COMO SE LO QUE ESTOY SEMBRANDO

JOE CANNA

Semilla
17 Junio 2005
5
0
0
39
EPALE...BUENO LA HISTORIA ES ESTA:....YO ESTOY SEMBRANDO MI PROPIA PLANTA PERO COMO AQUI EN VENEZUELA NO HAY TANTA GENTE ENTREGADA A LA SIEMBRA DE PLANTAS, NADIE TIENE SEMILLAS DE RENOMBRE...ASI QUE LAS QUE SIEMBRO SON DE LO QUE SACO CUANDO FUMO...ASI PUES NO SE QUE DEMONIOS SON MIS SEMILLAS...COMO HAGO PARA AVERIGUARLO???SE PUEDE SABER CON SOLO VER LA SEMILLA????Y DESPUE DE QUE CRESCA LA MATA COMO SE QUE MONTE ES???...SALUDOS....
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
buenas... yo no creo que haya nadie capaz de decirte que variedad es con solo ver las semillas... si a caso en un laboratorio analizandolas a fondo pero yo no sabria hacerlo y en todo caso está a las manos de pocos...

luego... viendo la mata ya se pueden decir mas cosas... sativa/indica... e incluso por el olor, por el aspecto de los cogollos cuando crecen ya que algunas variedades son muy caracteristicas al adquirir tonos o formas extrañas... también se puede deducir algo con la forma general... aunque todo esto es abstracto y dificil...

ademas... como dices que plantas f2, o f3, o no se ... aun la dificultad es mayor... son hibridos muy distintos seguramente de las variedades mas conocidas y practicamente imposible de decirte de donde bienen...

lo que podemos hacer es que cuelgues unas fotos de la evolucion y entre todos haremos hipotesis de lo que podria ser... seguramente sera hablar por hablar pero puede estar bien el reto...

suerte por venezuela... y por vuestras venezolanas... lindas como el sol... jeje

salu2 :fumador2:
 
-