Como hacer mantequilla de marihuana

Philosopher Seeds

Philosopher Seeds
Miembro del equipo
8 Abril 2014
201
258
83
www.philosopherseeds.com
La mantequilla de marihuana es un ingrediente base dentro del mundo de la cocina cannábica. Por si misma, untada en una tostada junto con mermelada o como base para la elaboración de dulces y postres, es una estupenda manera de consumir marihuana. Su uso es aplicable tanto para fines terapéuticos como para fines lúdicos. La mantequilla de marihuana ofrece la posibilidad de consumir cannabis a personas no fumadoras.

El consumo de mantequilla de marihuana

El método de consumo de marihuana más extendido es sin duda fumada (combustión). Últimamente hay un auge de los aparatos de vaporizar marihuana y los cigarrillos electrónicos, con ellos se evita la combustión dando una alternativa al modo tradicional de fumar de hierba (porro, pipas, bongs, etc.). Otra forma de consumo de cannabis es ingerido como alimento, quizás es una forma de consumo menos extendida pero tan creativa, divertida y eficaz como cualquier otra forma de consumir cannabis.

La ingestión de marihuana en la comida evita cualquiera de las afecciones respiratorias que produce su consumo fumado o vaporizado. Para su consumo como alimento solo se ha de procurar tomar la dosis correspondiente, que evidentemente variará según la constitución física de cada persona y el hábito del individuo al consumo de marihuana.



upload_2018-12-10_17-16-56.gif

Dentro de los distintos modos que hay de ingestión de marihuana en la comida, la mantequilla de marihuana es el ingrediente rey de los postres y dulces cannábicos.

En cualquier modo de ingestión de marihuana como alimento hay que ser muy prudente con la dosis de consumo. Conocer el potencial de la hierba que utilizaremos es imprescindible para poder moderar la cantidad que vamos a tomar. Debemos saber si la hierba que utilizaremos para cocinar con la mantequilla es una marihuana suave, potente o muy potente.

Remarcar que la marihuana ingerida como alimento tiene un efecto psicoactivo bastante mayor que fumada. El efecto de la marihuana comida alcanza el 100% del potencial psicoactivo de la hierba, fumada solo alcanza un 40% ya que por la combustión gran parte del cogollo se volatiliza.

Cada vez que se obtiene una nueva mantequilla de marihuana hay que hacer unas catas de prueba, empezando de menos cantidad a más cantidad, hasta reconocer la potencia y saber dosificarla, tanto para su consumo sola en una tostada, como para aplicarla como condimento de otras comidas o postres.
El efecto o colocón de la marihuana ingerida no es tan instantáneo como lo es fumada, al contrario, puede tardar en subir de media hora a una hora y media. Hay que tener muy en cuenta este margen de tiempo antes de tomar conclusiones sobre el efecto de la dosis.

Como hacer mantequilla de cannabis

Todas la recetas de mantequilla de marihuana son bastante parecidas, en ingredientes no varían mucho - mantequilla, marihuana y agua -. Los tiempos de cocción si varían entre las distintas recetas, en todo caso una norma básica de la cocina es que a más tiempo de cocción menos temperatura.

La receta que vamos a preparar es una receta básica de mantequilla de cannabis con un sencillo procedimiento de cocción, a partir de está receta podéis variar algunos procedimientos, que con la experiencia de ir cocinando más mantequillas de cannabis podréis ir probando.

Si somos noveles en la elaboración de mantequilla de marihuana será mejor empezar con la dosis mínima de hierba, al igual que en los procedimientos, siempre sera mejor empezar siendo moderados hasta adquirir cierta experiencia.
Nosotros utilizaremos marihuana de una variedad de nuestro banco Philosopher Seeds, la Amnesika 2.0, hemos aprovechado los restos de una manicura, que junto a pequeños cogollos de las ramas inferiores de la planta, nos da un peso total de 20 gramos de hierba de alta calidad.


Utensilios e ingredientes necesarios para elaborar mantequilla de cannabis

Pon las manos en la masa con nosotros para acabar la receta!
Lee más -> https://www.philosopherseeds.com/blog/mantequilla-marihuana/
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Bird
-