? Como hacen los otros para abrir una asociacion cannabica sin tener problemas ?

big orno

Semilla
24 Septiembre 2018
18
21
3
37
Hola a todos

Quiero crear una asociacion que propone hierbas baratas. El precio de la hierba, por supuesto, pagaría los gastos y los salarios de los empleados, como en una empresa normal.

Los salarios y los gastos se presentarían claramente (sólo quiero un salario normal, no soy tráficante) pero sueño con un club donde uno podría fumar las mejores hierbas por por ejemplo, 3 euros el gramo.

Me gustaria tener un salario normal para cuidar de las plantas para los socios.

Espero no pasar por un traficante con mi pregunta; porque podría vender hierba sin tener esta pregunta y sin abrir qualquier asociacion, pero quiero seguir siendo legal, aunque pague menos, pero tener un trabajo muy chulo y vivir pierto del mar.

Me digo a mí mismo que si algunas personas, con menos buenas intenciones que yo, con hierba cara y no necesariamente buena, logran abrir clubes y ganar mucho dinero, yo sería capaz de abrir una verdadera asociacion para apasionados, con un libro de cuentas transparente y ser simplemente empleado con un salario normal al finales del mes.

Por favor, si pudiera decirme qué temas leer o lo que saben, sería super.

Un gran agradecimiento y todo lo mejor

Saludos
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Yo soy socio de una asociación y por lo que tengo entendido para abrir tu local tienes que aprovechar un vacío legal y esto se hace a través de un abogado,creo que por aquí las costas del abogado rondan los 3000 o 4000 euros. No te puedo decir mucho más a parte de que mi asociación se llega a vender el gr hasta por 10 o 12 euros :eek: Un robo teniendo en cuenta el precio que les cuesta a ellos que se nutren de los cultivos de los socios.
 
  • Me gusta
Reacciones: big orno

big orno

Semilla
24 Septiembre 2018
18
21
3
37
Yo soy socio de una asociación y por lo que tengo entendido para abrir tu local tienes que aprovechar un vacío legal y esto se hace a través de un abogado,creo que por aquí las costas del abogado rondan los 3000 o 4000 euros. No te puedo decir mucho más a parte de que mi asociación se llega a vender el gr hasta por 10 o 12 euros :eek: Un robo teniendo en cuenta el precio que les cuesta a ellos que se nutren de los cultivos de los socios.
Muchas gracias por tu ayuda.

Me voy a informar

Todo lo mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Creo que muchos de aquí hemos tenido ideas parecidas. :) Espero que te funcione bien. Montar la asociación es muy sencillo, aunque necesitarás de mínimo 2 socios más. Te recomiendo que, si tienes a 4-5 amigos comprometidos y con una idea similar, os juntéis y lo hagáis juntos, ya que al crear la asociación necesitas socios fundadores y tesorero como mínimo. Por otra parte, yo que soy un yonki de la información, también lo busqué en Google y te lo deja todo meridianamente claro y paso a paso, sin necesidades de abogados ni chamanes. Como resumen:

- crear asociación: burocracia, tasas e impuestos.
- tú como empresario: burocracia, tasas e impuestos.
- zona de cultivo: todo bien redactado y acreditado. Recomendable varias ubicaciones.

El único contra que te puedo decir para que no te pille de nuevas -como dice noquipat- es que debes tener claro que aunque lo tengas todo todo todo en regla y perfectamente acorde a la ley y a cualquier cosa que te puedan requerir, a veces va la policía y te jode vivo. Da igual que les enseñes, les dejes de enseñar y le pongas 2 velitas a San Pancracio; tendrás que empezar -casi- de nuevo.

Un abrazo y suerte con el proyecto!
 

big orno

Semilla
24 Septiembre 2018
18
21
3
37
en el fondo no vas a dejar de ser un comerciante del cannabis.

lo haces para vivir. sueldo minimo y blablabla pero en dos días ya estas con 10.000 al mes :D

si te gusta fumar, fuma y no te arriesgues a csrceles con un dispensario.

o si, pero que sepas lo que hay. no te pille de nuevas.
Muchas gracias por tu experiencia y opinion

Tienes razon, no lo habia pensado asi.

Todo lo mejor
 

big orno

Semilla
24 Septiembre 2018
18
21
3
37
Creo que muchos de aquí hemos tenido ideas parecidas. :) Espero que te funcione bien. Montar la asociación es muy sencillo, aunque necesitarás de mínimo 2 socios más. Te recomiendo que, si tienes a 4-5 amigos comprometidos y con una idea similar, os juntéis y lo hagáis juntos, ya que al crear la asociación necesitas socios fundadores y tesorero como mínimo. Por otra parte, yo que soy un yonki de la información, también lo busqué en Google y te lo deja todo meridianamente claro y paso a paso, sin necesidades de abogados ni chamanes. Como resumen:

- crear asociación: burocracia, tasas e impuestos.
- tú como empresario: burocracia, tasas e impuestos.
- zona de cultivo: todo bien redactado y acreditado. Recomendable varias ubicaciones.

El único contra que te puedo decir para que no te pille de nuevas -como dice noquipat- es que debes tener claro que aunque lo tengas todo todo todo en regla y perfectamente acorde a la ley y a cualquier cosa que te puedan requerir, a veces va la policía y te jode vivo. Da igual que les enseñes, les dejes de enseñar y le pongas 2 velitas a San Pancracio; tendrás que empezar -casi- de nuevo.

Un abrazo y suerte con el proyecto!
Muchas gracias por tu ayuda


Por favor, quando dices acreditar la zona de cultivo : como se hace ? He visto el contrato de cultivo compartido de nuestro amigo Patrick. Solo es esto ?


Todo lo mejor
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Muchas gracias por tu ayuda


Por favor, quando dices acreditar la zona de cultivo : como se hace ? He visto el contrato de cultivo compartido de nuestro amigo Patrick. Solo es esto ?


Todo lo mejor
Si no recuerdo mal, en los estatutos ya debe ponerse. También en las juntas de socios-directivos (no todos los socios), los cultivos deben quedar claros dónde, cuándo, variedades, cantidades estimadas de producción, etc. Además, todo esto va por adelantado y en función de los socios que tengas. Creo recordar que el máximo son 60g por mes y socio, aunque eso vendrá dado por lo que diga que consume cada usuario cuando se une a la asociación así que, teniendo en cuenta que cada cultivo en interior son 3 meses (redondeando a la baja), hay que prever una producción de 180g por cultivo y socio. Y eso tienes que acreditar que lo estás cultivando en X sitio, con una producción estimada de Y, que corresponde al consumo de Z usuarios. Es una especie de "contabilidad del cultivo". Y ojo... también hay que llevar la contabilidad de costes (es una asociación, no un negocio...). Y pobre de la asociación que no lo lleve claro claro claro y súper al día porque a la mínima.... suenan campanas de narcotráfico a la primera. Y eso es una cosa a tener muy en cuenta. Porque así, de media, estamos hablando de cultivar unas 4 plantas por socio indefinidamente y sin parar. 10 socios, 40 plantas; etc, etc.

Es curioso que, a pesar de lo engorroso que es el tema de montar una asociación, es una manera de blanquear el narcotráfico de la leche. Yo mismo sabría hacerlo así que tampoco hay que ser un genio...
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
añado: hay que hacer un contrato para cada cultivo, especificando que el cultivo será de tal fecha a tal otra, en tal ubicación, tales variedades, tales unidades de cada variedad y la producción estimada SOBRE TODO para proteger al cultivador. Si te aparece la policía, se lo enseñas. Se limpiarán el culo con él, cortarán todo, requisarán todo y unos cuantos años después, te darán la razón y al menos evitarás ir a la cárcel. Bueno, más o menos. XD
 

big orno

Semilla
24 Septiembre 2018
18
21
3
37
Y por ejemplo si :
- se alquila el local por todos y se compra el material por todos
- se cultiva y recoje por todos. Estoy una asosiacion de aquarios y tenemos una planificacion que tiene quenta de los dias en que la gente puede pero todos participamos al mismo numero de horas
- hacer tambien extractos. Por ejemplo si el limite son 60 gramos quizas algunos mas quieren hash o rozin que hierba (todo queda escrito y claro)

Lo objectivo seria solo poder hacer mejor selecciones y fumar mas variedades

Entonces :
- que vos parece de la idea ?
- como hacen los otros para se poner de acuerdo sobre que material comprar y que variedades seleccionar ? Votar ? Con tantas posibilidades ?


Todo lo mejor y gracias por las respuestas ya hechas
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Eso aqui en españa va por provincias segun vivas hay mas manga ancha o no , ya depende de los politicos q rigan en ese momento en esa provincia , aqui en la zona del levante , todo eso q estas leyendo que si estatutos q si socios , q si tal tal tal , policia nacional de secreta te entran y todooooooo requisao y la paraeta cerrada , y te cojeran el libro de socios y trae pa ka q yo vea quienes son y a la central a ver donde viven y puede q te toquen a la puerta a ver ai es verda q tu cultivas o como lo tengas en tu casa pues ya sabes , las manos esposasssss x delante , q luego abogaos dinero abogao dinero juzgao dinero abogao y multa no vayas a la carcel , pero como a dicho noquipat tu estas vendiendo una cosa q es ilegal xq tiene thc q es droga y atentas a la salud y seguirad de los ciudadanos , estas es la multita , salud y seguridad , y como re pillen mucho y bascula te añadem trafico y como tengas cultivo te meten nacortrafico, y como tengas dineroooo negro ya ni te cuentoooo ,

Pd , no quiero cortar rollo ni sueños ni ilusion , solo decir q aqui zona levante de españa es asi , suerte amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 205614

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
En teoría la asociación es un CLUB privado de fumadores, donde son los socios los que apoyan a la asociación para el auto-consumo, por regla general como dice @casi guapo normalmente la "asociación" vende la marihuana y es donde la asociación hace algo ilegal.

Realmente una asociación deja de ser asociación cuando tienes animo de lucro, y es cuando te vendrá por todos los lados.

Yo conozco varias asociaciones que las han cerrado, pero no por ser asociaciones si no por hacer dispensarios en cubierta, que básicamente lo son el 99%
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Es que las asociaciones no funcionan como deberían. Vender es ilegal. Lo que se hace es: se le cobra las cuotas a los socios en función del consumo declarado al inscribirte y al ir a buscar "tu parte proporcional de hierba" y acorde con tu tipo de membresía, vas y la coges. No te lo pueden cobrar. Esa es la manera correcta de hacerlo.Parece que es lo mismo pero una cosa es legal (por vacío) y la otra no.
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Es que las asociaciones no funcionan como deberían. Vender es ilegal. Lo que se hace es: se le cobra las cuotas a los socios en función del consumo declarado al inscribirte y al ir a buscar "tu parte proporcional de hierba" y acorde con tu tipo de membresía, vas y la coges. No te lo pueden cobrar. Esa es la manera correcta de hacerlo.Parece que es lo mismo pero una cosa es legal (por vacío) y la otra no.
Ya pero sermo , pero tu q estas consumiendo? Si te pillan saliendo del la aso con unq bolsa tuya de tu cuota, q le decimos , q somos de la aso , te diran a aso donde esta llevame , xq no olvidemos q laa semillas son de coleccionismo y prohibida su germinacion y si lo haces bajo tu responsabolidad , lo pone bien clarito ,
Todo lo q salga de la semilla es ilegal
A no ser q sean cbd , y aun asi jaleoooooo tienes
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Ya pero sermo , pero tu q estas consumiendo? Si te pillan saliendo del la aso con unq bolsa tuya de tu cuota, q le decimos , q somos de la aso , te diran a aso donde esta llevame , xq no olvidemos q laa semillas son de coleccionismo y prohibida su germinacion y si lo haces bajo tu responsabolidad , lo pone bien clarito ,
Todo lo q salga de la semilla es ilegal
A no ser q sean cbd , y aun asi jaleoooooo tienes
De ahí lo enrevesado de la historia. Tú solo puedes consumir DENTRO del local de la asociación. Si sales, te joden; si te pillan en la calle con material, te joden. Bueno, no es exactamente así. Porque si tú vas a la así, recoges tu cuota (queda registrado) y de camino a casa te incautan esa misma cantidad, puedes recurrir y ganas (bueno, sólo pierdes la hierba incautada). En cambio, si te paran con menos xq te has fumado algo dentro de la asociación, es más fácil que te jodan. Son pequeños matices y vacíos donde se mueven la asociaciones; no lo olvidemos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 205614

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Porque al final, qué es una asociación? Es un grupo de personas que unen sus recursos para conseguir una cosa que individualmente no podrían conseguir y de manera igualitaria. El cannabis tiene prohibiciones que se entrelazan con el derecho de asociación, de ahí que sea un poco más complicado. Pero si la asociación funciona como asociación y de manera discreta, no suele tener problemas (que no quiere decir que los puedan tener, claro...)
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Jajajajjajajajaj sermooo cuando cruces el charquito y vengas pa ca ,no traigas nadaa ni de aso ni de lidel ni del comsun , xq te llevas 601 euretes asi de welcome to valencia , eso si traete la cuchara de palo q esa no falla sermooooo
 
  • Me encanta
Reacciones: Sermoco

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
De ahí lo enrevesado de la historia. Tú solo puedes consumir DENTRO del local de la asociación. Si sales, te joden; si te pillan en la calle con material, te joden. Bueno, no es exactamente así. Porque si tú vas a la así, recoges tu cuota (queda registrado) y de camino a casa te incautan esa misma cantidad, puedes recurrir y ganas (bueno, sólo pierdes la hierba incautada). En cambio, si te paran con menos xq te has fumado algo dentro de la asociación, es más fácil que te jodan. Son pequeños matices y vacíos donde se mueven la asociaciones; no lo olvidemos...
El tema de camino a casa también es un arma de doble filo, en teoría no pueden registrarte sin un motivo aparente, una vez tu paras a una persona de una asociación que claramente sabes que tiene pero no esta haciendo nada ilegal, simplemente andando a su casa, la primera vez de acuerdo por desconfianza, entonces tu entregas tus papeles y un juez dictamina que es para consumo propio y que es "legal", la segunda es donde entra el arma de doble filo, si tu una vez has demostrado que eres consumidor, que estas en una asociación y más parafernalia, te vuelven a parar saliendo justo de la asociación o mejor dicho justo cuando de nuevo tendrías que recibir tu parte, ya sea semanal o mensualmente, podría considerarse acoso policial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco
D

Deleted member 213035

Invitado
El tema de camino a casa también es un arma de doble filo, en teoría no pueden registrarte sin un motivo aparente, una vez tu paras a una persona de una asociación que claramente sabes que tiene pero no esta haciendo nada ilegal, simplemente andando a su casa, la primera vez de acuerdo por desconfianza, entonces tu entregas tus papeles y un juez dictamina que es para consumo propio y que es "legal", la segunda es donde entra el arma de doble filo, si tu una vez has demostrado que eres consumidor, que estas en una asociación y más parafernalia, te vuelven a parar saliendo justo de la asociación o mejor dicho justo cuando de nuevo tendrías que recibir tu parte, ya sea semanal o mensualmente, podría considerarse acoso policial.
Y si te paran en un control?
Ya digo aqui valencia , mal muy mal la cosa , x una china y digo china grano de arroz mas menos 601 euros la receta , ahora tambiem veo q oviedo cantabria , bilbo y esas zonas del norte pues ahy mas manga ancha mas vacio legales y mas tolerancia , ole x ellos , pero aqui , receta
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Me sabe mal.x el amigo big orno , porque pensara q soy un aguafiestas o un negao cenizo, pero es la pura realidad aqui no se puede te tiran la puerta abajo a la semana, ya dejo a loa compañeros q comenten como esta x sus ciudades , aqui valencia chungo , chungo q yo no conozco ninguna abierta , cerradas si q se de muchas , xq duran abiertas eso 1 semana
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Y si te paran en un control?
Ya digo aqui valencia , mal muy mal la cosa , x una china y digo china grano de arroz mas menos 601 euros la receta , ahora tambiem veo q oviedo cantabria , bilbo y esas zonas del norte pues ahy mas manga ancha mas vacio legales y mas tolerancia , ole x ellos , pero aqui , receta
A ver un control no tiene nada que ver con lo que estamos hablando, yo estoy poniendo el caso de que la policía viva fuera de la asociación esperando a las personas que salen.

Aun yendo a pie, puedes tener suerte de librarte de la receta, pero rara vez toca un policía con lógica. Si el policía quiere multarte te multara, he visto como amigos míos les ha multado solo por llevar un grinder y la multa realmente no fue por el grinder si no por contestarle aun así, en la multa es por la posesión de restos en el grinder ( Tonterias vamos )
 
D

Deleted member 213035

Invitado
A ver un control no tiene nada que ver con lo que estamos hablando, yo estoy poniendo el caso de que la policía viva fuera de la asociación esperando a las personas que salen.

Aun yendo a pie, puedes tener suerte de librarte de la receta, pero rara vez toca un policía con lógica. Si el policía quiere multarte te multara, he visto como amigos míos les ha multado solo por llevar un grinder y la multa realmente no fue por el grinder si no por contestarle aun así, en la multa es por la posesión de restos en el grinder ( Tonterias vamos )
Hombre xdkriver si vas andando y nobre paran y coges el coche y te paran , aqui es lo mismo posesion , mira voy a citar a un forero q de esto sabe algo @DarthBeiber olle darth iluminanos con el tema de permisos y papeles para tener una asoci legalmente, ? este es un crack en esto
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
o
Me sabe mal.x el amigo big orno , porque pensara q soy un aguafiestas o un negao cenizo, pero es la pura realidad aqui no se puede te tiran la puerta abajo a la semana, ya dejo a loa compañeros q comenten como esta x sus ciudades , aqui valencia chungo , chungo q yo no conozco ninguna abierta , cerradas si q se de muchas , xq duran abiertas eso 1 semana
La verdad sea dicha que es un percal importante. Además los propios policías en muchos casos no conocen bien la ley y ven una planta de matuja y se ponen en plan becerro: planta mala, planta mala, cortar; planta mala, planta mala, cortar. Y cortarla la va a cortar sin atender a razones, el quid de la cuestión es tener las cosas bien atadas para que no te puedan acusar de narcotráfico. Y eso se consigue todo por escrito: los centros de venta de la asociación, los centros productivos, variedades que se pondrán según el calendario (y que coincidan, claro), las previsiones de producción, almacenamiento y stock (y que coincidan). Lo que pasa es que en la mayoría de asociaciones no están bien administradas y caen al primer soplido. También que entran, te lo quitan todo, te detienen (supongo), te enfrentas a un juicio vete tú a saber cuándo y te juegas la cárcel....... Lo tienes que tener muy bien ordenado todo y tener muy clara la ley y que no te van a joder para poder quedarte tranquilo. Y todo esto para no lucrarte, sólo por el bien común. Hay que ser un verdadero amante de LA CAUSA y muy valiente y altruista para hacerlo. O tener unos huevos como el caballo de Espartero. xDDDDD
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 205614
D

Deleted member 218066

Invitado
Hola, lo primero que tiene que quedarte claro es que ha dia de hoy te pueden joder, tengas asociación o no.

Como hacen los demás para poder abrirlas?
-Muy facil, la mayoria no estan aprobadas y son ilícitas. SImplemente obtienes el CIf con cualquier traspaso de un negocio, y te pones a funcionar, PERO ES ILEGAL.
-Otra forma que hay, es presentar los papeles en el registro de asociaciones, con eso puedes solicitar un CIf Provisional, y puedes abrirla hasta que te venga la resolución (denegada o no).

El tema económico es algo mas complicado. Una asociación Cannabica es sin animo de lucro, Esto que implica?No se puede ejercer ninguna actividad económica con el que los socios se puedan lucrar. Pero claro a la que limpia no se le paga? o al que dispense? abogados? etc... Lógicamente hay que pagarles, estos "salarios" se rigen únicamente por la decisión de los socios, los socios son los que deciden cuánto paga en una asamblea general.

Que necesito para poder abrir una asociación cannábica?
-3 personas, que serán la junta directiva.
-Que ninguna de esas 3 personas tenga ningún antecedente por cualquier cosa que tenga que ver con narcotráfico No solo cannabis
-1 Abogado que os represente y que os otorgue y firme una carta de Buena Fe (como va a funcionar la asociación, etc...)
-Un local acondicionado, esto varía dependiendo de la comunidad autónoma, Normalmente tiene que tener 2, -2,4 metro de altura, baño, salida de humos etc....
-Unos estatutos aprobados por el registro de asociaciones

Pero que necesito para conseguir unos estatutos aprobados por el registro de asociaciones?
-Unos estatutos que reflejen la junta directiva, finalidad de la asociación y funcionamiento (hay muchos por internet).
-Rellenas el formulario A69 ( no me acuerdo muy bien si era este o no), principalmente te piden datos de contacto, etc...
-PAGAR LA CUOTA---NO LLEGA A 50€--- SI CONSEGUIR LOS PERMISOS CUESTA MENOS DE 50€ FUCK YOU SyF
-Ir a sacar el Cif provisional
Y listo. Una vez llegue la resolución, te mandaran que te presentes en la fiscalía con la carta de buena Fe, y si te la aprueban o no.
Que te la aprueben o no depende de la comunidad autónoma en la que quieras abrirla.

El tema legal, Si te pillan con cannabis por la calle MULTA, si te pillan cultivando Multa, si les sale de la polla entrar en la asociación y cerrarla MULTA
No tienes ningún ventaja por tener una asociación.

Como consejo, si quieres abrirla adelante, cuantos mas seamos, mas ruido haremos. Pero ten en cuenta que es algo que te va traer repercusiones, tarde o temprano te meteran multas, registros, follones etc....

Un saludo
 

Carlos 3001

Semilla
26 Abril 2020
1
1
1
46
Unos colegas estábamos pensando en abrir un club (Barcelona), pero aquí las cosas se han puesto muy difíciles. Buscando por Internet he encontrado un grupo que lo monta en unos pocos meses (www.bolanegra.cat) ¿Alguien sabe algo de ellos? ¿Son de confianza?
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat

big orno

Semilla
24 Septiembre 2018
18
21
3
37
muchas gracias la comunidad

tiempos dificiles para los amantes de esta maravilhosa planta

al final y es muy triste, voy a seguir vuestros consejos y no abrir asosiacion

si es para tener problemas no vale la pena

pero es muy triste :
- me parece que el alcool hace mucho mas danos
- si legalizan, solo va a ser para los ricos y hacer plata

joder : una persona no puede vivir como lo entiende, mismo si no hace mal a ninguien.

todo lo mejor amigos y gracias por vuestra ayuda
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: noquipat y casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Para hacer cultivos trankilamente, Tienes que ser un mierda confidente de algún grupo de inspector de la policía nacional, Se lo que digo para los que pocos lo entienda, Me explico un poco de mi historia, Resulta que un grupo de inspector vinieron ami domicilio, Me pedían que les dejase entrar, ami domicilio, cosa que me negué, Les pregunto que si tenían orden de un juez, Me responde si fuese así no llamo ala puerta, sino la puerta va abajo, Yo insistí les dije que volviera cuando tenga la orden, 1 intento me kerian hacer firmar un papel diciendome que era un justificante de su presencia, por detras del papel no pecificaba nada solo articulos cuando le di la huelta al papel, lo cojio rapido de la mesa, pues les deje entrar en el comedor, de mi domicilio, y digo que eso no lo firmo por que no lo entiendo, 2 me volvio apresionar que iba acordona toda la zona pues avian como 4 motoros de la policia, le conteste en tu derecho esta, como el mio de no registra mi casa, 3 intento, Los cabrones me dijo ponte los zapatos que te vienes detenido y su esposa tambien, y le pregunto por que me vas ayevar detedido? me responde tu ya lo sabes, sacaron la esposas, y tambien me dicen tu señora tambien se viene, Y ya les tuve que decir ay esta en esa habitación tengo un puñado de plantas, Cuando entraron soplaron diciendo esto no es nada, SOLO LAS PLANTA TENIA 1 SEMANA ellos esperaba cogollos, Y AY BIENE LO QUE DIGO, Me dicen kieres cultivar trankilamennte toda la marihuana que kieras? DAME TRABAJO dime donde ay cultivos de marihuana en grandes dimensiones y nunca mas volvere atu casa apor plantas de marihuana, LES DIJE que no se donde ay, y no sirvo para darte trabajo, Imediatamente los cabrones rancaron las plantitas y auna bolsa, Y me dejo todo los aparatos, Me dicen como ve que es para fumar no te voy ayevar detenido y ami esposa nisikiera va apedirle el DNI, Mañana te presenta ala comiseria asta y saldras lo que tarde tu abogado, Voy acomisaria los cabrones me yenaron de tinta las dos manos y fotos, me metieron por SALUD PUBLICA! y me dicen que avia 500 gramos de marihuana valorado en 2000 euros, Yo respondo que marihuana? son solo hojas, me responde es lo mismo las hojas que marihuana, Me niego adeclarar, le digo kiero estar delante de un juez, mecitaron para los juzgados, y declare, Ante un juez Consteste ha todas sus preguntas, y el juez dijo Ala que escribia, Escribe 500 GRAMOS DE HOJAS INFUMABLES, INSERVIBLES QUE NO VALEN PARA NADA, juez me dice lo vamos amandar analizar, cuando se analice que kieres que agamos? kieres que te lo devuelvan o lo mandamos ha destruir, Yo le conteste tirarlo eso ya no vale para nada, Me dice ya te yegara una carta atu domicilio se pueden marchar, AKI ESTOY ALA ESPERA AVER QUE DICE LA CARTA,,
Está claro que en el cuerpo de policía hay mucho hijo de puta,menos mal que te tocó un buen juez,porque de esos hay poquitos. Supongo que quedará en nada. Suerte compañero?
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Sere el unico que veo la historia un poco rara?

Es una historia para no dormir. Esta lleno de inconcluencias y sobre todo de formas ilegales de hacerlo.
 
-