Compañeros necesito de su ayuda

Bautista mikel

Semilla
9 Enero 2020
12
5
3
53
Hola que tal, soy nuevo en el foro y está va a ser mi primer publicación, si hay errores sepanme disculpar. Debido a no encontrar asistencia por ningún lado me decidí a preguntar en donde más saben y dónde más experiencia hay, el tema es el siguiente. Tengo en indoor de 80x80 de bellavita
12 fem, les dí 20 días en macetas de 1lt y hoy las trasplante a 7lt, son 5 og y 4 moby, una regular y una afrodite.
Los parámetros que manejo son:
pH: ronda de 6.3 a 6.6
Ppm: cuando fertilizo es de 400
uso bac vegetativo, great white, cytozyme y treemix pro, esto en la etapa vegetativa, respeto el tiempo entre fertilización que aclaran las marcas, día por medio se las riega con agua sola con un ppm de 210.
Todas las plantas van bien a mi parecer el problema es con las moby Dick de bsf, durante todo el ciclo estuvieron como se puede decir "deprimidas" con las hojas hacia adentro, probé con regarlas con más frecuencia pero siguen igual, en la sala se renueva el aire 24/7 tengo 3 extractores en una ventana y dejo siempre la puerta abierta, yo creo que co2 no es el problema. Espero sirvan los datos y me den una mano. Desde ya muchas gracias a todos.
Adjunto fotos.
Me olvide de detallar la iluminación, son 4chips citizen clu048 a 300w y un smd de 125w con 3500k,730nm,660nm.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Elvalen_12

jekyllstreet

Cogollito
18 Enero 2020
225
174
53
34
Prueba a no regarla tanto,y que por ella misma se fortalezca.

No se,si de momento la as regado mas,prueba a no hacerlo a ver que pasa.
Mi humilde opinion.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bautista mikel
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
Hola que tal, soy nuevo en el foro y está va a ser mi primer publicación, si hay errores sepanme disculpar. Debido a no encontrar asistencia por ningún lado me decidí a preguntar en donde más saben y dónde más experiencia hay, el tema es el siguiente. Tengo en indoor de 80x80 de bellavita
12 fem, les dí 20 días en macetas de 1lt y hoy las trasplante a 7lt, son 5 og y 4 moby, una regular y una afrodite.
Los parámetros que manejo son:
pH: ronda de 6.3 a 6.6
Ppm: cuando fertilizo es de 400
uso bac vegetativo, great white, cytozyme y treemix pro, esto en la etapa vegetativa, respeto el tiempo entre fertilización que aclaran las marcas, día por medio se las riega con agua sola con un ppm de 210.
Todas las plantas van bien a mi parecer el problema es con las moby Dick de bsf, durante todo el ciclo estuvieron como se puede decir "deprimidas" con las hojas hacia adentro, probé con regarlas con más frecuencia pero siguen igual, en la sala se renueva el aire 24/7 tengo 3 extractores en una ventana y dejo siempre la puerta abierta, yo creo que co2 no es el problema. Espero sirvan los datos y me den una mano. Desde ya muchas gracias a todos.
Adjunto fotos.
Me olvide de detallar la iluminación, son 4chips citizen clu048 a 300w y un smd de 125w con 3500k,730nm,660nm.
Hola,si plantas en tierra,(no coco,ni hydro),no es tan necesario medir la EC,si el PH,suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bautista mikel

Cessarmh

Semilla
15 Abril 2020
24
6
3
25
Las palmas
Estrés por exceso de riego.. a mí me pasó la semana pasada, dejándolas secar el tiesto se levantan solas, en el siguiente riego añádale si lo tienes algunas enzimas de esas para las raíces para reparar los daños que hayas podido ocasionar.. un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Bautista mikel

Bautista mikel

Semilla
9 Enero 2020
12
5
3
53
Compañeros, buenos días, el mismo día que publique el post había realizado el trasplante de 1lt a 7lt, ese mismo dia les di un litro de agua con 400ppm pH 6.4, hoy ya se puede ver cómo mejoraron, anteriormente las venía regando a las 13 plantas que estaban en masetas de 1lt con 1lt total de agua racionado a ojo, creo que pedían cambio de maceta y más agua. Muchísimas gracias a los que se tomaron el tiempo. Un saludo
 

Adjuntos

Cessarmh

Semilla
15 Abril 2020
24
6
3
25
Las palmas
Se ven bastante mejor.. pero las hojas indican una irregularidad en la humedad ambiental.. trata de subirla un poco.. ya que la tienes en 43 y para crecimiento es óptimo que este sobre los 55-60% aunque también puede deberse a la fertilización
 
  • Me gusta
Reacciones: Bautista mikel

Bautista mikel

Semilla
9 Enero 2020
12
5
3
53
Se ven bastante mejor.. pero las hojas indican una irregularidad en la humedad ambiental.. trata de subirla un poco.. ya que la tienes en 43 y para crecimiento es óptimo que este sobre los 55-60% aunque también puede deberse a la fertilización
Si, creo que se debe a la humedad, hay días que esta en 60 otros 40 tendre que comprar un humidificador, mientras iré con lo convencional
 
-