como secar con tanta calor???

erkuko

Semilla
2 Junio 2011
21
0
0
38
muy wenas!! en breves tengo q kortar mis auto y me ha surgido 1 problemilla q es la calor.Tenia pensado kolgarlos en 1habitacion y abrir 1 poco la ventana pa q se ventile,pero esq la ventana da a la caye y no veas la kalor q hace en la calle,y el la habitacion seguramente la tempoeratura sea mas elevada q la optima para el secado y no kiero q se seque en 2 dias .Me gustaria q me digais algunos trukillos si os ha pasado lo mismo anteriormente,kualkier consejo sera bien recibido
 

ninohck

Cotiledon
12 Junio 2011
248
2
18
41
Mirá erkuko, el problema que vas a tener si la temperatura es alta es un secado más rápido.
La idea de el secado es que esté en un sitio fresco, oscuro y con una humedad baja (40-50 +-).
Lo que podés hacer es sellar lumínicamente la habitación y poner un ventilador adentro de manera que haga circular el aire. El ventilador podés ponerlo apuntando directamente a los cogollos o simplemente hacia cualquier lado haciendo que el aire circule. La orientación que le des va a tener consecuencias directas en el tiempo de secado. Si en tu zona hace mucho calor y no tienes posibilidad de acceder a un aire acondicionado te convendrá cerrar la habitación y empapelar bien todos los vidrios de manera que no entre luz alguna, después prendés el ventilador orientado hacia cualquier lado de manera que haga circular el aire, y listo, qué secado!!
Comprate un hergometro y termómetro para controlar la humedad y temperatura, porque calor+humedad alta+oscuridad=hongos.
Saludos, buena cosecha
 

erkuko

Semilla
2 Junio 2011
21
0
0
38
hombre aki x la provincia de cordoba no kreo q la humedad sea 1problema pero q tampoko hay q olvidar,seguramente me decante x lo q tu me as dixo,1 saludo
 
-