Como las ven ? Van por su tercera semana 🤔

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Nunca jamás se riega así, las primeras semanas, siempre regar a 5 cm aproximadamente del borde del tallo en círculo.



Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Yo creo que no pasa nada por regar así, imagínate tener 36 plantas en un indoor y tener que andar con cuidado de no regarlas en medio. No descarto q sea mejor pero si me parece un excesivo cuidado.


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ignaciogrow

AiRaMCiTo

Semilla
3 Diciembre 2009
37
4
8
Mi opinión también es, que ya que veo que riegas dejando parcialmente la tierra seca, lo más óptimo sería regar justo la zona que dejaste sin regar, y no regar la que sí regaste. Así fomentarás también, que las raíces vayan en búsqueda del agua a las paredes de la maceta, en lugar de obtenerla desde la parte con más raíz. No te preocupes por ello, ya que las plantitas se ven muy bien a pesar de esto. Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: protah

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Por qué tienes puesto un ventilador en medio de las plantas?
Solo le veo puntos negativos.
El primero, el aire que suelta un ventilsdor es el aire que puede recoger por detrás de sus aspas, bastante excaso puesto que está entre tiestos y no circula casi aire.
El segundo es que imagino que levanta la tierra que se queda seca, ensucias el cultivo y cuando estén florecidas no quieras manchar los cogollos con la tierra. ( A mi se me cayó una maceta cuando la iba a cortar y la tierra fue imposible quitársela )
Y el punto tercero es que si lo que quieres es enfriar el foco pónselo directamente al foco, el aire caliente tiende a subir por eso un extractor se pone arriba del cultivo. Y el aire frío se posa siempre abajo, lo lógico es poner ese ventilador como intractor y meter aire fresco al cultivo.
Solo quiero ayudar no mal interpreten mis palabras.
Y otra cosa, si quieres que esté más templado el interior pon un ventilador grande entre medias de la planta y el foco, sin que den directamente al foco ni a las plantas.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Es de 400w y húmedas 38 y temperatura 30
Para un foco de 400w la temperatura es altísima, y hay muy poca humedad.
Te recomiendo comprar un ventilador grande para poder mover todo ese aire viciado, poner un extractor de al menos 200m3 y un humificador.
El humificador y la interacción tienen que estar opuestos al extractor.
Si sigues estos pasos bajarás la temperatura.
La temperatura idónea para la marihuana es de 20-26 siendo la óptima 23-25 más o menos.
La humedad en crecimiento debería ser 70% aún que en mi cultivo la tengo a 50% y no les pasará nada, pero es aconsejable para un crecimiento más vigoroso un 70%.
Perdona por estos parrafazos tan largos xD
Suerte con el cultivo.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288
D

Deleted member 200397

Invitado
Mi recomendacion es que tires el sodio porque no suelo opinar en cultivos con sodio

Te dieron unos buenos consejos mas arriba y no le hiciste ni puto caso al compa
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
A su van compás alguna opinión ?
Yo te voy a decir tal cual son las cosas.
Me parece una tontería y siempre lo diré. Poner 4 plantas y a las 3 semanas después poner a germinar otras 3.
Cuando se monta un interior hay que tener las cosas claras y no montar al tuntún las cosas.
Hay libros como los de Jorge Cervantes que te van a venir fenomenal para hacer un indoor en condiciones.
También hay tutoriales en Youtube de como hacer un interior. Hay uno muy famoso que creo que dura 3 horas y es lo mejor que puedes invertir tú tiempo.

Yo en ese mismo armario plante mi primer interior con 9 esquejes de un growshop
Kritical Bilbo y mi primer cultivo me salió de escándalo, y te preguntarás, por qué a él le sale bien y a mí no? Pues por qué yo como muchos otros nos informenos antes de hacer algo así.

No quiero que te sientas mal, pero tío, te estás gastando un dinero en luz y no estás aprovechando nada.
Un foco de 400w se debe de poner a 40cm de las puntas, se te han espigado por calor o tener el foco muy alto.
Yo daría por perdido este intento, y una de dos dejarlas y seguir perdiendo el tiempo, o cortar esas cuatro y poner a germinar 9 semillas de la misma genética.

Te explico el por qué es perder el tiempo. Cuando las 4 plantas ya están apunto de poder ponerse a florecer, que yo lo hubiera echo ya, las otras se pondrán a florecer con 10cm excasos y no te servirán de mucho.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.040
7.309
228
Yo te voy a decir tal cual son las cosas.
Me parece una tontería y siempre lo diré. Poner 4 plantas y a las 3 semanas después poner a germinar otras 3.
Cuando se monta un interior hay que tener las cosas claras y no montar al tuntún las cosas.
Hay libros como los de Jorge Cervantes que te van a venir fenomenal para hacer un indoor en condiciones.
También hay tutoriales en Youtube de como hacer un interior. Hay uno muy famoso que creo que dura 3 horas y es lo mejor que puedes invertir tú tiempo.

Yo en ese mismo armario plante mi primer interior con 9 esquejes de un growshop
Kritical Bilbo y mi primer cultivo me salió de escándalo, y te preguntarás, por qué a él le sale bien y a mí no? Pues por qué yo como muchos otros nos informenos antes de hacer algo así.

No quiero que te sientas mal, pero tío, te estás gastando un dinero en luz y no estás aprovechando nada.
Un foco de 400w se debe de poner a 40cm de las puntas, se te han espigado por calor o tener el foco muy alto.
Yo daría por perdido este intento, y una de dos dejarlas y seguir perdiendo el tiempo, o cortar esas cuatro y poner a germinar 9 semillas de la misma genética.

Te explico el por qué es perder el tiempo. Cuando las 4 plantas ya están apunto de poder ponerse a florecer, que yo lo hubiera echo ya, las otras se pondrán a florecer con 10cm excasos y no te servirán de mucho.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Tu tienes la llave ..... En Youtube.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: protah
-