Como os liais los porros?

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
813
648
118
Pues eso peña, como os liais los petas?
Que tipo de boquilla usáis?
Por ejemplo hay 3 tipos de boquillas básicas, mora, a cartón o a sevillana. Seguro que nadie a escuchado hablar de la sevillana improvisada, un día un colega se había dejado el tabaco en casa, pero yo tenía puntas de tabaco para parar un tren, nosotros somos de fumar a sevillana, me dice -he tio, nos lo liamos a sevillana improvisada- .
Me quedé rayao pensando y eso q es?? Pues la verdad es que es una muy buena idea si te quieres fumar el porro asta la última calada sin tirar ese poco de llerba que queda al final. La explicación es ponemos la mora delante, mucho más corta q cuando te lo haces a mora y detrás de ella ponemos un cartón a la medida perfecta. Os pongo una foto para que os hagáis una idea. La verdad es q no sé si la idea fué suya con lo palurdo q me parecía el cabron me costaba creerme que la idea era suya.. ahahahah nunca lo sabremos


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
la yerba lo hago 100% yerba sin tabaco y con boquilla de cartón.
hachis lo hagocon boquilla “a la mora” (usar la punta del tabaco para hacer de filtro.
luego esta la boquilla “sevillana” que es usar el filtro de tabaco, sacarlo y partir la por la mitad.
estas formas se dice en madrid.
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Yo utilizo 100% yerba, a veces algo de polen espolvoreado por encima, filtros actitube y papel largo, ahora estoy probando el Raw Artesano, y creo q está guai. Luego te pongo foto cuando haga el siguiente, xq a este le queda poco ya jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Androbot

Androbot

Crecimiento
15 Diciembre 2018
91
40
23
Las Estrellas
...hachis lo hagocon boquilla “a la mora” (usar la punta del tabaco para hacer de filtro.
luego esta la boquilla “sevillana” que es usar el filtro de tabaco, sacarlo y partir la por la mitad.
estas formas se dice en madrid.
lo q deci a la mora se usa aca igual es escaso y poco común pero se a visto.
aca los tienen nombre más x la forma y el contenido x ejemplo
si es muy angosto y chico le dicen aguja, más grueso en la punta q en la boca un típico bate, lo q tiene es hierba cosechada x ti puro cogollo seleccionado un fino o el contrario su antítesis un porro.
el hachis no existe x aca saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Madrigüana

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
lo q deci a la mora se usa aca igual es escaso y poco común pero se a visto.
aca los tienen nombre más x la forma y el contenido x ejemplo
si es muy angosto y chico le dicen aguja, más grueso en la punta q en la boca un típico bate, lo q tiene es hierba cosechada x ti puro cogollo seleccionado un fino o el contrario su antítesis un porro.
el hachis no existe x aca saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Joe muy interesante y curioso.
Yo lo que me refiero es a la boquilla.
a los porros finos aqui mas bien lo llamamos tal cual. Porrito.
Si la punta es mas gordo, lo llamo trompeta.
Si la punta es mas fina que la boquilla, lo llamo tipo vela ?
Y lo que dices de yerba buena y tal, no tengo forma de decir eso.
y bueno, sobre el hachis. Espero que algún día lo puedas probar. Aqui en españa hay muuuuucho. Mucho de mala calidad.
pero el bueno. Que lo llaman dryshift es INCREÍBLE. Sabe a pura yerba y coloca como pura yerba.
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
FIEL A LA MORA!!!
No hay forma más sana de introducir carcinógenos en tu organismo!
Respecto al hachis: no me gusta pero en mi pueblo hay muchísimo y a veces toca fumar marrón. Una vez un camello se trajo "kifi" que es básicamente polen "puro" sin prensar. Llevo dos años buscando esa mierda y no la encuentro ya ):
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
FIEL A LA MORA!!!
No hay forma más sana de introducir carcinógenos en tu organismo!
Respecto al hachis: no me gusta pero en mi pueblo hay muchísimo y a veces toca fumar marrón. Una vez un camello se trajo "kifi" que es básicamente polen "puro" sin prensar. Llevo dos años buscando esa mierda y no la encuentro ya ):
Fui a la boda de un amigo marroqui y me trajeron kifi. Me dijeron que ya es dificil encontrar eso en marruecos. Si para ellos ya es dificil imagina nosotros que estamos en españa. Ahora hay algo parecido. Pero que no es kifi. Yo solo lo probe en la boda que le trajeron casi un kilo de eso para la boda jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Clorofilia

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Soy el uniko k la mezkla kon tabako y usa la bokilla original?????antes kon karton pero la ttos nome deja
Alguna vez e intentado fumarme un peta de hierba sola kon karton y no paro de toser. Y llevo 18 años fumando....
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Soy el uniko k la mezkla kon tabako y usa la bokilla original?????antes kon karton pero la ttos nome deja
Alguna vez e intentado fumarme un peta de hierba sola kon karton y no paro de toser. Y llevo 18 años fumando....
jaja yo soy de los q cambié, antes lo mezclaba, pero como no fumo tabaco siempre fue una pereza el tema de comprar tabaco, o tener q pedir pitis a la gente xq claro una caja de tabaco me duraba un mes jaja y quedaba seco y rascaba, nana, corté por lo sano.

La siguiente vez q vayas al grow o si pides online cómprate unos tubillos actitube, pero NO el Slim, el normal. Tienes el mismo colocón pero eso te filtra cosas, y en general quita la toz, en mi caso, es raro q toza, y cuando lo fumo con boquilla normal si q me entra bastante la toz.
 
-