Como conseguir mayor produccion

travi_98

Semilla
10 Junio 2007
139
0
0
Buenas. Para el año que viene querria comprarme una critical mass de Mr nice seedsbank y querria obtener mucha produccion, pero no se como consequirlo. A ver si vosotros me podrias decir y aconsejas productos, tecnicas y metodos para obtener bastante produccion.
 

van2015

Semilla
1 Septiembre 2007
3
0
0
Pasate por el post de preguntas mas frecuentes, ahi tienes todo lo que necesitas saber. Suerte con tu cultivo :wink:
 

travi_98

Semilla
10 Junio 2007
139
0
0
Si hago para que engordes ams a lo ancho que a la alto obtengo mas produccion? Con el metedo del SOG, es decir, coger esquejes de la planta madre y plantarlos es ditintas macetas, tambien puedo ocnseguir gran produccion? Aparte de esto con algunas otras tecnicas y con sustratos, abonos y todo esto creo k podre obtener gran cosecha
 

valdez

Semilla
18 Enero 2007
280
0
0
Albacete
hola travi_98..se recomienda un scrog para que esa planta cresca a lo ancho y obtengas mas produccion...hazlo y notaras los resultados.

suerte con tu cultivo
 

GreenPlace

Semilla
21 Marzo 2006
67
0
0
En exterior, ni SOG, ni SCROG ni leches, germinala a primeros de marzo y que le de todo el día el sol, agua en abundancia, fertilizantes en proporción, controlar las plagas, y se te hará una planta enorme que te dará más producción. :D
 
-