Compra de semillas

Víctor. A

Semilla
28 Septiembre 2018
6
1
3
36
Buenas compás, en estoy estoy en pañales y nunca he comprado en ningún banco de Europa o internacional lo que quiero saber donde puedo comprar unas semillas de white widow y que me lleguen fijo y que no corra peligro que queden retenidas en la aduana o correo.
 

orv0670

Floración
27 Enero 2014
247
92
33
30
Buenas compás, en estoy estoy en pañales y nunca he comprado en ningún banco de Europa o internacional lo que quiero saber donde puedo comprar unas semillas de white widow y que me lleguen fijo y que no corra peligro que queden retenidas en la aduana o correo.
Yo he pedido en alchimia y siempre me llegaron sin problemas! Lo envían en un sobre de manila con plástico burbuja para evitar q se dañen las semillas. Duran entre 15 días a un mes en llegar!
Dejo el Link de alchimia
https://www.alchimiaweb.com
Pura vida

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 

alonsocultivo

Semilla
15 Diciembre 2018
26
6
3
32
Costa Rica
Buenas compás, en estoy estoy en pañales y nunca he comprado en ningún banco de Europa o internacional lo que quiero saber donde puedo comprar unas semillas de white widow y que me lleguen fijo y que no corra peligro que queden retenidas en la aduana o correo.
compa como le fue con la compras de semillas? esq yo estoy en las mismas
 

NDixon

Semilla
3 Agosto 2016
38
9
8
35
Buenas señores, les a pasado que quieren comprar en nirvana, bonza, pev, y otras páginas y no les da la opción con tarjeta ? O simplemente da error?
 
  • Me gusta
Reacciones: Flakis CR

CryptoDMB

Semilla
5 Octubre 2019
2
0
1
43
Hola compas estoy en la misma dudas, quiero comprar en bonzaseeds, es seguro traerlas por apartado postal-correos de costa rica? O mejor poner la direccion de la choza? O alguien ha usado aerocadillas o algun otro para traer? Que me recomiendan?
Gracias
 

Víctor. A

Semilla
28 Septiembre 2018
6
1
3
36
Hola compas estoy en la misma dudas, quiero comprar en bonzaseeds, es seguro traerlas por apartado postal-correos de costa rica? O mejor poner la direccion de la choza? O alguien ha usado aerocadillas o algun otro para traer? Que me recomiendan?
Gracias
 

Víctor. A

Semilla
28 Septiembre 2018
6
1
3
36
Socio la vara se apuesto más fea que el día que puse este post y realmente aquí venden "semillas" pero no son muy confiables... Pero en instagram podes encontrar gorillas seeds ellos traen seeds de otros bancos como royalqueenseeds, bulk seeds, sensi seeds y barnies farm y creo que más 100%,confiable
 

CryptoDMB

Semilla
5 Octubre 2019
2
0
1
43
Socio la vara se apuesto más fea que el día que puse este post y realmente aquí venden "semillas" pero no son muy confiables... Pero en instagram podes encontrar gorillas seeds ellos traen seeds de otros bancos como royalqueenseeds, bulk seeds, sensi seeds y barnies farm y creo que más 100%,confiable
Pura vida Victor voy a buscarlos.
 

jhch2019

Semilla
22 Octubre 2019
51
14
8
29
Si es seguro bro?

Socio la vara se apuesto más fea que el día que puse este post y realmente aquí venden "semillas" pero no son muy confiables... Pero en instagram podes encontrar gorillas seeds ellos traen seeds de otros bancos como royalqueenseeds, bulk seeds, sensi seeds y barnies farm y creo que más 100%,confiable
 

Víctor. A

Semilla
28 Septiembre 2018
6
1
3
36
Pues si por que son muy buenas genéticas y bancos reconocidos aquí venden cualquier bombeta y no sabe lo que realmente es por eso creo que el precio está mas que bien mi humilde opinión
 
  • Me gusta
Reacciones: jhch2019

HazeCR

Semilla
20 Mayo 2021
2
4
3
38
yo he comprado de muchas maneras, he puesto o0rdenes online desde bancos de estados y europa,nunca tuve problema,tambien con negocios locales que las traen de otros paises... ultimamente solo compro a productores locales, he encontrado excelente calidad de semillas, a precios super justos y entregas al dia siguiente, de paso apoyo la economia local, hay variedad de cepas para las diferentes necesidades del consumidor...y me germinan super bien, digamos que de 100semillas solo 1no abrio, a esto agregar que me aventure a comprar regulares y de ellas todas han sido hembras, o sea era producto de calidad
 

NDixon

Semilla
3 Agosto 2016
38
9
8
35
Que buena haze dso se llama suerte , es que en si queria una variedad en espevial pero seguiré tus recomendación, gracias
 
-