? Como hacen los otros para abrir una asociacion cannabica sin tener problemas ?

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
908
1.115
118
23
Yo soy socio de una asociación y por lo que tengo entendido para abrir tu local tienes que aprovechar un vacío legal y esto se hace a través de un abogado,creo que por aquí las costas del abogado rondan los 3000 o 4000 euros. No te puedo decir mucho más a parte de que mi asociación se llega a vender el gr hasta por 10 o 12 euros :eek: Un robo teniendo en cuenta el precio que les cuesta a ellos que se nutren de los cultivos de los socios.
los socios son quienes les venden el material?
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Dimelo tu ami de eso hace 1 mes y todas las noches pienso en ello
Vale no te digo que no. De hay a que me lo crea.. Uff.. hay un paso.

Por desgracia he vivido lo que estas comentando y no es nada logíco.

Pero claramente lo respeto, has venido aquí ha intentar desahogarte lo entiendo. Pero para que una historia sea veraz, los pasos deben ser lógicos. No puedo entender que un policía quiera putearte por todos los lados sea por A o por B y que luego te deje los materiales de cultivo, y más aun, que el mismo policía "necesite" una orden para entrar pero tu le dejas entrar en casa. Sea hasta el salón o hasta el pasillo es indiferente.

La ley dice que necesitan una ley para entrar si el propietario no les da permiso explicito, si tu le dejas entrar a la cocina automáticamente puede registrarte la casa por que TU le has dejado entrar, por desgracia es así y he sufrido ese error.

Así que lo siento si de verdad te ha pasado, pero si te ha pasado te dire que te ha pasado tanto por no entender lo que haces como por usar tús "armas" para defenderte.

Un saludo
 

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
908
1.115
118
23
Vale no te digo que no. De hay a que me lo crea.. Uff.. hay un paso.

Por desgracia he vivido lo que estas comentando y no es nada logíco.

Pero claramente lo respeto, has venido aquí ha intentar desahogarte lo entiendo. Pero para que una historia sea veraz, los pasos deben ser lógicos. No puedo entender que un policía quiera putearte por todos los lados sea por A o por B y que luego te deje los materiales de cultivo, y más aun, que el mismo policía "necesite" una orden para entrar pero tu le dejas entrar en casa. Sea hasta el salón o hasta el pasillo es indiferente.

La ley dice que necesitan una ley para entrar si el propietario no les da permiso explicito, si tu le dejas entrar a la cocina automáticamente puede registrarte la casa por que TU le has dejado entrar, por desgracia es así y he sufrido ese error.

Así que lo siento si de verdad te ha pasado, pero si te ha pasado te dire que te ha pasado tanto por no entender lo que haces como por usar tús "armas" para defenderte.

Un saludo
Ya ves... Yo una cosa la tengo clara, aquí no entra ni cristo sin una orden, ni, cris-to.
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

kinedom

Semilla
1 Mayo 2020
22
12
3
38
Vale no te digo que no. De hay a que me lo crea.. Uff.. hay un paso.

Por desgracia he vivido lo que estas comentando y no es nada logíco.

Pero claramente lo respeto, has venido aquí ha intentar desahogarte lo entiendo. Pero para que una historia sea veraz, los pasos deben ser lógicos. No puedo entender que un policía quiera putearte por todos los lados sea por A o por B y que luego te deje los materiales de cultivo, y más aun, que el mismo policía "necesite" una orden para entrar pero tu le dejas entrar en casa. Sea hasta el salón o hasta el pasillo es indiferente.

La ley dice que necesitan una ley para entrar si el propietario no les da permiso explicito, si tu le dejas entrar a la cocina automáticamente puede registrarte la casa por que TU le has dejado entrar, por desgracia es así y he sufrido ese error.

Así que lo siento si de verdad te ha pasado, pero si te ha pasado te dire que te ha pasado tanto por no entender lo que haces como por usar tús "armas" para defenderte.

Un saludo
Bueno lo 1 no escribido para convencer a nadie, Sino escribido mi historia real, Ahora eres voluntario de que te cuesta creer o no, lo 2 cuando me pidio entrar en el comedor y ablemos mejor, Les dije que si, Pero para moverse dentro de mi casa me pedían mi permiso, Igual para registrar, 3 No solo me dejo los aparatos sino también el sustrato diciéndome que vuelva aponer, y 4 amigo No tienes conocimiento de los cabrones que son los inspectores de la policía, Hacen lo que le salga los cojones, Y son unos mentirosos, Luego me decían que no eran curas, Asin que si vamos alevantar polemicas lo borro lo que escribido y se acabo la polemica, xd
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
los socios son quienes les venden el material?
Los socios y vete tu a saber quien más. Desde que vi el mamoneo que se llevaban no he vuelto a ir,solo iba a echar el rato con un colega porque yo la yerba no necesito comprarla,pero no me esperaba eso de una asociación,porque de asociación solo tiene el nombre. Y sino como se entiende que un socio les venda la hierva a 3 euros y otro la compre a 8 o a 10,depende de la variedad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green Mandingo

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
908
1.115
118
23
Los socios y vete tu a saber quien más. Desde que vi el mamoneo que se llevaban no he vuelto a ir,solo iba a echar el rato con un colega porque yo la yerba no necesito comprarla,pero no me esperaba eso de una asociación,porque de asociación solo tiene el nombre. Y sino como se entiende que un socio les venda la hierva a 3 euros y otro la compre a 8 o a 10,depende de la variedad.
Joder, pues vaya mafia que se llevan
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
para mi estas asociaciones son peores ke los traficantes la ke yo se 11 gr de hierba 9 el de choco y nada en especial y esperar ke se venden bellotas a 80 100 € la gente se aprovecha de todo en la calle con esto del cobid pero a esa gente cuando pase esto k me da igual pero no van a vender nada, yo me kede de piedra, pandilla de mierdas tanto unos como otros a cual peor ? yo gracias a dios tengo de momento pa fumar y a parte la cuota de socio y mensual una payasada pero las colas interminables en la asociación me refiero
 
D

Deleted member 194421

Invitado
para mi estas asociaciones son peores ke los traficantes la ke yo se 11 gr de hierba 9 el de choco y nada en especial y esperar ke se venden bellotas a 80 100 € la gente se aprovecha de todo en la calle con esto del cobid pero a esa gente cuando pase esto k me da igual pero no van a vender nada, yo me kede de piedra, pandilla de mierdas tanto unos como otros a cual peor ? yo gracias a dios tengo de momento pa fumar y a parte la cuota de socio y mensual una payasada pero las colas interminables en la asociación me refiero
El mismo perro con otro collar... lo mejor... auto cultivo. ;) un saludo amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal
-