Como puedo aprovechar el espacio del indoor

Nesta1

Semilla
3 Noviembre 2016
22
1
3
29
Buenas, vengo con esta consulta. Creo que es bastante simple.
Tengo un indoor de 0,60x0,60x1,60 con un sodio de 250(estoy por comprar mercurio o bajo consumo para vegetar)
Leí en varios lugares que lo mejor es calcular unos 100litros de tierra por m2, yo tengo 0,36m2 por lo que serían 36 litros o un poco menos. Por lo que había estado pensando si sería mejor tener 6/7 macetas de 5 litros o 4 macetas de 10 litros?
En el caso de las de 10 entrarían menos plantas, pero si saco buena cantidad de cada planta me parecería lo mejor. Lo malo que veo acá es que necesito más tierra, gasto más fertilizante, tendría que hacer por lo menos 1 transplante (o puedo ponerla directamente en 10 litros?)
La idea es ir cultivando diferentes tandas, una vez una tanda de sativas, otra de indica y otra de hibridos, así crecen todas más o menos lo mismo y las puedo poner a florar todas juntas.
Como el armario tiene 1,60(creo que es bastante alto) no les haría ninguna poda, por lo que leí dicen que cuando hay espacio para que crezcan mejor no hacer nada. Es así? (Se que algunas podas pueden ayudar a aprovechar mejor la luz. )
Y la otra es si sería posible hacer scrog habiendo varias razas diferentes, si no se mezclarian o unas perjudicarian a otras.
Por último, pensaba comprar macetas de tela que son baratas y están buenas parece.

Cualquier consejo para aprovechar mejor el espacio estaré agradecido.
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Amigo yo aun no tengo indoor pero por las medidas wue tienes y por lo que e leído a lo mas podriaa tener 4 macetas de 11 litros para que saques el maximo de cosecha ya que al tener tantas plantas 6 o 7 como dices no se aprovecha la luz como corresponde y saldrian cosechas "Pobres".

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: danikush y Nesta1

danikush

Floración
7 Abril 2017
205
55
33
47
de echo yo si tengo armario de 1.20x1.20x2 y suelo meter 10 tiestos de 7l y no saco cosechas grandes y es por lo que tu dices...no llega bien la luz a toda la planta por falta de espacio,si la parte de arriba saco buenas porras pero el resto morralla como le llamo.Este año voy a poner la mitad a ver que tal,al igual me equivoco pero de eso se trata..de ir aprendiendo.
 
-