos!
 

Lukamoron

Floración
27 Abril 2015
125
85
33
27
Muchachos! Truquito... pedi ya como 5 veces en Chumajek y 2 veces lo agarraron los putos de la Aduana.
Lo que hice las 2 veces por miedo de que me agarren es autorizar a alguien a que las retire...
Por ejemplo yo fui con un amigo al correo de MI localidad, lo autorize a el a retirarlo, y lo retiro el en la Aduana (Correo Argentino)
Entonces, cuando se retira el pedido tu amigo es "un cadete de laburo" o alguien, y blablabla por alguna razon no pudiste ir... entonces este pibe no puede contestar ninguna pregunta porque no tiene idea que es el pedido, simplemente lo mandaron a retirar! Varias veces la hice y mi amigo es bueno haciendose el boludo asique salio siempre bien!.
Saludos y suerte
 
  • 👍
Reacciones: Female Seeds
-