como conservar la marihuana seca mucho tiempo

Gayumbos, si no puedes optar por meter la maria en cajas de madera i ponerle un par de pastillas de vitamina c para q asi no se oxiden, es una opcion,
o tambien, aunq parezca algo escesivo pero es mejor xq asi no se deteriora la llevar, la envasas en una bolsa al vacio i lo metes en el congelador,
qdno te lo quieras fumar, la sacas i dejes q descongele.
 

ibiza

Semilla
7 Mayo 2011
19
2
0
En el libro de la marihuana medicinal . dice que envasandolos al vacio se pueden conservar genial DURANTE LARGOS PERIODOS , siempre sin humedad claro y sin que les d ela luz. yo lo lo eh probado. pero espongo lo que eh podido leer.
 

-icaro-

Semilla
13 Abril 2011
6
0
0
conservar la maria

no te recomiendo la madera porke esta si hace humedad koje,y eso es kojer hongos,lo suyo es cristal o incluso metal ,pero mejor kristal ke no se le pega ningun olor ni koje humedad si la maria esta bien seca klaro
 

juancarlosd9

Semilla
28 Agosto 2011
7
0
0
Conservar la marihuna

Para mi la mejor forma de conservarla es al vacio.Hoy en dia hay en el mercado maquinas de envasaje al vacio domesticas y por menos de 50 euros te compras una.Incluso en cogollos gordos los pones de uno en uno ,los pequeños varios juntos.Asi la puedes conservar mucho tiempo ,una temporada osea fumar todo el año hasta la siguiente cosecha.Si el vacio es bueno pierde muy poco.
Si no quieres comprerte la maquinita .coloca los cogollos por tamaño ,(esto lla secos. que partan las ramitas bien) Compactalos pero no mucho solo un poco que pase el aire.Si tienes una buena caja de madera(cuidado no tenga olores).pones una hoja de periodico,la pones en la caja y comienzas a colocar los cogollos,cuando lleves un par de alturas pones otra hoja de periodico esta vec doblada, y continuas hasta que llenas la caja.
La caja no tiene que cerrar hermetica pues la maria tiene que respirar.
Esto tendres que remoberlo al principio dos veces por semana ,a los dos meses con que lo muevas una por semana esta bien.
Los cogollos pequeños de ramas pequeñas todas a botes de cristal pero sin aplastar en ningun momento es mejor tener mas botes.Los botes como no respiran los tienes que abrir con mas frecuencia , lo mejor todos los dias dos o tres minutos sino un dia si y uno no .Cuando la planta tengo cuatro meses lla no es tan necesario tan frecuente.
Una caja de carton puede hacer las veces de una de madera aunque no es lo mismo.
Espero que sirvan mis consejos. nautilusf64@hotmail.com
 

juancarlosd9

Semilla
28 Agosto 2011
7
0
0
Para mi la mejor forma de conservarla es al vacio.Hoy en dia hay en el mercado maquinas de envasaje al vacio domesticas y por menos de 50 euros te compras una.Incluso en cogollos gordos los pones de uno en uno ,los pequeños varios juntos.Asi la puedes conservar mucho tiempo ,una temporada osea fumar todo el año hasta la siguiente cosecha.Si el vacio es bueno pierde muy poco.
Si no quieres comprerte la maquinita .coloca los cogollos por tamaño ,(esto lla secos. que partan las ramitas bien) Compactalos pero no mucho solo un poco que pase el aire.Si tienes una buena caja de madera(cuidado no tenga olores).pones una hoja de periodico,la pones en la caja y comienzas a colocar los cogollos,cuando lleves un par de alturas pones otra hoja de periodico esta vec doblada, y continuas hasta que llenas la caja.
La caja no tiene que cerrar hermetica pues la maria tiene que respirar.
Esto tendres que remoberlo al principio dos veces por semana ,a los dos meses con que lo muevas una por semana esta bien.
Los cogollos pequeños de ramas pequeñas todas a botes de cristal pero sin aplastar en ningun momento es mejor tener mas botes.Los botes como no respiran los tienes que abrir con mas frecuencia , lo mejor todos los dias dos o tres minutos sino un dia si y uno no .Cuando la planta tengo cuatro meses lla no es tan necesario tan frecuente.
Una caja de carton puede hacer las veces de una de madera aunque no es lo mismo.
Espero que sirvan mis consejos. nautilusf64@hotmail.com
 

juancarlosd9

Semilla
28 Agosto 2011
7
0
0
Tambien hay que tener en cuenta otros factores como la luz que es perjudicial a todas luces (Bien hilado e.e)
A quien dice que la madera coje humedad les digo que si y que perfecto porque esa es la humedad que no cojera la planta.De todas maneras hay que saver en que parte del mundo o de España es donde esta cada planta a secar o a conservar.Porque no es lo mismo conservar en Galicia que conservar en Andasulia(como diria el exp) Andalucia joe. O en Euskadi que en Extremadura.
El sentido comun te dara seguramente una buena pauta porsupuesto que la experiencia de los demas ayuda.
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
el periodico lleva un montos de toxicos q te cagas,mejor si para separar pones papel sin tinta ninguna
Para mi la mejor forma de conservarla es al vacio.Hoy en dia hay en el mercado maquinas de envasaje al vacio domesticas y por menos de 50 euros te compras una.Incluso en cogollos gordos los pones de uno en uno ,los pequeños varios juntos.Asi la puedes conservar mucho tiempo ,una temporada osea fumar todo el año hasta la siguiente cosecha.Si el vacio es bueno pierde muy poco.
Si no quieres comprerte la maquinita .coloca los cogollos por tamaño ,(esto lla secos. que partan las ramitas bien) Compactalos pero no mucho solo un poco que pase el aire.Si tienes una buena caja de madera(cuidado no tenga olores).pones una hoja de periodico,la pones en la caja y comienzas a colocar los cogollos,cuando lleves un par de alturas pones otra hoja de periodico esta vec doblada, y continuas hasta que llenas la caja.
La caja no tiene que cerrar hermetica pues la maria tiene que respirar.
Esto tendres que remoberlo al principio dos veces por semana ,a los dos meses con que lo muevas una por semana esta bien.
Los cogollos pequeños de ramas pequeñas todas a botes de cristal pero sin aplastar en ningun momento es mejor tener mas botes.Los botes como no respiran los tienes que abrir con mas frecuencia , lo mejor todos los dias dos o tres minutos sino un dia si y uno no .Cuando la planta tengo cuatro meses lla no es tan necesario tan frecuente.
Una caja de carton puede hacer las veces de una de madera aunque no es lo mismo.
Espero que sirvan mis consejos. nautilusf64@hotmail.com
 
-