Compra deshumidificador ¿algún modelo en especial?

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Compra deshumidificador ¿qué modelo tienes tu?

Estoy barajando la posibilidad de comprar un deshumidificador -tengo la humedad casi al 90%- y me preguntaba si haría falta algún modelo especialmente grande o potente.

Así que mi pregunta es ¿qué deshumidificador tienes, qué potencia electrica consume, y lo más importante te funciona bien?

He visto por ahí algunos baratos y pequeñitos, pero tengo miedo de que no cumpla razonablemente con su cometido :? es este ----> Deshumidificador Mini Cornwall Electronics

¿qué decis?
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Que pasa Dr.lecter!! Yo lo uso para el secado y para cuando ay mucha humedad, lo que ahora estoy en el trabajo y no sabría decirte el modelo, solo te digo que pesa el hijo puta que no veas, es enorme, lo saque de un almacén de una floristería que lo tenían sin usar y la chica me lo regalo, cuando llegue a casa te miro marca y modelo y te lo digo porque es una maquina impresionante, funciona de cojones.
 

dapro

Cotiledon
12 Enero 2011
202
2
18
buenas, a mi me paso que el primer humidificador que me compre no me valió para mucho, lo compre por su precio pero al final no resulto ser lo eficaz que yo esperaba, tuve suerte en poder descambiarlo por uno más eficaz pero algo más caro. El caso es que si no te sirve nose si podrás cambiarlo en la tienda con facilidad, pero sino también puedes mirar por ebay e intentar pillar uno de 2 mano, es lo que yo haría. Un saludo.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Pillate una de esas bolas del Mencabronas Lecter son canelita en rama.. deshumidificar no mucho pero no veas como huelen, mas que las plantas :lol:, es coña no sirven de mucho la verdad pero si vas palmao como yo..:roll:, algo baja..yo la tenia al 70% y ahora al 60% +o-, pa salir del paso... en el grow de mi barrio hay uno pequeño sobre los 50 pavos, pero los buenos valen una leña..
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Es que gastarme 10-15 pavos en una bola que no me va a resolver el problema.... eso lo veo bien para un armario de secado, pero para un indoor cerca del mar... :? el deshumidificador pequeñito que dices creo que sé cual es, uno que quizá funcione sin compresor, y que tampoco creo que sirva. Es como los cochecitos esos que no necesitan carné :lol:
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Las bolas esas no valen 15€.... lo que pasa que para que te quiten la humedad igual tienes que poner mas de una y al final de la corrida si que te gastas los 15€ en llenar el armario de cacharritos....
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Las bolas esas no valen 15€.... lo que pasa que para que te quiten la humedad igual tienes que poner mas de una y al final de la corrida si que te gastas los 15€ en llenar el armario de cacharritos....
Será que mi ferretero es caro, como llevo tiempo sospechando. O a lo mejor es que tiene expuestas las más pro :lol: pensé en lo de las bolas hace tiempo, pero vistas las aplicaciones supuse que pasa lo que tú dices: o hacen falta varias, o duran poco, o las dos cosas :?
 
-