Compra CONJUNTA Anesia Seeds

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Buenas, pues abro este hilo para que vayamos apuntando quienes están interesados en pillar algunas semillas entre los que más podamos, y así sacar mejor precio.

Iré actualizando este primer post con los nombres de quiénes quieran participar.

01. dthporro
02. @pinchons
 
Última edición:

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
No sabes tu ni nada Lo que podrias recomendar algunas no?
no has visto el seguí de casi guapo-frosting? si x eso está citado, es el patrocinador oficial jjjj yo ya he catado a través de la pantalla jajaja

Yo me apunto a pedir 5 Vanilla Frosting y 5 Sour Betty


Sent from my iPhone using Tapatalk
yo quiero 5 vanilla también, y estaba entre betty y las banana mac x hacerle homenaje al compi jaja pero las betty tienen pintón.
 

grffgrenn

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
1.199
2.198
143
no has visto el seguí de casi guapo-frosting? si x eso está citado, es el patrocinador oficial jjjj yo ya he catado a través de la pantalla jajaja



yo quiero 5 vanilla también, y estaba entre betty y las banana mac x hacerle homenaje al compi jaja pero las betty tienen pintón.
Tengo su frosting en casa jjj pero diga de las demas. Me molaria la mac qye he visto que es una locura
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Yo tengo que testar dos variedades que son para el 2021 y estoy pensando en meter las dos en el siguiente cultivo. Lo jodido es que una es más indica y la otra más sativa. Meteré en todo caso mitad y mitad y pasaré las sativas antes a flora para que no haya mucha diferencia en altura. No sé,le estoy dando vueltas.
Es que si hago los cultivos por separados ya me meto en 2021 sin haber hecho uno de los dos seguimientos y lo suyo es testar antes de que acabe el año para darle un poco de sentido al test. Aunque a tiempo seguro que no acabaré 🤷‍♂️
Ellos no me han pedido nada pero por lógica y moral hay que hacerlo así
 

grffgrenn

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
1.199
2.198
143
Yo tengo que testar dos variedades que son para el 2021 y estoy pensando en meter las dos en el siguiente cultivo. Lo jodido es que una es más indica y la otra más sativa. Meteré en todo caso mitad y mitad y pasaré las sativas antes a flora para que no haya mucha diferencia en altura. No sé,le estoy dando vueltas.
Es que si hago los cultivos por separados ya me meto en 2021 sin haber hecho uno de los dos seguimientos y lo suyo es testar antes de que acabe el año para darle un poco de sentido al test. Aunque a tiempo seguro que no acabaré
Ellos no me han pedido nada pero por lógica y moral hay que hacerlo así
O haciendo un scrog? A mi no me gustó mucho pero pada controlar la altura va genial
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y casi guapo

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Pues yo hace tiempo que tengo ganas de hacer un armario de una sola planta, lo q pasa q con la racha q llevo, no se yo si fumaré mucho de ahi, pero molar me molaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y casi guapo

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
A mi en maximo dos semanas o así me gustaría hacer el pedido ya.

A ver si se anima alguien más... si no queréis que pregunte igualmente?

Quien hará seguimiento con sus semis?

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
A mi en maximo dos semanas o así me gustaría hacer el pedido ya.

A ver si se anima alguien más... si no queréis que pregunte igualmente?

Quien hará seguimiento con sus semis?

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
da la casualidad q en 15 días es cuando me toca germinar, si es antes mejor xd pues nose, se puede preguntar, yo no creo q haga seguimiento de las q ponga esta vez, más bien seleccionaré a ver qué sale, y luego de esquejes si q lo haría.
 
  • Me gusta
Reacciones: grffgrenn

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Señores, parece q están receptivos.voy a decir que vamos a pillar alrededor de 20 semis, que somos growers pequeños y humildes y tal... jejejej

A ver qué dicen


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Señores, parece q están receptivos.voy a decir que vamos a pillar alrededor de 20 semis, que somos growers pequeños y humildes y tal... jejejej

A ver qué dicen


Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo depende del precio igual me animo, pero serian pocas, porque igual les doy puerta a la vanilla y la banana que no consigo quitar los putos trips
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Señores, parece q están receptivos.voy a decir que vamos a pillar alrededor de 20 semis, que somos growers pequeños y humildes y tal... jejejej

A ver qué dicen


Sent from my iPhone using Tapatalk
si tú quieres 10 y yo 10 ya son 20, @kmx cogerá alguna, y si hay descuento seguro q aparece alguno más hasta llegar a las 50 semis. Yo dependiendo del descuento q hagan igual hasta cojo alguna más, me molaba llenar el armario pero a ver a ver, q es mu caro jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: kmx

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Yo lo decía sobre todo porque no nos dijeran q mínimo 100...

Me han dado un nombre y un email.

Os voy contando, pero pediré 30, a ver q dicen...

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: kmx y dthporro

Reggae1402

Gran Cogollo
Yo lo decía sobre todo porque no nos dijeran q mínimo 100...

Me han dado un nombre y un email.

Os voy contando, pero pediré 30, a ver q dicen...

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk
Pregunta precio por cantidad. Igual sale mejor 50 que 30 en proporción. Y si es posible escoger algo razonable, por ejemplo de 5 en cinco de distintas variedades.
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Oh yeah señores he conseguido 1 cupón de 1 solo uso de 50% de descuento!! Así que si nos juntamos y nos las repartimos luego por envío yo me ocupo si queréis de los envíos etc, previo pago de las semis, por supuesto.

Que decís?!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Oh yeah señores he conseguido 1 cupón de 1 solo uso de 50% de descuento!! Así que si nos juntamos y nos las repartimos luego por envío yo me ocupo si queréis de los envíos etc, previo pago de las semis, por supuesto.

Que decís?!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Esta tarde le doy un ojo a lo que tienen.

Supongo que es para su página, no?

Esta

 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y Reggae1402
-