Como las veis? 1 mes y 9 días en la terraza

Pues eso , de izquierda a derecha...Critical + y Moby Dick (dinafem)
Llevan desde el 11 de mayo fuera , la foto es de hace dos dias.
Tienen la poda apical hecha las dos.:smile:
Ver el adjunto 194354
 

Criitiical+

Semilla
25 Mayo 2011
76
0
0
31
Alicante
ostiaaa jajaja yo tmbien tngo esas 2 plantas de dinafem lo que pasa es que un colega tiene la movi dick en su kasa a tierra y yo acabo de poner la critical a tierra jaaj pues estan grandecitas para un mes y 9 dias ehh espero que siguan asi :)
 

Jhonny_fumeta

Crecimiento
29 Marzo 2011
64
52
23
35
Muy bonitas y frondosas sigue asin y sacaras buenos frutos ,otra cosa ami tambien me parese demaciado grande para el tiempo que dises que tienen nose ,yo tengo una critical y me gusta su olor es apetosa xD.


Un saludo
 

hugo4545

Semilla
20 Mayo 2011
16
2
0
Están muy grandes no? Yo tengo dos y tienen el mismo tamaña, excepto que las mías tienen 4 meses.
 

Jhonny_fumeta

Crecimiento
29 Marzo 2011
64
52
23
35
4 meses la tienes asin cuantos litro tiene el tiesto hugo,la mia tiene 2 meses 50l mide desde la tierra ala punta 68 cm y mas ancha que alta sin ninguna poda aun le queda tiempo por crecer incluso en flora crecen mas


Un saludo.
 
Si , la verdad esque crecen mucho , demasiado para mi gusto pero claro....sol directo desde las 11 mas o menos hasta que se va el sol (mas o menos las 10 de la noche) asi que hay esta el resultado.
Dentro de 4 o 5 dias subiré fotos de nuevo para que veais como tiran las jodias juanas :p
Buenos humos.
 

Rauledval

Semilla
23 Marzo 2011
97
0
0
41
EEiii muy buenas, aquí hay más de uno que ha optado por estas variedades.... Yo tb! ajajajaj Tengo una Moby y una C+ que hacen 65cm en casi 2 meses.... eso sí, sin poda.... las tengo en tiestos de 50L (la Moby) y 25L la C+, y vienen creciendo 2/3 cm por día.... tengo una Galaxy con casi 4 meses y mide 95cm.... desde luego estas variedades son la leche, y todavía tiene que venir el calor!! Me quedaré observando a ver como evolucionan
 
EEiii muy buenas, aquí hay más de uno que ha optado por estas variedades.... Yo tb! ajajajaj Tengo una Moby y una C+ que hacen 65cm en casi 2 meses.... eso sí, sin poda.... las tengo en tiestos de 50L (la Moby) y 25L la C+, y vienen creciendo 2/3 cm por día.... tengo una Galaxy con casi 4 meses y mide 95cm.... desde luego estas variedades son la leche, y todavía tiene que venir el calor!! Me quedaré observando a ver como evolucionan
Jaja pues si por lo que se ve este año son las plantas de moda , tambien las auto =P
A mi esque con este solecitoo...! y eso que planté tarde por lo mismo!
Buenos humos
 
Hola chic@s.

Pues están muy hermosas. Para ese tiempo incluso grandes. Ten en cuenta que superarán con creces ese murito que tienen detrás.

Saludos.
Gracias miguelet , sé que superarán el muro y contaba con eso pero....sabrías decirme hasta cuando suelen crecer las juanas?
Buenos humos.
 

Rauledval

Semilla
23 Marzo 2011
97
0
0
41
Gracias miguelet , sé que superarán el muro y contaba con eso pero....sabrías decirme hasta cuando suelen crecer las juanas?
Buenos humos.
No soy Miguelet pero creo que te puedo responder a esto..... pues aquí las Juanas no dejan de crecer hasta que se cortan! Al entrar en Flora siguen creciendo, algunas doblan su tamaño, lo único que puede detener su creci un poco es al podarlas, o al doblarlas.... Yo en tu caso probaría con un Scrog, seguro que le sacas provecho..... Yo hice un mini scrog con una WW que podé y ramificó como una loca, hay scrogs muy buenos por aquí.... Salut y wenos humos jardineros!
 
-