Como planteo mi cultivo?

Joselepero

Semilla
24 Enero 2021
18
2
3
33
Haber amigos es mi primer cultivo en interior estoy terminando dos autos y he sembrado unas indicas para llenar mi armario empiezo algo en serio.
El armario es de 90*60 la iluminación viene de camino un panel led quantum 120w espectro completo y apoyo con bombillas led de 50w 2 blancas para crecimiento y 2 de 50w amarillas para floración. Macetas de 7 litros sustrato top crop complete mix y Try Pack Top Crop para abonado. Las semillas de granel de eurogrow 2 og Kush 2 Northern Ligth, 2 Super Skunk y 1 Black Domina meteré 6 pero sembre una de más por si acaso fallaba alguna pero todas germinaron de lujo.
Había pensado en hacerles una apical y con 40 o 50 cm ponerlas a florar pero tengo algunas dudas ya que con las dos autos que tengo ahora casi tengo el espacio lleno y al ser indicas todas quizás no me interese acerles ningún tipo de poda. No lo sé aconsejarme algo haber como lo veis quiero plantas bajas y creo que las indicas una vez empiezan a florecer no crecen mucho creo que con 40 o 50 cm debería pasar a flora. Consejos porfabor gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: kidblone

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
En ese espacio te caben 12 macetas. Si has puesto 6, pues si, una apical no vendria mal. Cuando las nuevas puntas tengan unos 20cm puedes pasar a flora.

A las indicas en indoor les cuesta mucho reaccionar a las podas, es mejor poner mas plantas y no podar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

Joselepero

Semilla
24 Enero 2021
18
2
3
33
En la principio iba a meter 8 ya que no son sesenta es algo menos y no me Ivan a caber tres macetas pero 8 iban a estar muy apretadas no?
 
-