Comenzamos la primera produccion con Led Lumatek zeus PRO 600w

ProCanna

Cogollito
20 Diciembre 2020
99
192
43
Bueno pues quiero compartir un tema sobre este foco, ver que tal va y mostrar resultados en esta comunidad, ahora mismo están en crecimiento al 50% de su capacidad luminika, esta vez tenemos 16 esquejes de critical que en vez de maceteros de 7 litros probaremos en poner de 11litros, no emite apenas calor asique podrías utilizar un intractor básicamente para el armario siempre y cuando tengas la.posibilidad de tenerlo abierto.
Riegos: Yo en mi caso utilizo productos de biobizz y al tener led hay que comprar algún bote de calmag ya que en algunas cosechas suele tener falta de nutrientes. Adjunto fotos.
Feliz año! 20210105_140801.jpg20210105_140859.jpg20210105_140847.jpg20210105_140814.jpg20210105_140739.jpg20210105_140814.jpg
 
Última edición:

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Bueno pues quiero compartir un tema sobre este foco, ver que tal va y mostrar resultados en esta comunidad, ahora mismo están en crecimiento al 50% de su capacidad luminika, esta vez tenemos 16 esquejes de critical que en vez de maceteros de 7 litros probaremos en poner de 11litros, no emite apenas calor asique podrías utilizar un intractor básicamente para el armario siempre y cuando tengas la.posibilidad de tenerlo abierto.
Riegos: Yo en mi caso utilizo productos de biobizz y al tener led hay que comprar algún bote de calmag ya que en algunas cosechas suele tener falta de nutrientes. Adjunto fotos.
Feliz año! Ver el adjunto 824129Ver el adjunto 824130Ver el adjunto 824131Ver el adjunto 824132Ver el adjunto 824133Ver el adjunto 824129Ver el adjunto 824130Ver el adjunto 824129Ver el adjunto 824131Ver el adjunto 824130Ver el adjunto 824129Ver el adjunto 824133Ver el adjunto 824129Ver el adjunto 824130Ver el adjunto 824129Ver el adjunto 824130Ver el adjunto 824131Ver el adjunto 824132Ver el adjunto 824133
Suerte con el Zeus y al ataque con tu nuevo proyecto 👍👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Selik y ProCanna

Mps

Floración
8 Mayo 2020
140
98
33
36
Me quedo por aquí a ver que tal funciona ese Led, ¿por cuanto anda de precio y que producción ronda?
 
  • Me gusta
Reacciones: Selik

ProCanna

Cogollito
20 Diciembre 2020
99
192
43
Me quedo por aquí a ver que tal funciona ese Led, ¿por cuanto anda de precio y que producción ronda?
De precio 1200€ de produccion yo creo que ronda el k seguro, dependiendo ya de como lo hagas cuantas plantas metas etc tampoco sabría decirte te digo más o menos de lo que he visto, ahora mismo tengo 16 critical asique haber que tal 👌
 

Mps

Floración
8 Mayo 2020
140
98
33
36
De precio 1200€ de produccion yo creo que ronda el k seguro, dependiendo ya de como lo hagas cuantas plantas metas etc tampoco sabría decirte te digo más o menos de lo que he visto, ahora mismo tengo 16 critical asique haber que tal 👌
Cuanta superficie abarca ese foco?
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
De precio 1200€ de produccion yo creo que ronda el k seguro, dependiendo ya de como lo hagas cuantas plantas metas etc tampoco sabría decirte te digo más o menos de lo que he visto, ahora mismo tengo 16 critical asique haber que tal 👌
Un kilo en 1.20m. Eso molaría mucho verlo, me quedo por aquí amiguete
 
  • Me gusta
Reacciones: Babelonico y Zepoj

ProCanna

Cogollito
20 Diciembre 2020
99
192
43
Un kilo en 1.20m. Eso molaría mucho verlo, me quedo por aquí amiguete
Donde pone que sale un kilo de 1,20? 😂 Lo pone claramente dependiendo de como lo hagas necesitaras un armario más grande más plantas etc y aparte que si no sabes cuidarlas nunca sacaras el maximo rendimiento más luego productos etc hay gente que con el mismo equipo saca más cantidad o menos dependiendo el tiempo que lleves plantando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Selik y colemman17

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Donde pone que sale un kilo de 1,20? 😂 Lo pone claramente dependiendo de como lo hagas necesitaras un armario más grande más plantas etc y aparte que si no sabes cuidarlas nunca sacaras el maximo rendimiento más luego productos etc hay gente que con el mismo equipo saca más cantidad o menos dependiendo el tiempo que lleves plantando.
No, pense que tu armario era de 1,20 y dices que la producción ronda el kg.

Por eso dije q un kg en 1,20 me molaría verlo.

Pd: de dónde sacas que produce alrededor de un kg? En las especificaciones?
 
  • Me gusta
Reacciones: cannamed y Selik

ProCanna

Cogollito
20 Diciembre 2020
99
192
43
No, pense que tu armario era de 1,20 y dices que la producción ronda el kg.

Por eso dije q un kg en 1,20 me molaría verlo.

Pd: de dónde sacas que produce alrededor de un kg? En las especificaciones?
De los videos que he visto y con gente que me puesto en contacto para ver sus resultados simplemente eso, las especificaciones te pueden venir lo bonitas que tu quieras que no me interesan, cuando me gasto el dinero es por algo y vengo de tener sodio y lec. Si es que tengo un armario de 1.20 más otro de 2,40 más otro de 1,50 tengo un poco de todo y en este caso el led se a montado en el de 1,20 por que los demas están ocupados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Selik

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
De los videos que he visto y con gente que me puesto en contacto para ver sus resultados simplemente eso, las especificaciones te pueden venir lo bonitas que tu quieras que no me interesan, cuando me gasto el dinero es por algo y vengo de tener sodio y lec. Si es que tengo un armario de 1.20 más otro de 2,40 más otro de 1,50 tengo un poco de todo y en este caso el led se a montado en el de 1,20 por que los demas están ocupados.
Ahh vale entonces lo del kg es de oídas.

Bueno pues entonces aver qué tal se porta en 1,20.
 
  • Me gusta
Reacciones: Selik

ProCanna

Cogollito
20 Diciembre 2020
99
192
43
Ahh vale entonces lo del kg es de oídas.

Bueno pues entonces aver qué tal se porta en 1,20.
Si si por supuesto es de oidas por que es la primera vez que utilizo un equipo led y mas de estas caracteristicas, yo iré comentado en distintos armarios con distintas genéticas etc producciones, no te aseguro nada por que es mi primera vez con el led por eso cree este blog tanto para ayudar a quien lo necesite como para que me ayuden a mi también ya que hay mucha gente con más experiencia que yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Si si por supuesto es de oidas por que es la primera vez que utilizo un equipo led y mas de estas caracteristicas, yo iré comentado en distintos armarios con distintas genéticas etc producciones, no te aseguro nada por que es mi primera vez con el led por eso cree este blog tanto para ayudar a quien lo necesite como para que me ayuden a mi también ya que hay mucha gente con más experiencia que yo.
Claro amigo aquí te ayudaremos en lo que podamos los compañeros.
Tu de paso nos haces una review del equipo y aver qué tal se comporta.
 

ProCanna

Cogollito
20 Diciembre 2020
99
192
43
Tengo una pregunta compi, te sube la temperatura cuantos grados con esa luminaria? Entre horas de luz y de noche digo
Ahora mismo está al 50% y te subirá 3 grados 4 más si llega es bastante menor que un lec 315w para que te hagas a la idea no desprenden calor si tienes mucho frio quizás tengas que poner un calefactor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Clipper16 y Mps

Mps

Floración
8 Mayo 2020
140
98
33
36
Ahora mismo está al 50% y te subirá 3 grados 4 más si llega es bastante menor que un lec 315w para que te hagas a la idea no desprenden calor si tienes mucho frio quizás tengas que poner un calefactor.
Vale gracias, si me imaginaba que no mucho subiría yo suelo tener 15 grados en oscuridad y tendría que combinarlo con algo de lec o sodio para subir un poco la temperatura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651

gazaritxxx

Gran Cogollo
23 Mayo 2019
408
786
118
45
Bueno pues quiero compartir un tema sobre este foco, ver que tal va y mostrar resultados en esta comunidad, ahora mismo están en crecimiento al 50% de su capacidad luminika, esta vez tenemos 16 esquejes de critical que en vez de maceteros de 7 litros probaremos en poner de 11litros, no emite apenas calor asique podrías utilizar un intractor básicamente para el armario siempre y cuando tengas la.posibilidad de tenerlo abierto.
Riegos: Yo en mi caso utilizo productos de biobizz y al tener led hay que comprar algún bote de calmag ya que en algunas cosechas suele tener falta de nutrientes. Adjunto fotos.
Feliz año! Ver el adjunto 824130Ver el adjunto 824132
Bueno pues quiero compartir un tema sobre este foco, ver que tal va y mostrar resultados en esta comunidad, ahora mismo están en crecimiento al 50% de su capacidad luminika, esta vez tenemos 16 esquejes de critical que en vez de maceteros de 7 litros probaremos en poner de 11litros, no emite apenas calor asique podrías utilizar un intractor básicamente para el armario siempre y cuando tengas la.posibilidad de tenerlo abierto.
Riegos: Yo en mi caso utilizo productos de biobizz y al tener led hay que comprar algún bote de calmag ya que en algunas cosechas suele tener falta de nutrientes. Adjunto fotos.
Feliz año! Ver el adjunto 824130Ver el adjunto 824132Ver el adjunto 824133Ver el adjunto 824131Ver el adjunto 824129Ver el adjunto 824131
Aupa procanna!!! Muy guapo el panel, me quedo por aqui y veo y aprendo un poco
 
  • Me gusta
Reacciones: ProCanna

ProCanna

Cogollito
20 Diciembre 2020
99
192
43
Bueno actualizo hoy 13 de 20210113_100754.jpgenero para que se vea como van, se me pusieron algo amarillas por falta de riego, ya que he estado fuera unos días pero nada que no cure un buen cuidado, al no ser esquejes de semilla yo creo que les ha costado adaptarse a la luz del foco pero parece que brotan ya hacia arriba con buena pinta. 16 esquejes de critical. Temperatura nocturna entre 18 y 20 grados y 50% de humedad.
Temperatura encendido: Entre los 23 24 grados, al 50% de potencia, se podría bajar más si se quisiera y se tuviera el intractor recogiendo aire puro de calle, en mi caso tengo 2 armarios unidos y como apenas da calor aproveche el extractor para utilizarlo de intractor en el otro armario ya que es bastante potente y metia más aire fresco del que necesitaba, es un poco chapuza hacer eso pero por tema de espacios es lo que toca para no hacer vibrar las casas de los vecinos 😂
 

gazaritxxx

Gran Cogollo
23 Mayo 2019
408
786
118
45
Bueno actualizo hoy 13 de Ver el adjunto 825182enero para que se vea como van, se me pusieron algo amarillas por falta de riego, ya que he estado fuera unos días pero nada que no cure un buen cuidado, al no ser esquejes de semilla yo creo que les ha costado adaptarse a la luz del foco pero parece que brotan ya hacia arriba con buena pinta. 16 esquejes de critical. Temperatura nocturna entre 18 y 20 grados y 50% de humedad.
Temperatura encendido: Entre los 23 24 grados, al 50% de potencia, se podría bajar más si se quisiera y se tuviera el intractor recogiendo aire puro de calle, en mi caso tengo 2 armarios unidos y como apenas da calor aproveche el extractor para utilizarlo de intractor en el otro armario ya que es bastante potente y metia más aire fresco del que necesitaba, es un poco chapuza hacer eso pero por tema de espacios es lo que toca para no hacer vibrar las casas de los vecinos 😂
AÚPA!!! Una preguntilla, que distancia tienes del panel a las plantas, te las marca el fabricante?
 
  • Me gusta
Reacciones: ProCanna

ProCanna

Cogollito
20 Diciembre 2020
99
192
43
AÚPA!!! Una preguntilla, que distancia tienes del panel a las plantas, te las marca el fabricante?
Aupaa ayy
Según el fabricante: en crecimiento ya sea semilla esquejes etc recien puestos al 25% para que germinen y a 1metro de distancia,
en este caso si están ya enraizados y un poco altos como los que puse yo comenzarían en el 50% de potencia y a unos 50cm del foco, cuando empiezes en floracion comenzarías con un 75% de potencia y una distancia menor de unos 35cm y unas semanas después el foco al 100% y a 25centimetros de las puntas
 
  • Me gusta
Reacciones: gazaritxxx

gazaritxxx

Gran Cogollo
23 Mayo 2019
408
786
118
45
Aupaa ayy
Según el fabricante: en crecimiento ya sea semilla esquejes etc recien puestos al 25% para que germinen y a 1metro de distancia,
en este caso si están ya enraizados y un poco altos como los que puse yo comenzarían en el 50% de potencia y a unos 50cm del foco, cuando empiezes en floracion comenzarías con un 75% de potencia y una distancia menor de unos 35cm y unas semanas después el foco al 100% y a 25centimetros de las puntas
Ahhhh, pero a 25 cm no sería tenerlo muy cerca, no lo digo por el calor (que se que no desprende mucho, lo digo por el exprecto de luz que emite mejor a mas distancia
 

ProCanna

Cogollito
20 Diciembre 2020
99
192
43
Ahhhh, pero a 25 cm no sería tenerlo muy cerca, no lo digo por el calor (que se que no desprende mucho, lo digo por el exprecto de luz que emite mejor a mas distancia
Cuando esta en floracion lo marca así, por mucho que lo alejes da tanta luz que yo creo que da igual, contra mas luz entre hacia las plantas más gordos serán los cogollos y todo lo que salga de hay, con el lec o sodio suelen salir más centrales que porras buenas abajo con el led seguramente te de todo más uniforme y aparte mas cantidad, en floracion hay que tenerlos a 25cm así lo marca tanto el fabricante como cualquier cultivador que lo tenga.
 
  • Me gusta
Reacciones: gazaritxxx

gazaritxxx

Gran Cogollo
23 Mayo 2019
408
786
118
45
Cuando esta en floracion lo marca así, por mucho que lo alejes da tanta luz que yo creo que da igual, contra mas luz entre hacia las plantas más gordos serán los cogollos y todo lo que salga de hay, con el lec o sodio suelen salir más centrales que porras buenas abajo con el led seguramente te de todo más uniforme y aparte mas cantidad, en floracion hay que tenerlos a 25cm así lo marca tanto el fabricante como cualquier cultivador que lo tenga.
IMG_20201119_095410.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

ProCanna

Cogollito
20 Diciembre 2020
99
192
43
Este tengo yo, galaxy proo 630w solux
Yo lo compre pero como no había en stock me dieron el lumatek pro, hay muy poca información sobre ese foco asique si haces algún foro comentame que tal van por si me da por comprar uno, las alturas son las mismas en el tuyo que en el mio, Dan la misma potencia salvo por los drivers que no sabría decirte cual es mejor ya que esos monta Samsung pero los de lumatek están ya más testados, son iguales sinceramente.
 
  • Me gusta
Reacciones: gazaritxxx
-