Como conseguir clorosis última semana?

leghonor

Floración
27 Julio 2020
187
52
33
37
De momento parece que empieza a perder color, realmente es importante que se anarilleen?
Llevo 10 días que e regado 2 veces con 8l de agua del deshumidificador, me gustaría que alguen más curtido que yo me echara una mano
 

Adjuntos

Última edición:

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Es importante el amarilleamiento del final porque eso significa que la planta está consumiendo las reservas de nutrientes que tienen. Si las cosechas con las reservas a tope el sabor al fumar será malo tirando a horrible, como químico y seguramente te rasque la garganta como un rallador de queso y necesitarán un curado muy largo para librarse de ese efecto.

Y por el aspecto de tu árbol de navidad (felicidades), es normal que tarde más en amarillear porque debe tener muchas reservas con todo ese follaje.

Pero tú tranqui, dale tiempo para que se vaya deshaciendo de esas reservas, controla los tricomas y cuando estén listos machetazo ✌
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Como soy un impaciente e ido cortando ramas, y no tiene mal gusto, en cuanto a los tricomas aún no tengo marrones, son lechosos, pero el problema del frío y la lluvia y la humedad no me permitieran esperar al amarilla miento
Las inclemencias del exterior, qué se le va a hacer 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: punkeuforia

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
Las inclemencias del exterior, qué se le va a hacer
Luego cuando llega la cosecha como el exterior no hay na más y más rico más resina más todo solo tiene un menos y es que es muchísimo menos caro

Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
 
-