como ponerse un colocon inolvidavle

snoop

Semilla
2 Mayo 2005
30
0
0
39
mi kasa venezuela
quiero saber alguna forma de drogarme full claro con maria que sea un colocon inolvidable : como comiendo algo que ponga el colocon mejor
o comiendo maria y fumando al mismo tiempo o fumar marihana de alguna forma algo para tener tremendo colocon


yo me se 2 una es comerse una compota ( no se si en españa se llama asi soy de venesuela) despues de un porro
y fumarse un porro de cabesa 8O aver si no saben alguna inventen agan volar su imaginacion ydiganlas ponganlas aki por muy locas que sean
 

richinchin

Semilla
27 Enero 2005
67
0
0
37
en un mundo injusto
yo he leido que si comes marihuana, al no ser una via habitual de consumo te sube mas de lo normal. eso si, debes tomar antes alguna sustancia con grasas como leche o mantequilla para absorber el THC

saludoos
 
G

Guest

Invitado
Puedes fumarte uno porros bien cargados y mientras beberte un baso de leche cannabica .Esto utlimo lo he probado y no veas..he puesto mi experiencia aqui le puedes echar un vistazo
 

elfumanchu

Semilla
15 Julio 2005
12
0
0
38
Podes fumar aspirando el humo directamente, en vez de una pitada (calada) hacer ir el humo del porro a tus pulmones, arde pero pega. Tambien es tocer un par de veces, esto no te lo recomiendo porque te hace mierda. Otra es mover la cabeza mientras mantenes el humo y con los ojos abiertos. Tambien fumando en pipa. Bueno esto es lo que a mi me hace un mejor efecto cuando ando corto de dinero y de churros.

Un saludo
 

Vas_ToFu

Semilla
20 Julio 2005
22
1
0
Te recomiendo que te hagas unos bollitos de marihunana, o unos pastelitos. la marihuana con grasa y digerida es mas potente. Se suele decir que golpea 7 veces más ingerido, pero ya se sabe la gente siempre exagera.
De todas maneras te recomiendo lo hacer bollitos, por que el colocon suele ser bastante bestia. 8O
 

krispy!!

Semilla
29 Julio 2005
8
0
0
38
Yo te digo q si t haces unos porritos d una maría buena mu bien cargados, seguro q t sube,y en ved d dar simples tiros pruebas a darle a pulmón, entra directament, con cachimba,aguantar el humo en al boca hasta q t pique la lengua y luego tragar d golpe, mantener el humo con la cabeza para tras...No se hay muxos metodos :) saludos
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
38
barañain,nabarra
tu fuma de cachimba cn whiski i hielos....

o liate muchos porros cn el mismo filtro (cartaja , rubia... como llameis) i luego cómete el filtro que está todo resinoso, no lo e echo pero me an contao...!
 

hittersolo

Semilla
18 Mayo 2005
9
1
0
como sea

....pues unas buenas quesadillas de mota....o con la resina del hitter despues de haber quemado un rato ...sacala y embarrasela a un tabaco normal..y es mejor...o simplemente encierrate y pon musica y quema bastante y listo...de lo mejor
 

fernano

Semilla
14 Septiembre 2005
5
0
0
44
yo he leido que asimilas el thc solo un 17 % fumando pero comiendo es el 100% fumando tienes un limite de saturacion pero comiendo es exponencial a lo que ingieres ten cuidado si lo vas a comer nadamas calcula que si de un porro te aprovecha el 17 y como te pone imaginate que lo aproveches el 100 con la misma cantidad un usuario ya expuso su experiencia y por lo que le paso creo que estuvo muy denso poco a poco calculas tu tolerancia menjala no dejes que te maneje
 

withe window

Semilla
10 Octubre 2005
5
0
0
42
lo mejor pa un fumadon

yo el otro dia con unos amigos cojimos un par de melones, los destripamos totalmente,(cuesta bastante pero os aseguro ke marece la pena)y pusimos 2 porros cada uno. Hicimos los agujeros( 6 en cada melon) y los metimos todos cuando ya estaban encendidos. Cuando le das la primera vez el melon se comvierte en un bolcan de humo denso y agradable. hacedlo entre 5 o 6. te kedas flipau

ke os parece¿?¿?
 

marihuanito

Semilla
19 Julio 2006
3
0
0
liate muchos porros cn el mismo filtro (cartaja , rubia... como llameis) i luego cómete el filtro que está todo resinoso,
cmo te vas a comer el filtro tio?[/b]
 

Bong Hitter

Semilla
27 Julio 2006
102
0
0
Te comes una buena cantidad de ganja, te preparas unos buenos porros, alistas un bong, y un vaso de tu trago preferido. Al esperar el colocon de la comida, te vas fumando algun porro, cuando te coge la comida, te tomas el vaso del trago que mas te gusta, y fumas un poco del bong. Al cansarte del bong, te fumas algunos porros mas y asi te dara un buen colocon.

Explicacion: Los porros siempre son buenos, me parecen mejores que las demas pipas, balas, y formas de fumar convencionales.
El bong es perfecto para buenos colocones. Esto se da por que mientras el humo se filtra por el agua, el humo no queda caliente y no queda tan dañino de lo normal, permitiendote fumar unos muy buenos y largos plones.
El trago en pequeñas y normales cantidades al combiarse con la ganja crea un efecto como si todo el cuerpo estuviera "trabado" como llaman por aca....colocado? no se como se porida decir.
 

irenyta

Semilla
4 Septiembre 2006
162
1
0
Pues mira, este sabado yo me pillé un ciego que ni Dios tio!!!!. Nos pulimos casi 30e en super poco tiempo!!. Hicimos todo el rato americanas, y de vez en cuando alguna movida. Esto yo lo hago y flipo, te lo juro, pero cuidado porque yo me caí al suelo de lo relajada que me puse y me quedé casi durmiendo que me tuvieron que levantar!!!!. Ahí va:

-Aspira y expira rapido y hondo 10 veces.
-No esperes ni un momento: dala un calo guapo.
-Aguanta el humo, ponte la mano tapandote la boca y haz como si soltaras el aire con toda la fuerza que puedas.
-No tires el humo por mucha fuerza que hagas y aguanta hasta que no puedas más!!
-Notarás como se oncentra el humo en tu cabeza...sentirás unos cosquilleos que ya ves!!
-La sensación guapa guapa dura unos segundos solo (como los orgasmos, jajaja!! ), pero irás guay para todo el dia si lo haces varias veces ;)
 

thai

Semilla
28 Mayo 2006
94
0
0
si kieres fliparla metete en una habitacion con lo minimo de luz, casi ninguna, pones tu musica calidad, la ke mas te guste y coge unos cogollitos bombis y a cada calada te aguantas el humo un rato y cala un par de veces sin hechar el humo.. :fumador1: jeje a mi me va bien pa cuando no hay muxo material jeje
 

soul&style

Semilla
2 Marzo 2007
1
0
0
el colocon

para un buen colocon dejas la maria hecha polvo completamente, si quieres puedes mezclarle con un buen tabaco tambien echo polvo y haces un bate diuna. te aseguro que si es buena la maria el colocon sera Bueno!.

a volar

soul style & love
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Primero de todo he de decir que no apruebo estas cosas ya que me parece mucho más interesante el uso de la marihuana como relajante que no como "pelotazo".

Pero como uno ha sido joven pues ha hecho algunas locuras. Os cuento el sistema.

Se coge una botella de Coca-Cola de dos litros o similares. Se hace un agujero en el tapón y ahí se colocará el porro. Se le corta el culo (parte de abajo) a la botella. Después hace falta también un cubo con tres cuartas partes de agua.

Se mete la botella en el cubo de agua. Con el agua muy cerca del tapón (parte superior de la botella). Después se pone el porro en el tapón y se sube la botella hacia arriba (sin llegar a que el culo salga del agua):

Esto hace que el interior de la botella se llene de humo del porro. Bien, se quita el tapón y alguien pone la boca en el tapón de la botella. Acto seguido bajas para abajo (suele hacer falta la ayuda de alguien que te empuje la cabeza hacia abajo porque nadie tiene huevos a bajar de golpe).

Al volver el agua a su sitio el humo tiene que salir de golpe por el tapón que es donde está tu boca y así el humo va directamente a los pulmones a velocidad de vértigo.

Bueno, yo recomendaría a la gente que no lo haga porque es una salvajada, pero bueno, ahí queda.

Es más que recomendable tener un sofa muy cerca. Yo la primera vez que lo hice caí redondo a los 5 segundos de haber aspirado.

Si alguien lo hace contad la experiencia.

Salu2.
 

lester

Semilla
25 Febrero 2007
8
0
0
esto de la botella yo lo he probado pero no es necesario meter la botella dentro de un cubo, con hacer dos agujeros meter el porro en un y soplar por uno de ellos para que el humo entre(logicamente con un agujero abierto)cuando llenes la botella por completo que no se vea cojes cierras todo y se la das a alguien pa que fume todo loque pueda el colocon es gordo

la ultima vez que lo hice entre 3 y ya habiamos fumado bastante durante el dia y de ese porro ya no kdamos enel sofa sin casi poder moverte pq si tragas mucho mucho de golpe te pega en la cabeza al instante, la parte mala es que tosees como un descosio cuando fumas aspiras mucho pq al ir al pulmon directo...
 

rastajah

Semilla
6 Marzo 2007
16
0
0
1. pues si hay muy buenas ideas lo del bong es exelente para un buen colocon si lo q te gusta es fumarla o sino puedes hacer lo q aca llamamos los bombasos y es de una botella de 3 litros plastica le cortas la base y le pones una funda de supan o de pan de esos largos para sanduches q venden en el supermercado. emm eso si asegurate q ya no haya pan jajaja luego cargala con por encima con una malla con lo mejor q tengas white widow seria exelente y quemala hasta llenar la botella y la funda de humo entnces pones la boca en el pico y de un solo jalon para adentro y claro otra persona tiene q estar con la mano abajo en la funda xq sino te avanzas todo el mtera la mano con tod la fuerza ahi esta el bombazo, yo te aseguro como lo sentiras en el cerbro 8)


2. esto es mucho mas fuerte y es con leche cosiguete unos buenos cogollos de una hembra (mientras mas mejor) y hiervela junto con la leche luego ponle chocolate o algo pa darle sabor y te lo tomas pero no mas de la cuenta y no desesperes q el colocon tarda un poco mas de 1 hora pero eso si te asegura no menos de 6 horas de colocon

salu2
 

Drogonauta

Semilla
28 Marzo 2007
22
0
0
ponete un poco de hierba bajo la lengua y dsp fumate unos cuantos porros, siempre con la hierva bajo la lengua y te va a pegar una bandasa
 

DuendeOscuro

Semilla
29 Marzo 2007
7
0
0
Bueno bueno...
Una vez hice para probar Leche Cannabica, pero recuerda que la leche sea entera ya que si es desnatada no tiene grasa y por lo tanto no colocara...
Pues senti una cosa mu rara, no era como un ciegazo por porros...
era muy distinto pero me gusto xD
Te lo recomiendo jajaja
 

fedesm

Semilla
15 Octubre 2005
266
2
0
www.batacas.com
pos para un colocon inolvidable clavate tu solo 3 eles, pero te digo l q te va a pasar, te van a dar ganas de morirte, sudaras frio, bomitaras, no podras hablar ni dormir, no podras comer etc,,
si quieres cogerte un buen cigo haste un 4 papeles con tus amigos y clavaroslo.
 

ChacuM

Semilla
31 Mayo 2007
14
0
0
37
Re: lo mejor pa un fumadon

man.. si puedes conseguirte hashís, consiguetelo y al mismo porro echaselo por encima de adorno... tambien puedes hacer lo que yo hago cuando no puedo fumar porqeu mi flia esta en casa... preparate una leche con par de moñas, preferiblemente poca leche y una cantidad razonable de weed, ke al ojo porciento te des cuenta de que te va a dar duro... ojo con eso ke ingerida la marihuana puede darte una sobredosis.. pero olvidate de eso, es muy improbable..

paz
 

FumetaIbizano

Semilla
11 Junio 2007
7
3
3
pillar un buen colocon...nose.. yo realmente creo, ke mucha gente no sabe lo ke es un buen colocon.. ya ke yo creo ke todo va mucho en funcion de la yerba ke te fumes.. si te fumas una yerba buena buena, d'esas ke con 1 porro ya vas to colokao.. pues será más facil.. pero mirad, si teneis una yerba potente(ke sea potente de verdad, no ke vosotros os creyais ke es potente), cojeis un bong ke sea mediano, tirando para grande, y para ir bien, con una gran pipeta(donde se pone la yerba) ke kepa un porro entero, lo meteis... y le dais fuego con ayuda de alguien, con 3 o 4 mecheros, los ke se puedan.. y a chupar hasta ke no os kede respiracion o hasta ke veias ke ya no keda nada de yerba por kemarse y para adentro!! vereis ke si la pipeta era grande y os lo habeis fumao entero de 1 calada... os pegará muuuuy bien. Yo lo he hecho con yerbas muy potentes y me he kedao 8O 8O
 

dadalejo13

Semilla
10 Junio 2007
15
0
0
pues mi viejo yo le recomiendo que se haga un gravity eso lo deja re turroooooo.
pille coje una botella plastica de gaseosa y la parte por la mitad mas o menos.
bote el culo de la botella y a la boquilla hagale una especie de tanquesillo con huequitos para poner la ganja le recomiendo el papel aluminio para talo cosa.
luego llene un recipiente mas omenos grande donde quepa la botella, de agua o cualquier liquido
sumerja la botella sin llegar a mojar el tanquesillo en ese punto meta la hierva.
luego suba la botella lenta mente con el encendedor al lado del tanquesillo va a ver que ella misma carbura la hierva.
cuando este todo lleno de humo quite el aluminio con mucho cuidado ponga su boca en la de la botella y simplemente sumerjala que la presion del agua llevara el humo hasta los pulmones va a ver severo viaje que se pega y me entendera porque le dicen gravity.

jah bless
 

dadalejo13

Semilla
10 Junio 2007
15
0
0
pues lo del gravity si depende de la experiencia que se tenga.
una vez con un amigo estuvimos como desde las 4 de la tarde hasta las 3 de la mañana en su casa haciendolo
y que loquera tan aspera la verdad mfue re loco me sentia volando esa vaz y fue una muy buena trava eso si si no tienen mucha experiencia, les recomiendo que le hagan pocon poicon.

jah bless
 
-