Como la veis? y cuanto creeis que le falta?

ToR1To

Semilla
16 Julio 2011
33
0
6
31
Buenas, pues nada la raza no la se, es una semilla qe tenia, llevara 3 o 4 semanas floreciendo mas o menos... y nada aver como la veis, no la abono.
la ultima foto esta asi xque la empape un pokito xD
 

fontsisgud

Semilla
26 Junio 2011
96
0
0
joder tio que penita de planta no la empapes tanto la planta de marihuana necesita agua en abundancia pero tampoco pasarse yo a la mia le ponia unos 20 litros de agua y me iva estupendamente la maceta era de uunos 30 litros tambien era bastante mas grande que la tuya y a tu planta para cortar le queda bastante tampoco es que se vea muy bien pero los collogos no estan nadas gorditos, saca fotos con un modo que hay en las camaras que se llama macro que se ve un icono de una flor y sirve para ponerle bastante zoom como para ver los tricomas y las sube y te decimos.
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
ola, aver lo primero yo veo k pa yevar 4 semanas en flora no tiene mucha cantidad pero bueno, al no abonar pues se notara menos, y otra cosa si al "empapar un pokito" te refieres a k le exaste agua x lo alto no lo agas mas y muxo menos dandole el sol directo k te la vas a kargar xk se puede kemar, si la pulverizas azlo a la caida de la tarde sin sol.
un saludo
 

ToR1To

Semilla
16 Julio 2011
33
0
6
31
del tema de regado mi abuela, le echa awua todas las mañanas cuando ve qe ta la tierra seca, sobre las 8 de la mañana, lo de la foto lo are fontsisgud.
ya digo soy novato i se pokisimo de esto, en cambio mi primo tiene 5 plantas, que miden 3 metros... son anxisimas etc... i una rama de sus plantas es toda mi planta... jejejej pero bueno el año pasado todas maxo, este año de 3 , 1 hembra, 2 maxo... por algo se empiza, el proximo año, comprare o eskejes, o semillas feminizadas, y el estimulador de raizes, y abono...

pero x el momento tengo esta plantita qe toy un monton de contento xqe me puedo qedar 10 min empanado mirandola jajaj xqe nunca e tenio una plantita asi mia etc...

pd: llevara 4 dias sacando ya resina.
 
-