como prensar cogollos natural mente?????ayuda

soldadorasta1

Semilla
3 Febrero 2004
139
0
0
hola amigos quiero prensar cogoyos pero sin toxicos natural mente y quiero saber una forma fasil de aser lo
porfa ayuda
:lol: :lol: lo ideal es con fotos de esquemas paso por paso
:cry: :cry:
 

qwerty

Semilla
12 Marzo 2004
67
0
0
Pues coges el "cubilete" donde bienen los carretes de fotos, le pones por dentro una bolsa y la vas llenando y prensando. Luego la sacas y te queda el paquetito. No pierde aroma ni sabor.

A ver que os parece
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Cuidado con los carretes de las fotos, algunas tienen metales pesados (y mucha quimica de la pelicula) y eso te lo vas a fumar luego.

El plastico tampoco es recomendable, puede dejar sabor, lo mejor para conservar son cajas de madera sin barnizar o botes de cristal.

Los carretes están bien para las monodosis (cuando sales a privar con los colegas) ;)
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
no soldado no tenes que usar nada para prensarlos!!!!!!
solo compactarlos, con la misma resina de los cogollos se prensan muy facilmente. Cuanto menos hojas haya mas facil se prensa...
y cuanto mas resina haya tambien...
podes hacer lo de meter la bolsita en el tarrito de fotos y ahi empezar a meter cogollos y con un palo que entre justo por el tubito, apretarlos bien hasta el fondo (el tronco de un cannabis grande puede servir perfecto)...luego sacas la bolsita con todo prensado
nada de miel ni NADA!
 
  • Me gusta
Reacciones: Matute1989

Pony

Semilla
8 Febrero 2003
336
5
0
y para que quieres tener un bloque de cogollos prensasdos?
 

soldadorasta1

Semilla
3 Febrero 2004
139
0
0
jajaj para compactar y no andar con los mansos paquetes en la calle donde no es legal no tan alumbrado jajaj vale eso de la prensada aaaaaaaaaaaaaaaa y los cogollos tienen que estar secos o humedos o resien cortados aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

soldadorasta1

Semilla
3 Febrero 2004
139
0
0
ha vale jaja oye pero no entiendo eso de la bolsa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dent5ro de la cosas de los royos de fotos se pone una bolsa pero la bolsa como tiene que ser aaaaaaaaaaa
 
-