Como no pagar una multa por tenencia de estupefacientes

Snoop Dogg 420

Semilla
24 Noviembre 2016
2
0
1
27
Hola víctimas del estado. Me ha llegau un papel de Correos diciendo que tengo que ir a recoger una cosa. Se que es una multa de cuando en verano me pillaron un par de polis sin vergüenzas. Estaba con un amigo sentado en un banco y no estábamos consumiendo ni haciendo nada que pareciera que lleváramos y no parece, vestimos normal no como canis como para que pensaran que teníamos. Bueno pues el caso es que aparecieron de repente y nos dijeron que nos pusiéramos de pie del banco y nos cachearon. El muy sucio pervertido homosexual me metió la mano en mi zona mágica, en los gallumbos o calzoncillos como quieras llamarlo, y en una milésima de segundo metió la mano y me saco el plástico con la droga de los huevo. Es que ni me si cuenta casi. Lo hizo en nada de tiempo el muy hijo de puta.

La cosa es que yo no voy a pagar una multa de 300€ (todavía no son 600€) por que unos matones uniformados me cachearán sin razón y me encontrarán un trozo de hueva. Es una injusticia. Los jueces no hacen justicia.

Entonces que hago para LIBRARME DE PAGAR LA MULTA?

Es mi pregunta. E leído que es o hacer un cursillo de dexintocsiacion( no tengo no puta idea de como se escribe eso ahora mismo), o servicios a la comunidad, o recurrir la multa. También e leído que los dos primeras maneras ya no se pueden. También querría saber si podría librarme haciendo algún trabajo social.

Recurrir la multa.
Es lo que pienso hacer. Necesito ayuda, consejos. Me vendría muy bien. Se que tengo que escribir como una carta diciendo porque me tendrían que anular la multa o algo así. Y que hay modelos en internet de cartas. Pero luego esa carta a donde la mando?

Que posibilidades tengo de que me anulen la multa si recurro?

Y si no hago nada y no pago? Saco el dinero del banco y no me podrán quitar el dinero ni coche ni casa tengo 18 años. Tendría que esperar hasta que prescriba la multa. Cuanto tarda en prescribir?

Quiero agradecer a los que me respondáis.

Hay que estar unidos ante esos hijos de puta!
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Chato, suerte.

Te hace falta leer mucho.

Cuando tengas algo, (una beca o ayuda, un ingreso de quien sea) te quitarán esos 600€ mínimo más los intereses de demora.

Tienen dos años para cobrar y cada vez que te envían una notificación reinician el contador.

Y solo se puede pagar al ser mayor de edad. Ni cursillo ni trabajos sociales ni el pino-puente


Yo pagaría los 300€(reducción 50% por pronto pago) y pensaría un poco que el policía es un mandado y ahora les mandan multar.

Como decía Bob Marley,

I shot the sheriff, but I did not shoot the deputy

Para que pienses mientras fumas en tu actitud.


Piensa en ello.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joan_BCN

nadie_ats

Oldtimer
No se donde leíste eso de "trabajos sociales" porque eso no ha existido NUNCA...
El proceso de desintoxicación ya no es posible para mayores de edad.

Y no son 300€ ... es que si pagas en 15 días solo pagas 50% ... Después serán 600€.

Recurrir hoy en dia, al no ser que exista algún motivo real para recurrir no te ve a librar de la multa.

El que te reclama que pagues la multa es Hacienda ... Tu mismo.

La prescripción de la sanción es a los 2 años (desde que hay resolución firme). Pero como bien te dicen ... puede prolongarse e interrumpirse el plazo de prescripción.
 
-