COMO PREPARAR KETAMINA EN POLVO?

nuleo

Semilla
18 Octubre 2007
3
0
0
HELLO HERMANOS... TENGO UNA FRASCO VIRGO DE KETAMINA VIRGA EN MI GAVETA Y NO SE COMO USARLO... SEGUN Y QUE HAY Q PREPARLO PARA Q SE VUELVA POLVO... ALGUIEN SABE COMO?... SEGUN DA BUENAS TRABAS Y Q HASTA AYUDA A TENER VIAJES ASTRALES.. ENTONCES POR FAS QUIEN ME PUEDA AYUDAR A COMO PREPARAR LA KETA A POLVO! GRACIAS

linkin

Semilla
23 Enero 2007
428
0
0
32
eso toca mucho del tarro tio, pero un amigo lo iba a cocinar y le dije algo de que habia que cocerlo porque algo oi pero al final el me dijo que en vez de cocerlo hay que ponerlo a baño maria y supongo que hay que esperar a que se evapore el agua poco a poco y esperar que se seque luego el polvo que quede en el fondo, pero por si acaso mira por internet.
Solo te digo que cuidado con la dosis, también es importante el lugar en que te metas ese polvo, si estas en discoteca puede que tengas que salir porque te puede dar mucha ansiedad si el colocón te da fuerte.
Ya nos contarás tus viajes, un saludo.

MIGUELET

Oldtimer
3 Abril 2006
11.007
1.005
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola nuleo.

Esto es un foro dedicado al cultivo de cannabis y no para el aprendizaje de la fabricación de drogas.

Casualmente conozco algo de esa droga y te recomendaría encarecidamente que no la consumieras ya que sus efectos son altamente nocivos y perjudiciales para el cuerpo humano.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: IMG

Alvaropa

Cotiledon
24 Febrero 2007
119
1
18
Bahia Blanca
la verdad que yo tampoco te recomiendo que consumas esa droga, pero bueno es un mambo inolvidable.
lo que tenes que haces si tenes micro-ondas agarrar un plato ondo poner la keta en el plato enbolverlo con papel de cocinar dale al micro-ondas series de 3 segundos y ponerte a fijar si ya quedo cristalizado y a disfrutar!.

tambien podes hacerlo con baño maria pero tarda más.

ketaminoso

Semilla
8 Mayo 2010
1
1
0
pos mira chavales yo os dire q la ketamina mola mucho jajajajajaja
y os dire como cocinarla

1º- poner una pota con la mitad de la pota llena d agua
2º-un plata ondo encima de la pota
3º-echar en la pota un poco de ketamina likida(i asi cada vez q limpies el plato)
4ºdejarlo a fuego lento asta q este lista (en cristal)

• Me gusta
Reacciones: yefer1264

sureño_26

Semilla
21 Septiembre 2009
25
2
0
Buenas, yo voy a contar cómo la cocinaban mis colegas dejando por delante que he esnifado ketamina varias veces y en dosis altas y no le veo nada interesante como droga lúdica. La manera en que yo la veía cocinar era más simple que todo lo que han puesto aquí: simpemente se echa la solución de ketamina en una sartén y se pone a fuego bajo; poco a poco el agua irá evaporándose y hay que estar muy atento para que en cuanto no quede líquido y se vea una mancha blanca pegada a la sartén sacar ésta del fuego rápidamente ya que si se deja un poco más de tiempo que el justo para evaporar la ketamina se destruye por el calor.
También puedes tomarla bebida directamente sin cocinarla, así es más fácil de dosificar porque sabes cuántos mg. de ketamina hay por ml. de solución y así con una jeringa puedes dosificar muy bien. O también puedes, en vez de cocinar todo el líquido, medir la dosis que vayas a tomar con una jeringa y cocinar solamente esa cantidad que, al ser mucho menos líquido, se cocina más rápido y más fácil y además sabes perfectamente la dosis.

• Me gusta
Reacciones: entheogenic

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.964
200
43
47
MDC
Joder yo trabajaba en una yeguada y tenían el frigorífico cerrado a cal y canto... ¿cómo puede alguien que se considere SER RACIONAL meterse un anestésico animal cocinado por la tocha? Nos hemos vuelto GILIPOLLAS???? :D :D :D :D :D

Deberíais probar con algo más fuerte, arsénico o estricnina... eso sí que es un viaje (sin fin) :twisted:

yefer1264

Semilla
10 Junio 2019
2
0
1
22
pos mira chavales yo os dire q la ketamina mola mucho jajajajajaja
y os dire como cocinarla

1º- poner una pota con la mitad de la pota llena d agua
2º-un plata ondo encima de la pota
3º-echar en la pota un poco de ketamina likida(i asi cada vez q limpies el plato)
4ºdejarlo a fuego lento asta q este lista (en cristal)
tengo varias preguntas por donde podemos hablar

diegobetico30

Gran cogollo
21 Enero 2019
1.837
2.189
143
32
Si quieres prueba la de elefante o rinoceronte veras que guay!!!! Esta juventud con las drogas de diseño !!! No sabéis ni las consecuencia ni los daños que hace esa mierda chao yo me voy a fumar un verde q eso si se que no es dañino y lo disfruto al 1000%

Paskal

Gran cogollo
23 Diciembre 2008
4.480
2.083
143
yo probe la de caballos y de elefantes esta ultima traída de la india sin receta ni ostiaas, las 1º veces me dejaba como borracho pero en 7 tomas o asi ya no te deja tirao y enseguida le pillas el gusto, no la recomiendo a nadie a mi se me echaban los hombros hacia adelante después de 6 días de consumo, un colega se le disloka el hombro y tiene ke operarse esta pilladisimo, con decirte ke en una operación ke tubo de anestesia no le hacia efecto y terminaron sedandolo con keta sintetica, no voi a decir como se prepara ya ke no es el lugar solo era explicar las consecuencias ke tiene depresiones muy graves....

• ¡Vaya!
Reacciones: diegobetico30

diegobetico30

Gran cogollo
21 Enero 2019
1.837
2.189
143
32
yo probe la de caballos y de elefantes esta ultima traída de la india sin receta ni ostiaas, las 1º veces me dejaba como borracho pero en 7 tomas o asi ya no te deja tirao y enseguida le pillas el gusto, no la recomiendo a nadie a mi se me echaban los hombros hacia adelante después de 6 días de consumo, un colega se le disloka el hombro y tiene ke operarse esta pilladisimo, con decirte ke en una operación ke tubo de anestesia no le hacia efecto y terminaron sedandolo con keta sintetica, no voi a decir como se prepara ya ke no es el lugar solo era explicar las consecuencias ke tiene depresiones muy graves....
Que locura yo lo único químico q probado an sido las pastillas en mis tiempos y los tripis pero ya mi yerba y muy de vez en cuando cojo alguna papilla graciosa pero muy de vez en cuando.....

• Me gusta
Reacciones: Paskal

diegobetico30

Gran cogollo
21 Enero 2019
1.837
2.189
143
32
Yo hace 2 años en ibiza mi colega you le dio un chungo con keta de thailandia de elefantes el sentía como su alma se le salia del cuerpo me jodió la noche el cabrón !!! Que miedo pase creía q allí se quedaba