Comprar semas... Misión no imposible

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
UFFF, hace un tiempo que no entro, de que me perdí???.....no entiendo el post de LobaSolitaria....y fundamentalmente que hace en este hilo??
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Si..es una campaña de solidaridad con un amigo breeder preso por ejercer su labor,en canada.Podeis coseguir estas semillas por el módico precio de 2 €... calidad asegurada.Mirad como vá la mia yá

Yo diria que anda por la 2ª o 3ª semana de flora y ya es un escandalo de resina
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
amigos, para conseguir buenas semillas no hay que pagarlas ni comprarlas muy caro, y si van a comprar ademas del nombre fijense bien la carga genetica de la planta, la seriedad del "breeder" o crriador que le hace las semillas al banco, ya que muchas veces los bancos tienen varios breeders en diferentes lugares del mundo haciendo semillas para ellos.
claro esta que los bancos mas comerciales y mega-bancos van a tener cosas buenas y malas, por lo tanto no queda otra que ir detras de los breeders y de la buena genetica, siempre obvio hay que probar todo lo que viene sea de la mano de un amigo o de cualquier semilla ya que esto es como los perros podes cruzarte con un meztizo que sea mejor que cualquier raza.
hay mucho negocio y poca informacion ,traten de no darle tanta guita al que solo quiere eso y no labura con amor hacia la planta, criar y desarrollar una variedad lleva muchos anios.
un abrazo a todos!
 
  • 👍
Reacciones: Oboe

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
amigos, para conseguir buenas semillas no hay que pagarlas ni comprarlas muy caro, y si van a comprar ademas del nombre fijense bien la carga genetica de la planta, la seriedad del "breeder" o crriador que le hace las semillas al banco, ya que muchas veces los bancos tienen varios breeders en diferentes lugares del mundo haciendo semillas para ellos.
claro esta que los bancos mas comerciales y mega-bancos van a tener cosas buenas y malas, por lo tanto no queda otra que ir detras de los breeders y de la buena genetica, siempre obvio hay que probar todo lo que viene sea de la mano de un amigo o de cualquier semilla ya que esto es como los perros podes cruzarte con un meztizo que sea mejor que cualquier raza.
hay mucho negocio y poca informacion ,traten de no darle tanta guita al que solo quiere eso y no labura con amor hacia la planta, criar y desarrollar una variedad lleva muchos anios.
un abrazo a todos!

Totalmente de acuerdo.. a los golpes se aprende.
 

federi1977

Semilla
2 Septiembre 2014
6
2
3
47
Yo compre en chuj en junio me las retubo la aduana, el viernes 10 del 10 me llego carta de aviso pense q otra vez lo mismo pero para mi sorpresa hoy 14 del 10 fui al correo de mi barrio y sorpresa taba la carta con las semillas. Hoy feliz
 
  • 👍
Reacciones: pauliarena

pauliarena

Cogollo
26 Diciembre 2013
519
277
83
33
Bueno gente, actualizo la informacion de mi pedido.. hoy entro al seguimiento y me figura:
14-10-2014 09:12ALMACENAJE ENDAS INTERLLEGADA AL CENTRO DE PROCESAMIENTO
14-10-2014 11:44ALMACENAJE ENDAS INTERDETENIDA EN ADUANA CON AVISO
claramente no me llego ningun aviso todavia, supongo que en estos dias me llega... llegado al caso de que tenga que ir a buscarlas a la aduana, que onda, es muy jodido? que puede pasar si salta la ficha? cosa que dudo, porque estan escondidas segun los de chu majek. QUE DICEN QUE HAGA?
 

amomobydick

Semilla
21 Octubre 2014
13
7
3
44
Hola amigos, soy de argentina, escuche q para comprar semillas en vez de cruzar el charco es mas fácil traerlas de Venezuela , alguien a comprado semillas de ahí y se las han enviado, me interesaría q alguien me contara un poco si es que se pueden traer de allí..
 

radicaled

Semilla
10 Agosto 2014
6
5
3
39
Muchachos, les cuento mi experiencia o mejor dicho como voy hasta ahora.
Me recomendaron una pagina un amigo de confianza. Si alguien quiere la pagina, avísenme por mp y se la paso.
La gente muy buena onda y por lo que pude ver tienen mucha variedad. No es exactamente un banco de semillas, sino que es un grow.

Hice el pedido el 10 de octubre. El día 17 aprox, las semillas ya estaban aca. Y se me hacia agua la boca.
Pero no todo es bueno como parece.
Un par de días después me llega del correo para ir a buscar mi preciado tesoro. No hay problema dije, ya que no me pedían ir a Retiro, ni a Ezeiza.
Voy al correo y me dan otro papel, que no es mi sobre, para ir a buscar las cosas a Retiro.
Me fui puteando en Koreano antiguo y sin nada en mis mano.
Consulte con el grow y me recomendaron no ir a buscar las cosas, ya que en Retiro se dieron cuenta como vienen y te destruyen las semillas delante de tu cara. No te hacen drama, pero al final perdés las semillas y tu plata.
Me dijeron que las deje volver y ellos las volvían a enviar sin costo alguno. Me recomendaron que ponga una dirección que no este alcanzada con Retiro.
Estamos a 12 de noviembre y los hdp de Retiro todavía no mandaron de vuelta nada. Supongo que tardan un par de meses en mandar las cosas de nuevo.

Pero bueno, estoy sin semillas, sin plata y sin nada en general :(
Estaría bueno, si alguien conoce algún banco acá en argentina, aunque sea para probar.

En cuanto tenga alguna noticia, aviso
 
  • 👍
Reacciones: enzomari

radicaled

Semilla
10 Agosto 2014
6
5
3
39
No dudo que la gente del foro es excelente. Me contactaron un par para ver si queria intercambiar cosas, pero al ser mi primera cosecha no tengo nada o casi nada. Por eso opte por comprar.

Volviendo al mensaje anterior.
El 20/11 me contactan del grow para avisarme que las semillas estaban de vuelta en España.
- No solo me sorprendio que estuviesen de vuelta, sino que nadie se las haya afanado en el correo.

Me comentaron que estaban haciendo un nuevo tipo de envio y que no habian tenido problemas en los ultimos 2 meses. Asi que me dije de intentarlo de nuevo.

El envio salio el 22/11 y felizmente puedo decirles que ayer 10/12 fui a buscarlo sin ningun problema.
Y ahora me tengo que poner a sembrar.

Si alguien quiere info del grow, mandenme un mp y se las paso.
 

niqoo14

Semilla
10 Agosto 2014
36
3
8
29
No dudo que la gente del foro es excelente. Me contactaron un par para ver si queria intercambiar cosas, pero al ser mi primera cosecha no tengo nada o casi nada. Por eso opte por comprar.

Volviendo al mensaje anterior.
El 20/11 me contactan del grow para avisarme que las semillas estaban de vuelta en España.
- No solo me sorprendio que estuviesen de vuelta, sino que nadie se las haya afanado en el correo.

Me comentaron que estaban haciendo un nuevo tipo de envio y que no habian tenido problemas en los ultimos 2 meses. Asi que me dije de intentarlo de nuevo.

El envio salio el 22/11 y felizmente puedo decirles que ayer 10/12 fui a buscarlo sin ningun problema.
Y ahora me tengo que poner a sembrar.

Si alguien quiere info del grow, mandenme un mp y se las paso.
me pasas el nombre del grow? y porque no lo publicas aca si es para colaborar con todos
 

radicaled

Semilla
10 Agosto 2014
6
5
3
39
Lo ideal podria haber sido asi con los tubitos, con algo que absorba la humedad.
Pero lamentablemente en estrado como un paquete algo tan grande y termina en aduana.
Asi con el grow optamos por algo mas simple.
Vienen dentro de un papel corrugado, y envueltas con un papel secante con la especie.
No es lo optimo, pero te llega.

 

checho123

Semilla
15 Diciembre 2014
1
0
1
33
hola compañeros. quiero comprar alguna variedad para mi primer cultivo, estoy un poco perdido, estuve viendo en chumajek y me parece la mejor opcion, que semi me recomiendan para plantar con suerte a fin de diciembre en exterior yo pensé en pedir big bang, ak 48 y white window aut.
y si alguien compro en estos dias, para saber como llegó.
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡Hola checho, bienvenido!

Podrías probar con alguna variedad índica de floración corta. En esa web o en alguno de los bancos que hay registrados y tienen subForo en este Foro, seguro que te podrán ofrecer alguna variedad de éstas características.

Yo nunca he cultivado en exterior pero creo que es un poquito tarde para plantar. Generalmente se hace en septiembre. Seguro que alguno de los compas que hacen ext. te puedan guiar mejor con esto. En la parte de SEGUIMIENTOS podés ver las fechas de los POSTS y ver en que épocas van plantando, etc. Quizás puedas probar con autoflorecientes, que tienen un tiempo de cosecha menor a las regulares/feminizadas.

Con respecto a lo de la correspondencia, creo que sigue siendo medio un lío... ojalá puedas arreglar con alguno. Este mismo Foro tiene una parte comercial, listada en el menú inferior.

Saludos y suerte con tus cultivos!
 

niqoo14

Semilla
10 Agosto 2014
36
3
8
29
Lo ideal podria haber sido asi con los tubitos, con algo que absorba la humedad.
Pero lamentablemente en estrado como un paquete algo tan grande y termina en aduana.
Asi con el grow optamos por algo mas simple.
Vienen dentro de un papel corrugado, y envueltas con un papel secante con la especie.
No es lo optimo, pero te llega.

che radi y de que forma lo pagaste?
 

fernandogs2000

Semilla
12 Enero 2015
1
0
1
38
buenas gente! mi nombre es Fernando, soy de argentina, y estoy ya por mi 3er cultivo indoor!!! les cuento compre semas afuera, la primera vez llegaron joya... las nenas que tengo ahora, una santa sativa en floración, una skun en flora, y una euforia en vegetativa ya casi flora!!!
quería saber si se consiguen semas por capital ya que la ultima vez que compre afuera me las freno la aduana. me quería matar, pero bueno volvieron a esp, y ahora me quede en banda sin semas...
tengo usuario en taringa, en la parte de fumatinga, y ahí me recomendaron este foro! y me dijeron que había algún banco por estos pagos!
de ante mano muchas gracias y obviamente buenos humos!!!!!
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
buenas gente! mi nombre es Fernando, soy de argentina, y estoy ya por mi 3er cultivo indoor!!! les cuento compre semas afuera, la primera vez llegaron joya... las nenas que tengo ahora, una santa sativa en floración, una skun en flora, y una euforia en vegetativa ya casi flora!!!
quería saber si se consiguen semas por capital ya que la ultima vez que compre afuera me las freno la aduana. me quería matar, pero bueno volvieron a esp, y ahora me quede en banda sin semas...
tengo usuario en taringa, en la parte de fumatinga, y ahí me recomendaron este foro! y me dijeron que había algún banco por estos pagos!
de ante mano muchas gracias y obviamente buenos humos!!!!!
¡Hola fernando, bianvenido!

Este tipo de pedidos esta fuera de lugar aqui, compañero... no se puede.

Este Foro cuenta con su seccion de Bancos. Alli podes contactarte con gente que te puede suministrar lo que pedis.

Saludos, nos leemos!!!
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

pauliarena

Cogollo
26 Diciembre 2013
519
277
83
33
bueno, despues de algunos meses! me llegaron las semillas! fui a buscarlas al correo,porque cuando paso por mi casa no estaba..
salvo por el problema de la aduana, impecable el trabajo de Chu Majek. me respondieron siempre con buena onda y explicando y aconsejando absolutamente todo.
la verdad para recomendar! ahora encontraron una manera de envio para que lleguen directamente a sus casas.
a germinar para estrenar el indoor!
 
-