Comenzamos la primera produccion con Led Lumatek zeus PRO 600w

ProCanna

Cogollito
20 Diciembre 2020
99
192
43
Tengo uno de eurogrow que lo tengo q devolver porque ya no oscila
Yo tengo descuentos de haber comprado bastantes productos y canjearlos para tener un mayor cupón pero nose si de 1200 se te queda en 800 y algo con los descuentos mínimo necesitarías un 20% de descuento para el 600wpro eurogrow tiene los mismos precios que aquí muy muy parecidos
 
  • Me gusta
Reacciones: Clipper16

ProCanna

Cogollito
20 Diciembre 2020
99
192
43
Que bien se ve eso!Mucha diferencia de alturas para ser esquejes o es por la foto? Van a ir tutoradas? Van bestia😄😄
Es por la altura de la imagen, pero si alguna esta mas crecida ,demomento subire la red e intentare juntar todo lo maximo posible, en algunas plantas tengo los tutores puestos pero sin amarrar y son los cortos de 30 cm, en cuanto vayan cogiendo peso en unos dias y se forme bien las amarro con los altos de 1m y vuelvo a subir la red un poco
 
  • Me gusta
Reacciones: Clipper16

gazaritxxx

Gran Cogollo
23 Mayo 2019
408
786
118
45
Ibérdrola, con el plan ahorro de noche pero con la tarifa normal te sale muy parecido un par de euros arriba o abajo
Y 20 pavos con extractor, intractor, ventiladores, etc? Ya podria yo yaaaa!!!!!! Yo este mes ma o meno 50 habré pagado, con iberdrola y tarifa estardar o algo asi creo
 
  • Me gusta
Reacciones: ProCanna

Franxutebcn

Semilla
27 Noviembre 2018
3
3
3
37
Buenas, estoy ansioso por ver como acaba este cultivo, ya que estoy esperando acabar el mío para meter una luz de esas. Me comentaron que cambia totalmente la ec ya que van a comer mucho más, como lo llevas con la EC?
 
  • Me gusta
Reacciones: ProCanna

ProCanna

Cogollito
20 Diciembre 2020
99
192
43
Buenas, estoy ansioso por ver como acaba este cultivo, ya que estoy esperando acabar el mío para meter una luz de esas. Me comentaron que cambia totalmente la ec ya que van a comer mucho más, como lo llevas con la EC?
Bastante bien, con agua del grifo y los productos se me queda en un 6.5 el ph en tema de nutrientes y eso no tengo problemas, sigo añadiendo calmag ha todos los riegos salvo alguno que le meto simplemente con agua para no abasayar a la planta con tantos minerales tendre el EC en 1.3 o asi debo de ir subiendo ya para que vaya engordando más, aunque si tengo que decirte que yo estas medidas antes no las sacaba, me fijaba en el ph y esas cosas pero no media el agua con los minerales que salian. Si es verdad que con este foco cada dos días tienes que regar si o si incluso según lo que eches puedes estar regando diariamente, consume bastante pero a la hora de repartir la luz es un lujo todo cogollo por donde mires, lo más importante es el secado, una persona que sepa más que yo seguramente tendría el doble en el mismo armario.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.181
228
Bastante bien, con agua del grifo y los productos se me queda en un 6.5 el ph en tema de nutrientes y eso no tengo problemas, sigo añadiendo calmag ha todos los riegos salvo alguno que le meto simplemente con agua para no abasayar a la planta con tantos minerales tendre el EC en 1.3 o asi debo de ir subiendo ya para que vaya engordando más, aunque si tengo que decirte que yo estas medidas antes no las sacaba, me fijaba en el ph y esas cosas pero no media el agua con los minerales que salian. Si es verdad que con este foco cada dos días tienes que regar si o si incluso según lo que eches puedes estar regando diariamente, consume bastante pero a la hora de repartir la luz es un lujo todo cogollo por donde mires, lo más importante es el secado, una persona que sepa más que yo seguramente tendría el doble en el mismo armario.
Muy buenas.

Cuando dices que tendrás la EC sobre 1.3, ¿te refieres a la de riego o a la que sale de la maceta? Y comentas que vas a ir subiendo para que vayan engordando más los cogollos, ¿hasta cuánto subes progresivamente la EC?

Ánimo con eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: ProCanna

ProCanna

Cogollito
20 Diciembre 2020
99
192
43
Muy buenas.

Cuando dices que tendrás la EC sobre 1.3, ¿te refieres a la de riego o a la que sale de la maceta? Y comentas que vas a ir subiendo para que vayan engordando más los cogollos, ¿hasta cuánto subes progresivamente la EC?

Ánimo con eso.
Más que el engorde que tenga alfinal los nutrientes necesarios en cada fase, lo suyo pone que asta 1.8 yo con que tenga 1.5 me conformo, mido en el sobrante de las macetas. Para el engorde me gustaría saber si hay mejores productos y nose si habrás probado tu el de secado si hace algún efecto.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.181
228
Más que el engorde que tenga alfinal los nutrientes necesarios en cada fase, lo suyo pone que asta 1.8 yo con que tenga 1.5 me conformo, mido en el sobrante de las macetas. Para el engorde me gustaría saber si hay mejores productos y nose si habrás probado tu el de secado si hace algún efecto.
Gracias por la respuesta. No, no lo he usado y lamento no poder ayudarte en ese sentido.
 
  • Me gusta
Reacciones: ProCanna
-