Comprar semas... Misión no imposible

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
hola yo pedi a ducth passion llegaron pero tengo q ir a aduana que onda me lass dan o termino en cana? puede decir q son de coleccion o aca no vale eso son 150 uss en semis no las quiero perder.. hoy me llego la carta q tengo q ir a retiro de 9 a 1230 con 25 pesos.. alguien sabe algo ire ? es arriesgado o digo q son semilas de coleccion? el peso es 0 obviamente.. los escucho graciasss
 

NoobInOut

Cogollito
9 Mayo 2014
253
257
53
Uruguay
Che, y desde Uruguay no será mas facil? Hay algunos foreros viejos que son de confianza che, capaz que pa recibir y enviar por mail de nuevo no seria tanto problema...
 
  • Me gusta
Reacciones: maurosauro

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
hola yo pedi a ducth passion llegaron pero tengo q ir a aduana que onda me lass dan o termino en cana? puede decir q son de coleccion o aca no vale eso son 150 uss en semis no las quiero perder.. hoy me llego la carta q tengo q ir a retiro de 9 a 1230 con 25 pesos.. alguien sabe algo ire ? es arriesgado o digo q son semilas de coleccion? el peso es 0 obviamente.. los escucho graciasss
yo no iria...
 

NoobInOut

Cogollito
9 Mayo 2014
253
257
53
Uruguay
hola yo pedi a ducth passion llegaron pero tengo q ir a aduana que onda me lass dan o termino en cana? puede decir q son de coleccion o aca no vale eso son 150 uss en semis no las quiero perder.. hoy me llego la carta q tengo q ir a retiro de 9 a 1230 con 25 pesos.. alguien sabe algo ire ? es arriesgado o digo q son semilas de coleccion? el peso es 0 obviamente.. los escucho graciasss
Buscate mas atras en este tema el post de Mateo... Lea mi amigo..
 

Melej

Semilla
19 Octubre 2013
1
0
1
Buenos Aires, Argentina
Les cuento mi experiencia. A mediados de abril reclame a Biohazard por un pack de autoflorecientes Somachigun que nunca germinaron y tuvieron la gentileza de enviarlo nuevamente. El pedido llegó a Argentina el 29 de abril y estuvo en "procesamiento" hasta 21 de mayo en que enviaron la notificación del Correo Argentino, que recibí el 22 en mi casa. Hasta ayer pensé retirarlas y hasta llegué a hacer el formulario online, porque lo exigen aunque no sea una compra, y acá estoy ahora leyendo el foro bastante preocupado, a punto de mandar todo atrás. El banco me dice que salieron entre catálogos, sin son de semas estoy frito en cuanto abra el sobre, recién les mande otro correo a ver si son un poco más específicos con la descripción del contenido. A mi me dejaba tranquilo que, al no haber una operación de pago porque fue un regalo, no se podía cruzar la información. Ahora ya no estoy muy seguro de nada.
Por otra parte, unos días después de ese envío un amigo compro 50 semillas a Chumajek y en menos de 10 días tuvo el aviso de visita del cartero, no se las retuvo la Aduana.
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Que onda?...se las ve vacias o ya las sacaste?...tuviste bardo en la aduana?
 

NoobInOut

Cogollito
9 Mayo 2014
253
257
53
Uruguay
Que onda?...se las ve vacias o ya las sacaste?...tuviste bardo en la aduana?
Paio, mira bien que estan ahi!

Sombragris, felicitaciones! A mi tambien me llego hoy el pacocho de semillas-de-marihuana. Estoy en Uruguay, pero llego sin dramas a casa. Eso si, ojo que yo ligue menos que vos, todas las semas que pedi vinieron envueltas en papel, en el fondo del sobre, sin folleteria ni nada. Si hubieran abierto no podia negar que eran semillas! Los precios son buenos, venden de a unidad, pero ojo que es sin dudas el lugar mas indiscreto de los que he comprado! Cuando llegue a casa pongo alguna foto...
 

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
pero a donde fusite? a mi me mandaron al correo en retiro y los paquetes los abren los de aduana en la cara, fui a acompanar a mi novia a buscar otra cosa pero las semis ni las intente sacar xq escuche de una mina q le abrieron causa x eso mismo, te abren los paquetes antes de dartelos para ver si pagaste lo que declaraste estan buscando guita y como no son legales te cagan..
 

SombraGris

Semilla
13 Mayo 2014
52
11
8
40
Eso es en la aduana.
En el correo no pueden abrir tu paquete. No está retenido. Simplemente no estaba la persona destinada a recibir la correspondencia en la dirección seleccionada. Te dejan un aviso de visita y lo retiras en el correo argentino de tu barrio /zona.
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
hola .. al final no dije nada fui a aduana y retire mis semis ya que estaban camufladas y de pedo no las vieron asi q feliz pero es muy dificil q pasen a menos que esten muy bien camufladas, si te abren el sobre ellos y se fijan que haya lo que vos decis, si son argentinos tienen que ir a la afip para q les den calve fiscal o un formulario que te dan ellos para poder presentar en el correo. si son de otro pais vayan con documento de su pais y dicen q viven aca hace un mes y no precisan el formulario de la afip.

saludos
 

Ranndy

Floración
25 Junio 2013
187
64
33
31
loco dejo el dato por si hay interesados.. hace un mes compre unas semillas de un man que vende super skunk solo esa xq tubo unas plantas que tuvieron semillas... el las vende a 600 las 10 semillas... me llegaron bien.. a los 2 dias camufladas te las manda por oca...
Un saludo..
 

Ranndy

Floración
25 Junio 2013
187
64
33
31
miren si compran al exterior sea donde sea fuera de argentina tiene que pasar por aduana... y nunca dije que fueran regulares son feminizadas... yo averigue el precio de esas semillas y estaban el mismo precio o mas caro... y para pagar eso y que se queden en aduana o andar pagando y hacioendo tramites para pagar y 500 papeles solo para pagar al exterior me las compre aca deposite la plata en un banco y a los 2 dias tenia mis semillas.. como dije fue una opcion... de todos modos cada uno hace con su plata lo que le canta el culo no?? bueno... un saludo gente...
 

Ranndy

Floración
25 Junio 2013
187
64
33
31
600 mangos 10 semillas... yo gasté menos por 10 semas trayendolas de España, es decir con pago de envío y todo... no sé, me parece un poco caro para ser producción nacional. Salvo que el man que las venda sea el porongueitorcultivadordesupersemillassuperskunkdetodaargentina!
compraste las semillas hace 50 años o compraste las semillas mas chotas que habian... por 600 p no te compras una buena semilla en españa...
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
te iba a poner algunos links de grows con precios mas baratos y DE BANCOS pero segui comprando asi... para el resto algún cruce voy a hacer, asi q semillas va a haber de sobra.. pero no se venden los cruces se regalan!
 

NoobInOut

Cogollito
9 Mayo 2014
253
257
53
Uruguay
decime una pagina en la que te salga menos de 600 10 super skunk.. te estoy diciendo con gastos de envio...
http://www.semillas-de-marihuana.com/es/sensi-seeds-regulares/super-skunk-reg.html
44 euros son unos $AR487, envio gratis... Y son de Sensi, no del pibe de la esquina que cree que tiene una super skunk... Primero buscar y luego hablar... Eso si, en tiempo de guerra todo vale, peor gastar 5 euros si no te llega, pero antes que eso, mas vale plantar del prensado!
 

Ranndy

Floración
25 Junio 2013
187
64
33
31
te iba a poner algunos links de grows con precios mas baratos y DE BANCOS pero segui comprando asi... para el resto algún cruce voy a hacer, asi q semillas va a haber de sobra.. pero no se venden los cruces se regalan!
capo nadie dijo que es un cruce... yo solo di el dato xq si no se dieron cuenta no son los unicos que escribieron sobre el tema y capas a alguien le interese...
 
-