Comenzamos la primera produccion con Led Lumatek zeus PRO 600w

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.447
15.160
228
Yo tuve araña 3 años y probé con TODOS los productos (hasta con Mariquitas)... Para mí los mejores productos son el Solabiol y el Spruzit.



Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Gracias por el aporte. De hecho debe de ser el mismo producto con diferente denominación comercial (como P.P. Y P.S.O.E.).

Cuando pusiste antes el otro comentario fui a ver su composición y, en definitiva, para ver de qué producto se trataba a su ficha de registro en la web del ministerio y con el número de registro que te da el fabricante de Solabiol encuentras registrado en el ministerio el Spruzit.

Está autorizado para agricultura ecológica.
 

Zepoj

Cogollito
8 Mayo 2016
120
174
53
41
wonderland

gazaritxxx

Gran Cogollo
23 Mayo 2019
408
786
118
45
Como han cambiado la cosas e....quien pudiera pagar 16 ventimod ahora jajaaj
124€ he pagado yo, y eso que ahora mismo estoy con el equipo al 40% y normalmente suelo pagar mas o menos eso cuando lo tengo al 80%o 100%, miedo me da cuando pase a floración,... Una panda de hijos de pu... Ladrones
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Miguelitro

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
48 euros he pagado en la última factura, 52 en la anterior. Eso con dos paneles, uno a 500w y el otro a 300 y el aire acondicionado las 24h. Desde que cambié de compañía creo que las lecturas que están tomando son de otro, con la compañía anterior pagaba todos los meses por encima de 140 euros. Lo que no sé es a quien le están llegando las lecturas de mi contador 🙈 😂
 

gazaritxxx

Gran Cogollo
23 Mayo 2019
408
786
118
45
48 euros he pagado en la última factura, 52 en la anterior. Eso con dos paneles, uno a 500w y el otro a 300 y el aire acondicionado las 24h. Desde que cambié de compañía creo que las lecturas que están tomando son de otro, con la compañía anterior pagaba todos los meses por encima de 140 euros. Lo que no sé es a quien le están llegando las lecturas de mi contador 🙈 😂
A eso se le llama, cambio para bien.
Y qué compañía tienes tan barata?
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo y Zepoj

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
A eso se le llama, cambio para bien.
Y qué compañía tienes tan barata?
Es la compañía del super Bonpreu, creo que solo están en territorio catalán. La más cara que he pagado con ellos ha sido de unos 72 euros, eso antes del cambio en los precios de tarifa, desde entonces todas por debajo de 60 euros y teniendo más consumo. Mi no entender, pero callar como puta 😂
 

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
Es la compañía del super Bonpreu, creo que solo están en territorio catalán. La más cara que he pagado con ellos ha sido de unos 72 euros, eso antes del cambio en los precios de tarifa, desde entonces todas por debajo de 60 euros y teniendo más consumo. Mi no entender, pero callar como puta 😂
Joder...que pena que no llegue a valencia....yo de 130 euros no bajo...
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

Reggae1402

Gran Cogollo
Joder...que pena que no llegue a valencia....yo de 130 euros no bajo...
Yo acabo de cambiar a pepeenergy hace una hora.
A mi me llega la de Esclat, bonpreu que dice casi guapo, pero hice el cálculo en las dos y me salía algo mejor en pepe por tener una sim con ellos. Dale un ojo, ya contaré cuando me cobren la primera. Pero como no tienes compromiso ninguno puedes cambiar al otro mes si no te convence.
 

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
Yo acabo de cambiar a pepeenergy hace una hora.
A mi me llega la de Esclat, bonpreu que dice casi guapo, pero hice el cálculo en las dos y me salía algo mejor en pepe por tener una sim con ellos. Dale un ojo, ya contaré cuando me cobren la primera. Pero como no tienes compromiso ninguno puedes cambiar al otro mes si no te convence.
Yo estaba en iberdrola, cambié a aldro energia y me redujo el consumo 30 euros, nos han subido la luz y vuelvo a pagar lo mismo...asi que mirare la que dices tu
 
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402

Eneri

Semilla
16 Octubre 2021
20
24
3
35
Bueno actualizo los resultados de las 16 plantas de critical, 650gs en seco a más de 1g/v asique vamos prosperando y los resultados a la vista están que son impresionantes, actualmente tengo otras 30 critical ya en floracion con el que subire un par de fotos y tengo reservadas 56 semillas de somango para la última tacada antes de verano probare a meter 40 45 en el mismo armario para ver los resultados, si de 16 hemos sacado eso, esperemos que con las 30 de ahora sobrepasemos el kg.Ver el adjunto 839687Ver el adjunto 839688
Yo tengo el zeus 600,y he comprado el zeus pro 2,9 y es prácticamente igual pero viene sin la protección de los led del zeus 600w normal. Asique al zeus normal le quitado el plástico es trasparente y le dejado como el pro2,9 y va de lujo además
que el plástico quita mucha luz y parece una tontería
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Yo tengo el zeus 600,y he comprado el zeus pro 2,9 y es prácticamente igual pero viene sin la protección de los led del zeus 600w normal. Asique al zeus normal le quitado el plástico es trasparente y le dejado como el pro2,9 y va de lujo además
que el plástico quita mucha luz y parece una tontería
Es sencillo de quitar? Y si se quiere volver a poner es fácil?
 
  • Me gusta
Reacciones: Selik y Ditto2.9

Ditto2.9

Cogollo
20 Septiembre 2021
150
355
83
23
Yo tengo el zeus 600,y he comprado el zeus pro 2,9 y es prácticamente igual pero viene sin la protección de los led del zeus 600w normal. Asique al zeus normal le quitado el plástico es trasparente y le dejado como el pro2,9 y va de lujo además
que el plástico quita mucha luz y parece una tontería
No sé qué protección llevaba el normal, puedes poner foto de ese plástico?

No será esto, no?
IMG_20211028_171138.jpg


El 2.9 lleva los led cubiertos de un gel, le llaman Clear Glue.
 

Eneri

Semilla
16 Octubre 2021
20
24
3
35
No sé qué protección llevaba el normal, puedes poner foto de ese plástico?

No será esto, no?
Ver el adjunto 878948


El 2.9 lleva los led cubiertos de un gel, le llaman Clear Glue.
El zeus normal lleva unos parecido a ese pero para quitarle tiene se desatornillar 2 tornillos de estrella sin embargo los del 2’9 los tienes que quitar si o si por que son protector para el envío
 
  • Me gusta
Reacciones: Selik y Reggae1402

Holndez

Cotiledon
2 Enero 2019
112
19
18
34
Buenas a que altura teneis la pantallas en todo el ciclo? Tanto en crecimiento y flora? Y que intensidad? Sludos

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

Danielsamsm

Cogollito
1 Mayo 2021
116
115
53
30
Bueno pues quiero compartir un tema sobre este foco, ver que tal va y mostrar resultados en esta comunidad, ahora mismo están en crecimiento al 50% de su capacidad luminika, esta vez tenemos 16 esquejes de critical que en vez de maceteros de 7 litros probaremos en poner de 11litros, no emite apenas calor asique podrías utilizar un intractor básicamente para el armario siempre y cuando tengas la.posibilidad de tenerlo abierto.
Riegos: Yo en mi caso utilizo productos de biobizz y al tener led hay que comprar algún bote de calmag ya que en algunas cosechas suele tener falta de nutrientes. Adjunto fotos.
Feliz año! Ver el adjunto 824130Ver el adjunto 824132Ver el adjunto 824133Ver el adjunto 824131Ver el adjunto 824129Ver el adjunto 824131
Cuál fue tu producción final ?
 

Danielsamsm

Cogollito
1 Mayo 2021
116
115
53
30
Para sacarle el mayor rendimiento ya sabes armario de 1.50x1.50x2.00 y 20 en maceteros de 11l los resultados son bestiales, yo la siguiente voy a probar con dos lec a los laterales en un amario de 2.40x1.20x2 y el led de 600wpro en el centro.
Ostia eso no se me habría ocurrido , no será mucha chicha para un armario de 2,40x1,20 ? Tengo dos lec y tenía pensado meter el lumatek , si as probado ya me gustaría saber tu opinión gracias tio
 
  • Me encanta
Reacciones: IMG

Danielsamsm

Cogollito
1 Mayo 2021
116
115
53
30
Si eso es pero no se si será el mismo, esta el zeus 600w que se queda en 900 o asi y el pro yo con descuento lo saque así en 1200 si estas sacando el mismo que yo casi 400€ más barato lo compraría ya jajaja
Y si, puedes quitar las barras y utilizar las que a ti te convengan. Dejar 3 y tener 300w etc pero alfinal teniendo regulador es lo mismo ya que en cada fase lo aumentas según vayas viendo tu.
Aquí en Vitoria el pro lo entas vendiendo en 900 el 2.9 lo veo muy bien de precio
 
  • Me gusta
Reacciones: Thycoderma
-