Como puedo poner el tutor en las autos?

Koin

Semilla
21 Febrero 2021
1
0
1
24
Hola gente, esta es la segunda vez que planto, estas las plante el 5 de febrero y me han dicho que pruebe a poner un tutor a las plantas, la cosa es que no se como puedo hacerlo sin cargarme las plantas, a que profundidad puedo poner los palos esos de la foto (si sirven) y si la planta ya es suficientemente grande como para ponerles el tutor. Espero las respuestas y os voy comentando
 

Adjuntos

Última edición:

Cader

Semilla
1 Marzo 2021
36
23
8
33
Hola gente, esta es la segunda vez que planto, estas las plante el 5 de febrero y me han dicho que pruebe a poner un tutor a las plantas, la cosa es que no se como puedo hacerlo sin cargarme las plantas, a que profundidad puedo poner los palos esos de la foto (si sirven) y si la planta ya es suficientemente grande como para ponerles el tutor. Espero las respuestas y os voy comentando
Hola, todavía no veo necesidad de poner tutor alguno a esas plántulas.

Antes iría llenando la maceta de tierra hasta tapar el tallo casi a la altura de los cotilenos, que se pueda sostener el tallo y entretenerse a sacar raíces del tallo y no estirrarian tanto para arriba, si llega a ser el caso.

Y si están con bombilla, acercarles la bombilla al máximo que te de la temperatura ideal sin quemar las plántulas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Koin
-